• 29-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

¿Bunn a Olavarría?

El entrenador albinegro, Carlos Romano, habló de los nuevos jugadores del plantel de Estudiantes, sobre lo que podrá aportar al equipo, y esto fue lo que dijo el “Negro”:

Juan Manuel Iglesias: “Es un jugador seguro, ordenado. Lo que le voy a sumar es protagonismo y dinámica. Clarito como el agua”.

Edgardo Sesma: “Viene de sufrir. Entonces tiene una revancha que se la da Estudiantes, no el Negro Romano. El va a tener la camiseta blanca y negra y tiene que romperse para demostrar lo que sabe. Tuvo la mala suerte de estar en dos lugares donde descendió. Nos va a dar cosas viniendo desde atrás. Acá, cada uno va a tener su especialidad; el revulsivo, el que corre, el que define. Y él va a cumplir un rol”.

Mariano Franco: “Es una incógnita, sí, pero no para mí. Yo no me quiero adelantar, pero puede ser una linda sorpresa para nosotros y para la Liga, y también para él. Ha jugado en LEB y en la A de Portugal. Por cosas particulares que yo conozco, se fue de Peñarol. Lo veía siempre en post temporada y este año me dijo que quería jugar en la Argentina. Me sorprendió, porque nunca me lo dijo. No se lo conoce en el mercado, pero es un alero que puede jugar de ”2“ y mide 2,01 metros. Va a sorprender. No quiero compararlo con nadie, pero creo que será una grata sorpresa”.

Gerardo Barrera: “Lo conozco de cuando lo tuve en Ciclista. Es el típico jugador que busca su lugar y que por equis causa no lo tiene. No digo que este año vaya a conseguirlo. Pero sé lo que él necesita y sé dónde puedo ponerlo para conseguir ese lugar. Se lo voy a dar y espero que lo conquiste”.

Leonardo Segura: “Ya deberíamos aplaudirlo cuando salga a la cancha. Porque tenía un mejor contrato que le ofreció El Nacional de Bahía Blanca, pero prefirió venir a Estudiantes. Habló conmigo, con su agente y con Daniel Trapani, y se sintió orgulloso del llamado de un equipo de Liga A. Hoy no se ven esas actitudes. Ya me dio un mensaje de lo que quiere. Por eso hay que aplaudirlo”.

Darío Mansilla: “No me gusta hablar de nadie de antes. Sé que tuvo un gran inicio de liga, fue muy bueno, y por equis problemas no fue tan partícipe de ese gran equipo. Cuando uno deja de participar también se abandona, y eso le pasó; me lo reconoció. Le voy a caer encima, porque sé que con sus 2,07 metros nos puede dar muchísimas cosas que ni él se imagina. Es un tipo obsesivo”.

Los dos extranjeros

Acerca de los dos refuerzos extranjeros que debe incorporar Estudiantes, Carlos Romano explicó que “uno de los dos nos tiene que asegurar un determinado goleo sin abusar de tiros. No es cuestión de que haga veinte puntos y tire para sesenta. Si me da eso, el otro tendrá que acoplarse para que dé defensa, dinámica, calidad de equipo y de juego. Porque los puntos hay que hacerlos entre todos los demás. El anotador puede ser el perimetral o el interno”.

Sobre si prefiere que el anotador sea el interno o el perimetral, el “Negro” dijo que “es más fácil anotar desde el perímetro. Pero este año no se trata de lo que yo prefiera. Con Daniel (Trapani) nos reunimos, él saca los números, se reúne de vuelta con la comisión, vamos a la pelea y al llanto con los agentes, y dentro de eso aplicaremos lo mismo que para el plantel nacional. Estamos cortos, pero queremos gastar bien ese dinero”.

¿Viene Joseph Bunn (ex Peñarol y Atenas)?

“Puede ser, sí, sí -respondió Romano-. Pero no lo nombro mucho porque después, sin querer, los periodistas se llenan de ansiedades. Y por ahí mil dólares pueden dejarnos sin Bunn. Pero por ahí viene otro jugador que no reúne las condiciones que necesita el equipo y entonces estamos mal, no transmitimos lo que la gente quiere y entonces preferimos ir por la pelea de lo que necesita Estudiantes. Sobre lo mejor que haya en el mercado dentro de nuestro presupuesto”.

www.pickandroll.com.ar
Fuente: Diario El Popular

COMENTARIOS (27)

Bartolomé 13/08/2004

No publiquen pavadas. Bunn tiene una reserva de 50 mil dólares, si Estudiantes la paga, con todo gusto.

