• 27-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

No a los Kings

Pedja Stojakovic, alero de los Sacramento Kings, se reunió el pasado 23 de julio con el presidente de operaciones del club, Geoff Petrie, para informarle que quería ser traspasado, según publicó el diario estadounidense “The Sacramento Bee”.

El tres veces All Star, que el jueves se encontraba en Belgrado en un acto promocional, justificó su petición aludiendo que creía que era el momento de experimentar un cambio.

“Hablé con Geoff y le dije que creía que necesitaba ser traspasado. Pienso que sería bueno para ellos y para mí mismo, con el debido respeto. Sacramento es fantástico, pero pienso que necesito un cambio”, declaró el jugador serbio a la prensa estadounidense.

Por su parte, Petrie se negó a divulgar el contenido de su conversación con Stojakovic, aunque reconoció que la idea de traspasar al pequeño alero no entraba dentro de sus planes.

“Es probablemente uno de los últimos jugadores que querría traspasar. Ha crecido aquí como jugador, y el equipo lo ha hecho extremadamente bien. Stojakovic ha tenido mucho que ver en esto, y yo le tengo mucho respeto”, comentó el presidente de operaciones de los Kings.

En esta misma línea se pronunció el co-propietario de los Sacramento Kings, Joe Maloof, quien declaró no estar interesado en traspasar al alero serbio, aunque confirmó conocer el deseo del jugador y reconoció estar entristecido por ello.

“Siempre que uno de tus mejores jugadores pide ser traspasado te apena. Nosotros queremos hablar con Pedja y hacerle entender que tenemos todavía negocios inacabados. No estamos interesados en traspasarlo. Es lo último que se nos pasa por la cabeza”, afirmó el co-propietario.

Respecto a los rumores que vinculaban el deseo de Stojakovic a las comentadas malas relaciones que el serbio mantuvo durante la temporada con el alero Chris Webber, el agente de Stojakovic, David Bauman, negó que estos problemas tuvieran que ver en su decisión.

“No ha pedido ser traspasado por algo de lo que Chris Webber hiciera o dijera. Pedja no tiene problemas con los Maloofs, Geoff, Rick Adelman o alguien de allí”, recalcó David Bauman.

COMENTARIOS (5)

Walicho 19/08/2004

Peja es un desagradecido y un maricon que solo sabe tirar al aro y tiene cero en actitud. Se puso mal porque Webber lo reto, pero no entiende que para ganar hay que poner todo. Si se quiere ir que se vaya, voy a recomendarle a los Kings que contraten a Walter Herrman ja ja ja!

Responder
WALICHO??? 20/08/2004

Che, cualquiera opina de basquet en esta que pais generoso no walicho.

Responder
WALICHO 23/08/2004

ME PARECE QUE CONOZCO BASTANTE A LOS KINGS PORQUE LOS SIGO DESDE HACE VARIOS AÑOS.<BR/>POR OTRA PARTE, ES SOLO MI OPINION... VOS NO APORTAS NADA Y NI SIQUIERA PONES TU NOMBRE!!!<BR/>SEGURO QUE ENTRASTE A ESTA PAGINA POR ERROR

Responder
mati lorenzini 10/09/2004

Por mi que aga lo que quiera porque es un pecho frio como todos los kings(sacando a wever).....jajjaja

Responder
gallo 20/10/2004

LOS KINGS SON LO MAS, Y PEJA ES MI FAVORITO, ES DESICION SUYA SI SE KIERE IR. PERO SEGUIRA SIENDO EL MEJOR TIRADOR DE LOS 5 ULTIMOS AÑOS. ESTA TEMPORADA SOMOS CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Responder

DEJA UN COMENTARIO