• 28-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Magnano: “Argentina está preparada para los Juegos”

“Ha sido un magnífico partido. Un espectáculo excelente que todo el mundo ha disfrutado. Esto era un partido de preparación y nada más, pero creo que hubo la misma intensidad y dificultades que nos vamos a encontrar en Atenas”, señaló el preparador albiceleste.

Magnano destacó que “la victoria cayó del lado de España en los últimos minutos, pero cualquiera pudo ganar y los dos equipos demostraron que han alcanzado el nivel que hará falta para jugar cada noche en los Juegos”.


Pesquera: “Ha sido un auténtico partido de Juegos Olímpicos”

El seleccionador español Mario Pesquera destacó el carácter mostrado hoy por la selección española que se hizo con el título en el Torneo de Madrid y avisó que el encuentro de hoy ante Argentina es un prototipo de los que se encontrará España en los Juegos de Atenas

“El partido de hoy y el segundo de Serbia han sido los dos mejores partidos de equipo. El de hoy ha sido de carácter de equipo, de ser capaz de adaptarse a lo que necesitas, de hacer casi todas las defensas que queríamos mostrar y ser capaces de remontar desde abajo, creyendo en nosotros mismos. Ha sido un auténtico partido de Juegos Olímpicos”, aseguró.

Pesquera realizó balance de la preparación en donde los españoles firmaron un pleno en sus siete partidos, pero advierte de la igualdad existente en una competición como los Juegos.

“Estamos a bastante buen nivel, los partidos van a ser todos iguales que estos dos. Contra cualquier equipo va a haber un nivel de igualdad muy grande. Alguna cosa preparada contra Argentina igual hoy no hemos preferido hacerla, hemos sido coherentes y jugar con lo que nos interesa y enseñar en los Juegos todas las armas”, afirmó.

El técnico español destacó del último ensayo español el trabajo defensivo. “A partir de la defensa se ha podido remontar el partido y ganarlo. Al principio tuvimos algunos problemas con la zona, nos metieron muchos triples, pero luego hemos realizado defensas alternativas y al final hemos contado con un cinco muy agresivo”, indicó.

Pesquera, por último, destacó el nivel de los equipos que han disputado este Torneo Preolímpico de Madrid. “Los equipos más duros en defensa van a ser Serbia, Argentina y Grecia, como hoy ha demostrado ante Lituania, a la que no ha dejado jugar fácil y demuestra la importancia de nuestra victoria de ayer. Los argentinos hacen lo mismo, te sacan siempre del partido, hacen un juego, entre comillas, sucio”, concluyó.

Fuente: EFE y Europa Press

COMENTARIOS (10)

aldo 07/08/2004

Antes que nada, una sana critica para esta pagina, tendrian que tratar de tirar las noticias antes, por que no es posible que diarios que no son de la especialidad, informen antes.<BR/>Bueno en lo que se desprende de la informacion local e internacional, ( por internet) realmente jugamos un gran partidoy estamos demostrando que vamos agarrando nivel de competencia..VAMOS ARGENTINA......... Pero para mi gusto, por lo que llega y ademas de una planilla llegada por internet de los dos ultimos partidos, me parece Humildemente que le tencrian que haber informado a HERMANN , DELFINO,Y GUTIERREZ<BR/> que ivan a pasear o para hacer descansar unos minutitos solamente a los “viejos” de la seleccion, ojo viejos por competencia y no por edad. Sobre todo a Herman que contra Lituania no entro directamente, <BR/>Y siempre que entro lo<BR/> hizo fue de buena forma, y DELFINO no dijo el tecnico, que habia hecho un gran torneo en el anterior,.<BR/>No aclaro que los iva a usar en las olimpiadassiguiente , no en estas jaja.<BR/> .........Bueno que se yo, talvez loseste escondiendo jaja........... o talvez le este demostrando, que muchachos, van a tener que esperar unos añitos mas para poder rotar como es debido de acuerdo al momento deportivo que estan pasando,............<BR/>Creo que nadie duda del momento deportivo por el que atraviesan estos jugadores.. y por lo que han demostraambos en el sudamericano y todos los partidos hasta ahora................<BR/>Mi Humilde opinion es que, si lo llevaron nada mas que por la presion basquebolistica que ejercian. MAL HECHO , por que si fue asi tendria que haber llevado:aVICTORIANO Y AL TORO que ya pertenecian a este grupo,..... y haberse jugado viejo, no por compromiso.................... Ojala que este pensamiento sea solamente la opinion de un hincha (pelotas), que cree ver fantasmas, en donde no los hay.<BR/>De cualquier manera esoty re contento por la levantada de NUESTRO EQUIPO, y de jugadores putales como:<BR/> GINOBILI, EL CHAPU, Y DE TODO EL BALLET. De lo que nadie delos que amamos este deporte tiene dudas, pero cuando hay que cambiar,se cambia................... o NO?....... son feos los tonos de grises, y esto demuestra muchas veces falta de pelotas, no precisamente de los jugadores sino de quien maneja el barco NO?.......Por<BR/>ultimo no sirven los movimientos POLITICOS O SIN LA VERDADERA CONVICCION.<BR/>Un abrazo... y hasta el proximo partido... en donde el jugador mayor, ojala! mueva todas las piezas de este ajedrez con la misma convicion con que mueve la REINA, jaja aveces un peon da el jaque mate SIEMPRE QUE SE LO SEPA USAR..............HUUUUUUUUUUUMMMMMMM