Responder
narvarte 13/08/2004

narvarte no te das cuenta de que jugador es bunn,si no lo traes mas vale que traigas a uno muy bueno,por que sino en el primer partido que pierdas se te va a complicar,date cuenta que toda la gente lo quiere de vuelta,y mas vale que no venga con olavarria y nos gana y nos mete 40,por que va a ser tu despedida

Responder
estamos todos locos? 13/08/2004

que te pasa narvarte,estas seguro de dejarlo ir?mmmmmmmmm que errror,venia bien , ahora un poroto encontra,traelo que contra las gallinas juega solo y como siempre se los come

Responder
deja de jorobar 13/08/2004

solAMENTE EL NEGRO Y TRAPANI PUEDEN DECIR ESO, PAGUEN LO QUE DEBEN Y DESPUES HABLEN<BR/>ASOCIACION DE JUGADORES ESPERANDO COBRAR DE ESTUDIANTES$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$4

Responder
Diego 13/08/2004

Mi humilde opinion es que Romano fue un gran,jugador,con muchos huevos,pero como tecnico no me gustaria tenerlo en mi equipo.

Responder
VAMOS BATA 13/08/2004

HOLA GENTE, CREO QUE ES HORA DE QUE JUEGEN LOS JUVENILES (FIERRO, LOPEZ, DIEZ, BARBIERIS, ENTRE OTROS) QUE LA ESTAN ROMPIENDO Y SE MATAN EN CADA ENTRENAMIENTO..........AGUANTE BATA Y ROMANO CARAJO!!!!!

Responder
Desorientado 13/08/2004

Romano: estás cumpliendo con el tratamiento? Lo tuviste a Barrera en Ciclista? O yo tengo muy mala memoria, o te dura el mareo del último partido contra Argentino,

Responder
leonardo 13/08/2004

La verdad que me indignan los comentarios de este personaje!!!!!!!!!<BR/>La verdad es que ningún jugador quería ir a jugar a estudiantes primero por él y después porque no hay un mango.<BR/>La grata sorpresa nos la vamos a llevar todos cuando estos personajes dejen de ser contratados por clubes necesitados de bajo presupuesto.<BR/>Ni en Tucuman te quieren!!!!!!!

Responder
yoo!! 13/08/2004

para su inforamacion Bunn ya esta en peña pero no lo publicaron en ningun lado para no generar disturbios asiq callense la boca BYE!!!

Responder
Los Romanos 13/08/2004

Para cuando la casa de pastas??????

Responder
el cara de... 13/08/2004

Ese bunn es un desastre..........no defiende nada, se cree que los partidos se ganan solamente con sus dobles. Jugador para equipos chicos.

Responder
milrayita2 13/08/2004

Hay dios muchachos!!!! dejense de joder bunn dara 40 puntos pero cuantos le hacen? aparte no hace el trabajo de pivot... como que es al pedo ya, mucho punto pero nada mas.... Traigamos internos mas completoS!!!! y asi poder aspirar a algo sino.... sera otra temporada mas....

Responder
peña te amo 13/08/2004

a bunn lo quiero porque nos salvo el año pasado pero no se si vale tan caro<BR/>porque hace 30 o 40 pero a l le hacen 30 los rivales<BR/>pprimero ha que ver que pivot podemos traer<BR/>porque si traemos a uno como herrera o l gorod que vino cuando empezo la liga nos comemos 60 ptos abajo del aro

Responder
federico 14/08/2004

oime narvarte no empecemos mal el año. Hace una cosa trae a bunn y dejate de jorobar, sino te aclaro una cosa perdes el primer partido este bunn o no en estudiantes y te vas ok?

