• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Comunicación múltiple

Comunicaciones aprovechó su poder ofensivo en la zona pintada y con Fierro y Battle muy productivos impuso el ritmo del juego en los primeros minutos y rápidamente sacó una buena diferencia que fue de 10 (17-7) a falta de 4.50. Por el lado de Bahía, Lugarini y alguna corrida los mantenía en juego. Pero tras la salida de Battle el que tomó la posta en la pintura fue Williams para que de esa forma y con una corrida de 8 a 2 el aurinegro se llevara el cuarto 27 a 11.

Arrancó mejor Bahía en el segundo parcial, con tres buenas defensas que en una oportunidad rubricó con un triple. Sin embargo un robo de Adams con doble y uno desde la línea de tiros libres, volvió a establecer la máxima (16) a falta de 8.15.

Con una corrida de 10-0, y a falta de 5 minutos Comu siguió estirando la diferencia, no solo en la pintura sino con triples. Tras un largo tiempo sin convertir Bahía sumó un parcial de 5-0 pero fue solo un leve repunte ya que tras el minuto solicitado por Rearte el aurinegro se metió en el juego para cerrar el primer tiempo arriba 47 a 21.

El segundo tiempo arrancó con un Bahía más activo y Comu bajando la intensidad y buscando encontrar los puntos en la pintura. Tardó más de dos minutos en anotar pero Arn y Fierro le permitieron tomar una máxima de 28 a falta de 6.54.

Parcial de 5-0 (51-29) para Bahía lo que provocó un rápido pedido de tiempo muerto de Rearte a falta de 5.20. Bahía siguió defendiendo intenso y encontrando algunos tiros externos para recortar en parte la diferencia. Pero Comu tuvo recursos en ofensiva para sostener el resultado (perdió el parcial 22-21) e irse al último descanso ganando 65 a 40.

El último cuarto sirvió para que ambos equipos trajeran relevos desde el banco para hacer descansar a sus titulares pensando en lo que viene. La paridad en el parcial se mantuvo y Comu terminó ganando 82 a 55. Un partido que necesitaba ganar en el inicio de cuatro juegos en cinco días que tendrá el equipo que dirige Ariel Rearte.

Informe: Prensa Comunicaciones Foto: La Liga Contenidos

COMENTARIOS (2)

Esteban 12/02/2021

Estos pibes de Bahía Basket no se olvidan más de esta temporada... los prendieron fuego.. A todo esto...el creador del proyecto sigue disfrutando en la playa?

Responder
Danu08 12/02/2021

Pobres pibes , poner la cara , para que el jefe y su agente hagan el negocio

Responder

DEJA UN COMENTARIO