• 29-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El amistoso salió caro

Argentina ganó pero salió perdiendo. Esta oración es un poco loca y carece de sentido, pero todo tiene una explicación:

El conjunto albiceleste superó a Puerto Rico por 103-83, en un amistoso disputado a puertas cerradas en el estadio Cerro del Telégrafo, en la ciudad de Rivas. Hasta acá todo bien, pero no todo fue alegría para el equipo de Rubén Magnano.

La mala noticia indica que Hugo Sconochini se resintió de su esguince de rodilla derecha y está en duda para el debut en los Juegos Olímpicos ante Serbia y Montenegro, el próximo domingo a las 10.45 horas.

Según se pudo averiguar, el encuentro fue totalmente amistoso hasta tal punto que se disputaron cinco cuartos. Argentina manejó el trámite del evento y su rival recién pudo achicar la ventaja en los últimos minutos de juego.

El cuerpo técnico argentino no utilizó a Rubén Wolkowyski debido a que se recupera de una contractura en el muslo izquierdo.

El equipo albiceleste partirá mañana a la tarde rumbo a Atenas y está en tratativas un nuevo amistoso ante Puerto Rico para el próximo jueves.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (9)

TRIPERO 10/08/2004

HASTA CUANDO CON LOS ROTOS?: el colo, Huguito.- El puma volviendo, Manu no está al 100% física y técnicamente...Creo que España, USA, Italia están un pasito adelante. Nosotros pelearemos con Lituania, Alemania, Serbia y Montenegro (sin Vlade, Stojakovic bajan un poco), Brasil y algún tapado.Mas allá de una medalla, la veo dificil. Suerte y Vamos ARGENTINA!!!

Responder
Noncho 10/08/2004

Sconochini esta jugando muy lejos de su nivel, por esta lesión, espero que al menos una al grupo dentro y fuera de la cancha porque en números me parece va a ser muy poco lo que vaya a aportar al equipo. Se sabía que venía medio baleado.

Responder
para tripero 11/08/2004

Che tripero amargo, mentiroso y criticon. Se ve que sos medio “lelo” porque a menos de una semana para el debut de argentina en los juegos, vos decis que la celeste y blanca va a pelear medallas con lituania, italia y BRASIL....jajajaja aprende de basquet y te vas a enterar que BRASIL no clasifico.<BR/><BR/>Aprende un poquito asi la proxima no quedas como un burro, porque a la hora de criticar vos sos el primero en chistar<BR/><BR/>los libros no comen y los diarios menos. Busca y vas a ver que brasil no clasifico<BR/><BR/>saquen una pagina para deficientes mentales, asi tripero aprende un poco

Responder
p/tripero 11/08/2004

No te veo demasiado informado, Brasil no participa en los Juegos Olimpicos.

Responder
silvia 11/08/2004

Lamentablemente Magnano desaprovechó a jugadores del sudamericano que estaban en espléndido nivel(Farabello sería uno de ellos).De los doce que llevó hay varios que no juegan su nivel por lesiones crónicas.A un torneo como el de los juegos olímpicos no se puede presentar un seleccionado a medias y recuperándose en los tres o cuatro días previos al evento.Les deseo suerte,que la van a necesitar.

Responder
TRIPERO 11/08/2004

Perdón me quise referir a Grecia, por su localismo. Y a los dos tarados que me acusan de amargo: 1ª den los nombres, apodos, ó algo. 2ª Uds. que son? del Barcelona, Madrid, Spurs? Y aparte tirar peyorativamente lo de Def. Mental, es “gorilismo” que pertenece a una historia que quizás Uds. no vivieron pero si hablan de “Libros” hablan leído; y si les interesan mi C.V. se los paso por mail ó sintéticamente les comento: Prof. en Ed. Física (UNLP); Instructos Nac. de Atletismo; Entr. Nac- en Atletismo; Preparador Físico Nacional; Entranador de la Delegación Argentina de Discapacitados en Paralimpics Barcelona, Latinoamericano, Panamericano..etc.,etc.Ahora aclarame lo de mentiroso y criticón, o agarrá el diccionario de ésta última palabra. Lo mío no deja de ser una opinión fundamentada cientificamente lo de las lesiones. Lo tuyo?. Chau pendex...y a no hacerse pis en la cama. Ah los dejo porque Gimnasia se prepara para jugar al Voley (en primera) la Liga en Basquet y en Futbol el Domingo me voy a Almagro. TODO EN PRIMERA DIVISION. A ESO LLAMAS AMARGO???

Responder
ren 11/08/2004

para desear suerte asi silvita, no la desees.<BR/>estoy harto de los criticones al pedo que hay en esta pagina, asi se desea fuerte silvita: SUERTE ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
CacaWav 11/08/2004

Me parece que Montecchia, aunque es un jugador útil y un buen recambio, tiene un lesion crónica que me hace pensar que hubiese sido mejor llevar a otro base, si bien Victoriano no estaba jugando en gran nivel. Sconochini me parece que debe ir a los Juegos porque es importante como líder espiritual del grupo.

Responder
León Santillán 12/08/2004

Tripero querido, trabajas con discapacitados y a los lesionados los llamás “ROTOS”? No te da para más que cholulo del deporte? Lo del CV es para establecer posición “chapeando”? Ganate el respeto con la calidad de tus opiniones y no con tus bien o mal ganados pergaminos.

Responder

DEJA UN COMENTARIO