• 27-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Un adelantado

El año pasado fue Conarpesa Puerto Madryn quien primero movió el esqueleto en la pretemporada. Para el conjunto sureño no hubo vacaciones de invierno y bajo la mirada de Gustavo De Benedetti, los langostinos se movieron por el parquet de juego y las playas de la ciudad para realizar trabajos aeróbicos.

Tan mal no le fue. Una sólida pretemporada, de casi dos meses de trabajo, depositó al equipo en los primeros planos de la Zona Sur y al concluir la temporada el plantel peleó por el ascenso con Regatas Corrientes. Al parecer, comenzar una pretemporada con tiempo y a conciencia, trae buenos resultados.

Julio Lamas lo sabe y parece continuar la misma filosofía. Por ello Ben Hur se adelantó a todos y ayer dio comienzo a los trabajos para una nueva edición de la Liga Nacional.

El entrenador comenzó su nuevo ciclo con la participación de tres mayores. Pablo Albertinazzi, Diego García y Walter Storani compartieron la práctica con seis juveniles (Leandro Else, Pablo Pastori, Lucas Bongiovani, Ignacio Revellino, Lucas Carranza y Guillermo Sacavino). Afuera y por molestias físicas quedaron Raymundo Legaria (dolencia en tobillo derecho) y Fabián Elías Saad (fisura en el empeine del pie izquierdo).

Leonardo Gutiérrez estuvo ausente debido a que se encuentra afectado al plantel de doce jugadores de la Selección nacional que participarán de los Juegos Olímpicos.

El trabajo que ayer realizó el plantel de la BH hizo hincapié en la parte física. Los jugadores realizaron ejercicios aeróbicos en la zona de Parque Ilolay bajo la atenta mirada de Lamas, Facundo Müller y Eduardo Costamagna.

Sin extranjeros confirmados

Derrick Bryant fichó en un equipo de la LEB y prácticamente quedó descartado para integrar el plantel del lobo rafaelino. Aparentemente Ben Hur saltaría a la cancha con un alero y un pívot extranjero. Jason Osborne tuvo una aceptable tarea en la pasada temporada y tiene crédito abierto; mientras que los dirigentes sueñan con repatriar a Damian Cantrell.

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (25)

Esteban 27/07/2004

Cuanta razon tenes Juan Manuel Rodríguez en decir que Ben Hur es un adelantado, en realidad es sabido desde hace tiempo que este club debe ser tomado como ejemplo por todas las instituciones del país. Y una vez mas damos el ejemplo. Permitanme enviar un consejo para nuestros vecinos, comiencen a entrenar temprano, miren que por falta de preparación fisica les puede suceder lo mismo que les paso el año pasado y tener que rotar a 20 jugadores para lograr el puesto 12. Ultima pregunta: se siguen llamando Libertad o tambien trajeron el nombre de GELP?

Responder
Daniel 27/07/2004

Si, espetacular resultados, es un ejemplo los resultados de Conarpesa, ya que peleo por el ascenso. No me hagas reir, eso no son buenos resultados, 2 frustraciones seguidas son fracasos. Es un chiste esa parte de la nota? porque a mas de uno que la lea se le debe haber dibujado una sonriza como minimo, pero la verdad es para reirse a carcajadas. Dame otro ejemplo, ese no sirve...jajajajajajajajaj CONARP..jajajaja...Conarpesa puert...jajajajajaja....que buen chistes...un ejemp..jajajaja

Responder
la tenes bien adentro 27/07/2004

maestro de que ejemplo me hablas????<BR/>no te acordas que te falta el acenso a una categoria que se la compraste a libertad porque no podias ascender por perro?<BR/>por otro lado no recordás la otra vez que corriste por toda la calle dentesano??<BR/>eso no es ejemplo .......<BR/>ahhh sabes porque no trajimos el nombre de GELP???? porque el sentimiento no se vende como lo hicieron ustedes...