Responder
Dieguch12 07/08/2004

aldo: dejate de joder con todo mi respeto, estuvo un poco confuso tu mensaje, pero primero lo primero, no te podes dar el lujo de criticar a esta pagina cuando es la mejor que hay en la argentina o vas a decir q la de la adc es mejor?? ... vamos..!!! dejate de joder... despues creo que dijistes que esta equivocado magnano al llevar a delfino y herrman por victoriano y palladino, te digo una cosa de hace cuanto seguis a la seleccion? o al basket? porq si vistes el mundial te habras dado cuenta que victoriano solo entro en los partidos cuando estaban definidos, y palladino? nadie duda de la terrible mano que tiene, pero no deja de ser un jugador de rol, o sea, un jugador solo para tirar de tres, se puede solucionar, a palladino lo podria haber llevado no digo que no pero con herrman ganas mas cosas, rebote, y altura por sobre todas las cosas, bueno no se, eso es todo, opinemos mejor... y no critiquemos sin fundamentos!! .. chau abrazo!!

Responder
ESTEBAN 08/08/2004

todo bien aldo pero sos un pavo

Responder
aldo 08/08/2004

Disculpa si mi mensaje fue confuso, Para mi manera de pensar si leen bien, tanto Hermann, como Delfino son en este momento indiscutidos, y hasta para ciertas caracteristicasde partidos titulares. solo que si se los iva a UTILIZAR (doble sentido de la palabra para que me entienda), como una pantalla de recambio , sin creer en el recambio, obvio, Hubiesen llevado lo que habia, no por bueno sino por FUNCIONAL, ojo! que para mi el recambio tendria que haber sido mayor. Lo que pasa que no creo constructivo hablar de todos los nombres que posiblemente no tendrian que estar ahi hoy, y no solo de los jugadores sino del cuerpo TECNICO.<BR/>No opine mal de la pagina solo hable de su lentitud, y a demas le doy gracias por poder dar o decir los que opinamos.<BR/>uN SALUDO.............. Y ESTO ES LO BUENO PODER CAMBIAR OPINIONES CON CIERTA ALTURA..........

Responder
CORDOBES en Bs.As. 08/08/2004

La ternera (el que sabe mas de basquet)jajajaja...jeje..jojojo y el conejo sin dientes andan preguntando antes de los partidos quien es ese jugador o mandan a preguntar durante el juego como se llama tal o cual defensa, para hablar estupideces son de andar y son unos ignorantones neofitos sin titulos al primero se le termino el curro con Lab.....o seguira en el curro con cualquier signo politico como siempre son periodista sin capacidad para comentar y relatar con seriedad es una verguenza como tratan a los jugadores de atenas y a los visitantes.<BR/> Por que no van de visitantes varios clubes lo estamos esperando . Como el canal y Atenas lo permite por favor. El comentario lamentable del suegro del Torito Palladino poniendo en duda la capacidad de Magnano. Palladino es y sera siempre un gran jugador. Alguien que a la distancia sigue a Atenas con respeto por su trayectoria. (la próxima visita a cba. me voy a presentar, caraduras.

Responder
El Oso 08/08/2004

Die Seiten des Institus für Anorganische und Analytische N 1<BR/>En pos de mantener la pureza de los comentarios vertidos en esta pagina nos hemos propuesto crear la logia “Don Benito”, para aunar los esfuerzos de todos quienes creemos que hay que preservar los altos valores morales, religiosos y patrioticos que nuestra sociedad merece. Por tanto, habremos de señalar, desde nuestra organizacion, quienes pueden o no pueden opinar, que opiniones son respetables y cuales despreciables. Desde ya no aceptaremos la participacion de gente perteneciente a grupos dudusos o minotirarios y estableceremos una escala de estupidez para calificar los comentarios vertidos.<BR/>die neue für Auflösungen empfohlen sind diese Seite setzt einen

Responder
yo 08/08/2004

Aldo: ponés iva con V corta y te das el luo de criticar. No te da la cara flaco.<BR/>yo

Responder
Roby 09/08/2004

Aldo tiene razon,te banco....los llevo a ser jugadores de roll a dos que para mi pueden ser si titubeos titulares...metió la pata Ruben.<BR/>Esteban creo que el pavo sos vos,no das razones ni nada,seras un gil que no sabe nada de nada...<BR/>Dieguch12: me parece barbaro que opines,pero leiste bien lo de aldo,abriendo un poco la cabeza se entiende...<BR/>Y a Yo:sos un desastre! TE QUEJAS DE “IVA” Y PONES LUO EN VES DE LUJO...y aparte desis que no le da la cara y firmas con un pedorro yo???!!!???<BR/>La pagina esta buena sigan asi,un gran saludo a todos y sigamos cambiando pareceres,pero sin idioteces...

Responder
noncho 09/08/2004

ALDO: IVA? IMPUESTO AL VALOR AGREGADO?<BR/>QUE BRUTAZO.

Responder
T. Rokefeler 09/08/2004

Muchachos vamos a dejarnos de boludeces, que con v“ o con b” esas son fribolidades.<BR/>Ojo Aldo no te estoy defendiendo, tengo varias diferencias con vos , pero Por lo menos, fundamenta tus opiniones, TE RESPETO POR ESO..<BR/>Me gustaria que los otros señoritos/as se explayen y fundamenten, si pueden!. Asi hacemos comentarios serios.......eh!.<BR/>Ahora, escucharon los comentarios de PALLADINO en un programa de la Red......... segun el ya estaba confirmado, esto nos da otra perspectiva de RUBEN, ... ya hay varios jugadores que se quejaron de que les cambia el verso. Es para empezar a creer....

Responder

DEJA UN COMENTARIO