• 28-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

“El acuerdo con Nocioni es inminente”

Los Bulls llevan bastante tiempo detrás de concretar la incorporación de Andrés Nocioni. John Paxon, manager general del equipo de Illinois, ya ha anunciado que la contratación del actualmente alero del Tau “es inminente”.

“El acuerdo con Nocioni es inminente. Deberíamos tener firmado el contrato en los próximos días”, declaró Paxon en el Chicago Sun-Times.

Aunque no es oficial Nocioni se comprometería por 11,5 millones por las próximas tres temporadas. De ese dinero deberán salir los 3 millones de dólares que cobrará el Tau para que permita al jugador probar suerte en la NBA.

Nocioni sería el quinto argentino en formar parte de un equipo de NBA, mientras que para la próxima temporada serán tres los que jueguen en la elite mundial del básquetbol (Ginóbili, Delfino y Nocioni).

Mientras tanto los Bulls trabajan en un traspaso que podría terminar con Jamal Crawford, Jerome Williams y Eddie Robinson en los Knicks, y Shandon Anderson, Othella Harrington, Moochie Norris, Cezary Trybanski y Frank Williams en Chicago.

Okur a los Jazz

El turco Mehmet Okur se comprometió con los Jazz, donde juega Raúl López, después de que su anterior club, los Detroit Pistons, vigentes campeones de la NBA, no recurrieran al derecho de tanteo. Okur firmó un contrato de seis años con el equipo de Utah en los que percibirá una cantidad cercana a los 41 millones de euros. El turco, es un ala-pívot de 2,11 metros y 113 kilogramos, que militó en las dos últimas temporadas en los Pistons, en los que promedió 9,5 puntos y 5,9 rebotes en 76 partidos.

Se trata del segundo gran refuerzo de los Jazz para la próxima temporada después del fichaje del alero Carlos Boozer, que percibirá 68 millones de dólares en seis años. Los Pistons deseaban conservar a Okur y Rasheed Wallace. El segundo de ellos renovó durante la semana pasada, pero decidieron no entrar en la puja por Okur.

Fuente: Chicago Sun-Times

COMENTARIOS (9)

Pocho 28/07/2004

Los Bulls tienen un roster de 16 jugadores, quieren incorporar a Nocioni y encima agregar dos jugadores mas en el trade con los Knicks? Seguro me estoy perdiendo algo porque no me cierran los numeros

Responder
MARCELO 28/07/2004

BIEN POR EL CHAPU,EL MEJOR JUGADOR ARGENTINO DEL MOMENTO .<BR/>FUE ELEGIDO EL MEJOR EXTRANJERO DE ESPAÑA Y ES UNO DE LOS MEJORES DE EUROPA.<BR/>CHE PORQUE SERA QUE LOS QUE TRIUNFAN EN EL EXTERIOR NO SON CORDOBESES.<BR/>ESTARAN ARMANDO UNA CAMPAÑA EN CONTRA.<BR/>EJEMPLO:<BR/>MILANESIO JUGADOR DE CABOTAJE SI LOS HAY.<BR/>CAMPANA ,DENTRO DE POCO NADIE SE VA A ACORDAR DE SUS LOGROS PERSONALES(POR LO QUE SIEMPRE JUGO,NUNCA PENSO EN SU PROPIO EQUIPO).<BR/>OSELLA QUE A HECHO POR EL BASQUET ARGENTINO Y LO MAS IMPORTANTE ES QUE NO SE LE ENTIENDE NADA CUANDO HABLA.<BR/>AGUANTE TATO,TITTARELLI Y EL NOLO FARABELLO QUE ESTE AÑO SE VAN ALA B LOS BOLIVIANOS DEL MATERNO.<BR/>PEÑA TODAVIA TENES EL JUICIO CON MINCY Y LA DOCENA DE JUGADORES A QUIEN LE DEBES.

Responder
Toro Salvaje 28/07/2004

Veo que mucha gente se ha molestado por mi comentario del dia de ayer. Pero lo hice en mi buena fé. Sin ninguna mala intención. Lo único que quiero comentar que, si no se sabe sabe nada de Basquet, no se puede ser dirigente. Pero parece que por Las Morochas, hubo que gente que se sintió identificada con ese tema. Será que hay mucha gente que opina de Basquet desde hace 5 años solamente ? Pero eso no sería problema. Porque por lo menos hay fanatismo. El problema es que estos ignorantes del Basquet sean dirigentes. Repito...ser dirigente de basquet, no es lo mismo que dirigir la empresa del Papa o del Suegro. Acá hay dirigentes que no saben si la pelota es redonda o cuadrada. Al que le quepa el poncho, que se lo ponga!!!!!!!!

Responder
Yiyo 28/07/2004

Este traspaso NO SE VA A DAR , se los aseguro. El día del mañana voy a jugar en algún equipo de la Nba ,es mi sueño como el de cualquier jugador de 1era, mi hermano está más cerca de llegar, 1ero hay que hacer escala por Europa, eso lo saben todos, es mi próximo paso después de Atenas de Cba.

Responder
Gaby 28/07/2004

Chapuuuuuuu: te felicito, negro. Sos el mejor y te ganaste vos solito todo lo que te esta pasando, te felicito y te deseo mucha suerte. Besosss

Responder
libertad 28/07/2004

saben quien es el nuevo jugador de libertad.....EL GRILLO VARGAS.....vamos q este año somos campeones!!!!

Responder
Mario 28/07/2004

Marcelo, Oberto (el mejor pivot de europa para la prensa) es cordobes.<BR/>Aparte que mas podemos pedir los cordobese, tenemos el mejor equipo de sudamerica, el multicampeon ATENAS DE CORDOBA......

Responder
marcelo 28/07/2004

che yiyo payaso desvergonzado ,no se lo cree ni tu viejo lo que decis.<BR/>es mas te conozco vos no eras el que vendias ajo y cebolla en la terminal de omnibus de la ciudad de cordoba.

Responder
vaca domestica 29/07/2004

para toro salvaje, ya estoy un poco màs rumbeado.- Me parece que vos sos el “Gran Capitàn”, o el Cabezòn o Cara de Bollo, los ùnicos que saben de Basquet en el Club Argentino.- ¡¡¡¡¡Andà!!!!!! Para ser dirigente no solo hay que saber de basquet, sino serian tècnicos.- Hay que laburar, poner la cara, poner guita cuando no hay y tener muchos huevos.- No como muchos que hicieron un quilombo bàrbaro en la Asamblea pasada y cuando se les quizo entregar el Club salieron disparando, u otros profesionales que en vez de ir a ayudar al Club, se unen con la hinchada (barra brava).- Sean serios muchachos.-

Responder

DEJA UN COMENTARIO