Responder
HINCHA DE CENTRAL 27/07/2004

ESTO ES UN MENSAJE PARA EL INEPTO PRESIDENTE QUE TIENE NUESTRO QUERIDO CENTRAL ENTRERRIANO<BR/>CAIO QUE QUERES LLEVARNOS AL DESCENSO MIRA EL EQUIPO QUE ARMASTE PARA ESO QUERES AGARRAR EL CLUB<BR/>FERNANDEZ QUIEN ES ??<BR/>ANDERSON 40 MILLONES DE AÑOS<BR/>TROVELLESI EN BELGRANO LA PATIO ECHADO DE LA UNION<BR/>BELTRAMELLA JUGO EN TODOS LADOS Y EN NINGUN LADO HUZO NADA<BR/>CABELLO UN ARADO DE BRUTO LE FALTAN JUGARORES EN EL EQUIPO<BR/>TORIANO BASE DE QUE TOCA LA BASE EN UNA BATUCADA <BR/>A QUE EXTRANJERO VAN A TRAER LE VAN A PEDIR A FREDDY SANCHEZ QUE LES PASE EL TELEFONO DE BUKANAN <BR/>BUENO ESPERO QUE LO LEAS SE QUE LO HACES PORQUE VOS ERAS UNO DE LOS TANTOS QUE LE PEGABA POR ESTE MEDIO A FEROLDI CON NOMBRES ANONIMOS<BR/><BR/>POR FAVOR FEROLDI VOLVE PRONTO Y PONE EN ORDEN LAS COSAS

Responder
cañonero 27/07/2004

no entendes nada nene: el bebo es de libertad, el chino es de libertad, gonzalo es de libertad, por traer al bebe lopez nos vamos a llamar gelp? peor lo de ustedes que creen que van a llegar a mucho con uno que alguna vez fue buen tecnico? y se tendrian que llamar “los lamas”?? ammmm

Responder
lucasc 27/07/2004

este comentario es solo para opinar de las lesion de legaria en sus tobillos.Como puede ser que un jugador que estuvo tres meses parado no pueda comenzar la primera practica,el jugador es un irresponsable ??? de no hacer una reabilitacion en el reseso,o los directivos saben del caso y miran para el otro lado.Abran bien los ojos DIRIGENTES !!! que este pibe va en camino a ser proximo Agudo en el tema de las lecciones.

Responder
Horacio 27/07/2004

Libertad a vos de hablo que sos pecho frío como los primos de atletico; el año pasado armaron un equipo para salir campeones con el Che y al final cuando jugaron con nosotros al final siempre lo mismo arrugaron, bueno aguante la BH esperamos ver pronto cada día falta menos para lo que vos sabes.

Responder
liberteño 27/07/2004

miguel deja de chorear andate del club ya ladron!!!!!!!

Responder
Emi 27/07/2004

hay, estebitan q ignorancia q te rodea por te inutil cerebro, es la primer noticia q ponen de las pu... de la BH en pickandroll, y ensima tienen q empezar a entrenar antes porq con esa manga de perros q trajeron no van a llegar a ninguna parte (va al TNA), para tenes razon ustedes contrataron a ALBERTINAZI, GARCIA, no me hagas reir queres???.Tmb coinsido con el “CAÑONERO”, todos esos jugadores son de aca papá, y vos q tenes tantas agallas empeza a nombrar cuantos jugadores tenes de la institución..(P*TOS) Ah y si queres hablar de grande todavia te faltan dos titulos para poner hablar con tu papi(sudamericana, y B).<BR/>Por otra parte esa rotacion de 20 jugadores de la q habalas te gano unas cuantas veces y sin tecnico..<BR/>Resumiendo les faltan ().

Responder
libertad 27/07/2004

vamos negro carajooooooo!!!!!!!!<BR/>B-H sos de la B....no pudiste ascender al tna amargooooo<BR/>sos como el verde pecho frio....

Responder
cañonero 27/07/2004

BH BH BH.......que venis a hablar de ejemplo si son los mas amargossss que hay...PECHO FRIO...si queres dar la vuelta armate un equipo como la gente...no esos que compraste....