Responder
Leonardo Barrera 14/08/2004

Jajaja Peña, sin Bunn te vas al descenso y cuando vallamos a esa ciudad piojosa te vamos a pintar la cara con el grone y los pibes. Va a ser lindo mandarte para la B con el jugador que no supiste retener y te garcó tu ex-entrenador jajajajajajjajajaj

Responder
VAMOS PEÑA....CARAJO!!!! 14/08/2004

POR FAVOR....NO JODAN MAS CON BUNN...<BR/>EL NEGRO PIDIO MAS DE 10 LUCAS VERDES ..Y SEGURAMENTE JUGARA EN CHINA-JAPON-KOREA POR MAS DE ESA GUITA..<BR/>ESTE AÑO NO JUGARA EN ARGENTINA...<BR/>NARVARTE DIJO QUE LO QUERIA, Y ESTUVO EN CONTACTO CON EL......<BR/>PEÑAROL LE OFRECIO MAS PLATA QUE EL AÑO PASADO Y EL DIJO QUE NO....<BR/>ENTONCES LISTO A BUSCAR A OTRO..<BR/>NO PERDAMOS TIEMPO EN BUNN....

Responder
Mariensen 14/08/2004

Que Bunn vaya donde más le convenga. Pero por favor, a ver si los dirigentes tienen la precaución de protegerlo. Si lo quieren de otros clubes, y a Narvarte no le sirve para su esquema de juego, al menos que paguen por el. Saludos

Responder
EL BICHO VERDE 14/08/2004

Narvarte deja de mentir, sos un tecnico mediocre igual que Bonfiglio. Los dos son gordos y falsos...

Responder
Marcos 14/08/2004

Bunn no me puede defender ni a mi, dejemonos de joder.<BR/>aparte con la guta que pide en u$s nos va a fundir

Responder
culo sucio 14/08/2004

Sinceramente este bunn es un desastre........no pierdan el tiempo...<BR/>aguente quilmes carajo!!!!!!!!!!

Responder
como joden con bumm!!!! 14/08/2004

DEJENSE DE JODER CON BUMM , ME TIENEN LAS HARTO, .QUIEN ES SHAQUILLE O´NEILL, NO MARCA NI A SU ABUELA Y NO TE PASA UN NI LOCO TIENEN Q JUGAR CON DOS BOCHAS.....QUE SE VALLA A DONDE QUIERA SI EN EL BATA VAN A JUGAR LOS PENDEJOS QUE LA ESTAN ROMPIENDO.AGUANTE BATA Y ROMANO CARAJO!!!!

Responder
Rober Lorenzo 15/08/2004

Hola<BR/>Queria decir que Bunn lo unico que hace es meter puntos, pero no marca a nadie, asi que me da lo mismo que venga o no. Tendria que venir Owen, ese si es jugador completo.<BR/>Cambiando de tema, que carajo se meten los marplatenses pu... estos si el año pasado no desendieron de cu.... (Y estaba Bunn).<BR/><BR/>PD: Si quieren a Bunn, metanselo en el ort....<BR/>CHAU<BR/>AGUNTE EL BATA...

Responder
Martin 16/08/2004

MF, sos de Peña

Responder
Simon 17/08/2004

Me gustaria saber cuantos de los que dejaron su comentario son jugadores o tecnicos. Son, no que se creen..entonces cierren la boca y dediquense a lo suyo....

Responder
Rodrigo 17/08/2004

Que manera de decir pavadas!!!.Bunn solo es de Peña y nadie mas,¿¿vos te pensas que va a ir a Olavarria con las terribles temporadas que hizo en Peña???...No duden mas,BUNN ES DE PEÑA,ya ta...cuidense quilmeños porque con Manu,Tato y Bunn les hacemos la cola!!!

Responder
TURCO DE JUNIN 19/08/2004

ROMANO , de veras estas desorientado con eso de que tuvistes a barrera en ciclista, o te dura el mareo despues de los clasicos , o que será...?<BR/>LAMENTO QUE ARIEL AMARILLO CON LO LABURANTE QUE ES SE HAYA QUEDADO SIN EQUIPO, Y LAMENTO POR BARRERA QUE SE VA A COMER UN GARRON CON ROMANO, !!AGUANTE GERARDO!!

Responder
Mariensen 20/08/2004

Hola a todos. Y ahora ????, Bunn como era de suponerse antepuso el dinero antes que al Club Peñarol y embarcó hacia oriente. ¿ Señores dirigentes ?, hasta cuando tenemos los hinchas que seguir haciendo conjeturas de los futuros extranjeros qie vendrán ? Pienso que ya va siendo la hora de que nos den alguna pista. Saludos.

Responder

DEJA UN COMENTARIO