• 29-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Pepe en duda

Juan Ignacio Sánchez está en duda para el debut olímpico, que será este domingo –a las 10.45 hora argentina- contra Serbia y Montenegro, tras sufrir hoy un esguince en el tobillo derecho durante un amistoso de entrenamiento contra Angola.

El base bahiense ya se había torcido el mismo tobillo durante el Súper 4 que se jugó en Córdoba, hace un par de semanas atrás, y aún no se sabe la gravedad de su lesión.

Rubén Magnano llevó dos bases a Atenas: Pepe Sánchez y Alejandro Montecchia. Si el bahiense no puede estar en el partido inicial, Carlos Delfino o Emanuel Ginóbili también pueden ocupar ese puesto.

Argentina, subcampeón mundial, buscará una revancha de Indianápolis 2002 contra la ex Yugoslavia, que le arrebató el título del mundo. Los equipos que completan el grupo A son China, Italia, Nueva Zelanda y España.


Fuente: Diario Olé

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (5)

TRIPERO 13/08/2004

Me siguen preocupando los lesionados y me pregunto como están manejando las cargas de entrenamiento y si por llegar los chicos van a caer en el sobreentrenamiento. Seguimos lesionando y con esto le contesto a aquellas personas que aducen que mis términos son críticos (y en todo caso se merece respeto como el que le tengo a todos), especialmente a León Santillán.A los lesionados en el deporte les llamamos entre otros términos que están rotos; y no me queda claro lo del cholulo del deporte. Al sujeto que me tildó de D.M. le contesté desde la posturs del docente que labura gratis, que sabe bien a fondo las necesidades especiales y que le desea que NUNCA pero NUNCA tenga que atravesar una situación similar, ya ea personal como familiar, porque ahí se va a dar cuenta que hay que sacarse un poquito el gorila que tenemos adentro

Responder
Leon Santillan 13/08/2004

Tripero: disculpame si el mensaje anterior fue un poco agresivo, pero no me gusto el termino “rotos”, estoy cansado de todos los que tiran contra la seleccion como si los responsables de este proceso no fueran profesionales con sobrados pergaminos (demostrados en el arribo de la seleccion a los primeros planos internacionales) y ademas no me gusto el intento de desacreditar a los demas desde tu propio CV. Mantengo que las opiniones se sostienen desde la racionalidad y la argumentacion, no a caballo de la edad o la experiencia. Espero aceptes las disculpas y entiendas mi opinion. Un abrazo

Responder
tategol 13/08/2004

tenemos que arrancar con delfino de base es la unica manera de no sufrir la falta de sanchez. Es su puesto natural asi jugaba en union y la rompia ademas se entiende terriblemente con el “gran hugo” (un distinto)<BR/>vamos argentina!!

Responder
Roco 13/08/2004

Estimado Tripero: Me sumo a los comentarios nuevamente y con el objetivo de apoyar a un viejo amigo y decirte que no malgastes palabras con neófitos y pendejos que no tienen idea de basquet, pero mucho peor no tienen idea de la vida. Un abrazo grande y coincido con vos que algo pasó con los entrenamientos de nuestra selección porque de lo contrario no se entienden tantas lesiones seguidas y tan obsecuentes.<BR/><BR/>Saludos cordiales

Responder
Leon Santillan 14/08/2004

Roco, sacate el anzuelo que se te metio hasta la verija. Y si queres proclamarte duenio de la unica y absoluta verdad, hace mejores meritos que desacreditar a los demas.

Responder

DEJA UN COMENTARIO