Responder
100% NEGRO 28/07/2004

FALTA UN TIEMPITO PARA QUE EMPIECE LA LIGA Y ESTOS MUERTOS YA ESTAN ASUSTADOS, POBRE GENTE BH, SABEN QUE EL NEGRO TODOS LOS AÑOS TRATA DE ARMAR UN EQUIPO ACORDE A LA HISTORIA AURINEGRA, AUNQUE EL AÑO PASADO ALGUNOS JUGADORES QUE SON BUENOS EN OTROS CLUBES NO TUVIERON JERARQUIA PARA LLEVAR LA CAMISETA DEL TIGRE EN LA LIGA Y LA SUDAMERICANA, HOY PODEMOS DECIR QUE VOLVIERON LOS QUE TANTAS ALEGRIAS NOS DIERON A LO LARGO DE LA GLORIOSA HISTORIA, POR ESO BH POR MAS QUE EMPIECES UN AÑO ANTES EN LA TERCERA FECHA TE IRAS LLORANDO COMO SIEMPRE, PORQUE CON ESA PERRADA QUE CONTRATASTE MAS EL FRACASADO DE LAMAS SOLO PODRAS ASPIRAR A LO MAXIMO QUE LOGRASTE HASTA AHORA.....SALVAR LA CATEGORIA...MANGA DE AMARGOS..UN SALUDO DE PAPA...<BR/>CAÑONEROS.COM..ORGULLO SANTAFESINO, UNICO DIGNO REPRESENTANTE DE LA CUENCA LECHERA CON TITULOS Y GLORIA.

Responder
LIBERTEÑO 28/07/2004

UUUUHHHHHH, BOLUDDDD......!!!!!!, SE ACORDARON DE LA BHH!!!!!!!!, EXISTEN TODABIA????, PENSE Q NO JUGABAN LA LIGA, AAHHH, NO NO, CON EL EQUIPO Q ARMARON MIRA SI NO LA VAN A JUGAR, VAN HACER LA VERGUENZA D LA LIGA, DIGAMOS, EL FERRO Y REGATAS DEL AÑO PASADO, AJAJAJAJAJA, Q ASCO ME DAN POR DIOS, GANEN ALGO PAPÁ!!!!, Y CUANDO HABLEN D LIBERTAD, ACUERDENSE TODAS LAS COSAS Q GANO SU PAPÁ. HIJOS NUESTROS, PECHOS FRIOSSSSS!!!!!!

Responder
Clara 28/07/2004

ALBERTINAZI!!!!!!!!!!!!!!!!!! no se si jugas bien o mal...pero la verdad que me algra que vayas a un equipo que te valore..... en gimnasia ni ahi que te tenia encuenta el DT..... te deso lo mjor.... chau bombonnnnn!

Responder
yamila y fabian 28/07/2004

este es un mensaje para diego garcia deseandole mucha syerte para esta liga aunque no sea con nosotros en olavarria .ojala que tenga un buen año por que se lo merece como jugador y persona.<BR/>te esperamos pronto por aca!!!!!!!

Responder
Benhurense 28/07/2004

Bueno, me parece que esteban logro su objetivo, ya que la nota fue leida por mas liberteños que benhurense, es decir que tomaron el ejemplo tal cual como el quería,<BR/>Al que se hace llamar CAÑONERO te digo que estas muy equivocado en tus comentarios, ya que te recuerdo que Garcia y Chino Benitez, antes de llegar a Libertad jugaban en Rafaela para CAI de rafaela, asi que no te atribuyas hijos a tu cantera que no son. A “LA TENES BIEN ADENTRO”, te digo que nosotros no vendimos nada, los que vendieron fueron ustedes (o te olvidas) y nosotros para darles una mano economica se las compramos y encima todavia los seguimos asesorando de como se maneja una mutual, porque ni eso saben hacer ustedes. Ademas que lastima que me das al tener que recordar que nos sacaste corriendo por la calle dentesano, a mi me daría verguenza saber que saque a un contrincante corriendo de mi ciudad por la impotencia que me dio no haberle ganado en mi cancha. Estas muy equivocado (tomalo como un ejemplo mas de tu vecino) Y EMI, parece que no entras seguido a esta pagina y ademas parece que a vos tambien te interesa que es lo que hace la BH, porque sino no hubieses leido la noticia, Me parece a mi o el miedo te puede?

Responder
cañonero 28/07/2004

miguel andate del club ladron deja de chorear!!!!

Responder
la tenes bien adentro 28/07/2004

BERHURENSE...TE ACORDAS DE AQUEL DICHO QUE DECIA “ MAS SEGUIS HABLANDO MAS TE LA SIGO ENTERRANDO”????<BR/> ME PARECE QUE POR TUS COMENTARIOS LA SEGUIS TENIENDO BIEN ADENTRO....<BR/>CHE POR QUE NO PRUEBAN COMPRAR UNA PLAZA PARA LA SUDAMERICANA?????<BR/>UN ABRAZO A TODA LA BANDA DEL CAÑON......Y A NUESTROS AMIGOS DEL LOBO ALLA EN LA PLATA<BR/>UN CANTITO PARA LOS AMARGOS DE LA BH<BR/>YO SOY DE LA BANDA... LA DEL CAÑONERO... Y VOY A QUEMARLE ... TODO EL “COLISEO”.. BEN HUR ES LA PU... DE LA ARGENTINA-... Y VAN A LA CANCHA CON LA POLICIA..... SOS CA...SOS CA..... PECHO FRIO SOS CA....

Responder
para lucasc: 28/07/2004

porque no te guardas un poco los comentarios que haces sobre raymundo, si mas de una vez ganamos partidos gracias a el....o acaso ganabamos por posseto?? no, no creo que sea asi...<BR/>entonces dejate de jorobar, aprende a mirar basquet

Responder
javier 28/07/2004

el bebo es el unico de libertad garcia y benitez son de independiente de rafaela

Responder
QUILMEÑO 28/07/2004

CENTRAL NO EXISTIS, SOS AMARGO<BR/>AGUANTE EL TRICOLOR

Responder
EMI 28/07/2004

behurense!!!!!!!!!!!!! tanto q porfeas porq no vas a pie de pagina de esta buena noticia para libertad (no tengo miedo, los q tuvieron miedo son ustedes cuando corrieron por las calles),<BR/>y ticlea en “ver historial completo” cuantas noticias de la BH hay.. Cuando veas me avisas, queres????..<BR/>Ah otra cosa sabes porq leo estas noticias para cagarme un poco re risa.. A ver q dice aca.... jajajajaj, ya empezaron???? no me hagas reir.

Responder
p´ liberteño 28/07/2004

que miguel ?

Responder
vamos los negros 30/07/2004

Le voy a contar lo q pasa en libertad:<BR/>Un grupo de dirigentes nuevos entraron al club.Cuando se empezaron a dividir las tareas, un ex jugador dijo que el lo unico que queria hacer era elegir a los jugadores que comformarian el equipo.Como los dirigentes liberteños son vivos (por algo es una de las mejores comiciones)le asdignaron tareas, pero esta persona no las realiza.<BR/>Esperamos que este tipo de personas se vallan del club ya para que de una vez por todas libertad pueda ganar el titulo que le falta....<BR/>AGUANTE LIBERTAD!!!!!!

Responder
lisandro 30/07/2004

La banda del cañonm..... jajajajajajajaja jajajajajjaaj<BR/>manga de come balas, vallana ordeñiar las vacas campesinos<BR/>No pueden ser tan amargos, ojo cuando nos encontremos<BR/><BR/>son un barrio de rafaela y se hacen los que tienen aguante<BR/>FIRMA: LA BARRA DEL SUR

Responder

DEJA UN COMENTARIO