• 30-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Llegó el campeón y todo está listo

El equipo de Julio Lamas le dio la bienvenida a su joya más preciada, el jugador franquicia de la temporada, Leonardo Gutiérrez, único campeón olímpico que jugará en nuestra próxima edición de Liga Nacional.

Leo Gutiérrez viene de hacer una gran temporada en Obras Sanitarias (19.3 pts en 45 partidos, 78% en libres, 59% en dobles y 46% en triples) y 6.1 rebotes. Se convirtió además en el único sobreviviente del equipo sub campeón del mundo y actual campeón olímpico que jugará en la Liga Nacional.

Después de cumplimentar trámites de rigor en Capital Federal, el ala pivote arribó a ciudad y comenzará a entrenar con el plantel y pasará las siguientes dos temporadas al servicio de Ben Hur.

Por otra parte, el escolta Fabián Elías Saad sufrió una fractura en el pie izquierdo durante el fin de semana y se diagnosticó que la recuperación demandará al menos dos meses. En la lesión Saad fue pisado involuntariamente por Walter “la Queca” Storani.

En su reemplazo, Ben Hur recurrió a Eduardo Calvelli, (escolta 1.96, 22 años) quien militó en Central Entrerriano en la última temporada y tenia intenciones de seguir su carrera en Europa, tal como lo manifestó el propio jugador incluso mismo antes del cierre de la liga anterior.

Para Julio Lamas no será lo mismo en el reemplazo porque Elías Saad tiene características de un Escolta – base, en cambio Calvelli es escolta - Alero. No obstante, con Pablo Albertinazzi, Raymundo Legaria y Diego García el técnico tiene muy bien cubierta la media cancha.

La tercera es la vencida

Por primera vez en la Copa Argentina se enfrentarán Ben Hur y Libertad. El elenco de Rafaela dejó en el camino a Quimsa de Santiago del Estero, en tanto que los aurinegros superaron a Tucuman BB y pasaron a segunda rueda por primera vez.

El primer choque será el viernes, desde las 21.30, y se jugará en el “Hogar de los Tigres”. Mientras que el domingo será el desquite en el “Coliseo del Sur”, desde las 21.

Clasificará el que obtenga los dos triunfos. Y en caso de ganar un partido cada uno, se tendrá en cuenta la diferencia de gol. De mantenerse el empate, se jugarán tantos tiempos suplementarios como sean necesarios hasta que haya un ganador.

La diferencia entre los dos elenco hoy radica en los extranjeros, ya que Ben Hur tiene a los dos, Jason Osborne y Mc Guay, en tanto, Libertad solo cuenta con el paraguayo Javier Martínez, mientras espera por el “Grillo” José Vargas.

En Libertad la noticia del día fue el nacimiento del hijo del “Chino” Jorge Benítez, en horas de la mañana. El resto del plantel entrenó pensando en el clásico. Roberto López, finalmente pudo jugar los dos partidos ante Tucumán BB a pesar de una lesión en el hombro.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (9)

LEO 01/09/2004

SOY HINCHA DE LIBERTAD, PERO QUIERO AGRADECER A LEO GUTIERREZ POR HABER APORTADO TANTO PARA ESTA CONSAGRACIÓN ARGENTINA, JAJAJAJAJAJ!!!, POR FAVOR GENTE, ENTRÓ GUTIERREZ EN ALGÚN PARTIDO??, DEJEMONOS DE JODER Y PONER PAVADAS...ME UBIERAN LLEVADO A MI A JUGAR, AI ME TRAIA UNA MEDALLA DE ORO Y ME IBA DE VACACIONES UNAS SEMANAS A ATENAS, COMO HIZO GUTIERREZ, JAJAJAJAJA!!!.<BR/>BH AMARGO..AGUANTE EL NEGRO

Responder
soy bh 01/09/2004

VAMO LA BH LOCOO QUE A ESTOS PUEBLERINOS AMARGO LE DAMOS LECCION. SON ORRIBLESSSSSSSSS JAJAJAJJAJAJAJA GRINGOS ESTAN MUERTOS.<BR/><BR/>AGUANTE LA BH.<BR/><BR/>LA BH NO ES UN GRANDE...<BR/>ES UN GIGANTE.

Responder
Diego 02/09/2004

Leo, ¿USTEDES TIENEN ALGUN JUGADOR ARGENTINO CAMPEON OLIMPICO EN SU PLANTEL?. MUERTOS. Avisen cuando lo tengan.<BR/><BR/>AGUANTE LA BH.

Responder
BH 02/09/2004

que ignorante que sos sunchalense, me das bronca sabes???....como vas a decir semejante estupideeees!! TOOONTOO!!! uds. tienen a ginobili, pero no a emanuel, lo tienen al hermano que juega con el apellido GINOBILI!!!, el dia que tengan un campeon olimpico en el plantel, escriban 130 comentarios, cargandonos, leo gutierrez logro algo historico para tu pais, taradito, ordeña toro!!!ahh y el dia que te cuelguen la medallita de oro, veni buscame y reprochame este mensajito si???...negro, fuiste, sos y seras pecho frio!!!! ah, y encima subcampeon, el domingo agarrense que corren

Responder
Liberteño 02/09/2004

Bh sos amargo, ademas leyendo los comentarios te das cuenta de lo analfabetos que son HORRIBLE sin H, dejense de joder, nosotros tenemos la gloria de ascender jugando no comprando la plaza como ustedes.

Responder
negro 02/09/2004

Che... quien escribe pickandroll??? por Diossss Leo Gutierrez se llevo la sombrilla a Atenas, lo unico q hizo sue festejar el oro, fui como mascota! deja de joderrr!!!<BR/>BH no te arrepentis de haber pasado de ronda? No den lastima lo unico q les pido...

Responder
libertad 02/09/2004

y ustedes ganaron algo

Responder
Cañonero a full! 03/09/2004

Pero por DIOS BH, escucha lo que discutis, “a tenemos a gutierres, el campeon olimpico”, por dios, tendrias un poquito de razon si al menos hubiera salido de tus inferiores, pero ni eso, ahora porque esta en tu equipito porque en europa no lo quiere nadie, te agrandas!!! DEJATE DE JODER!

Responder
luis bh a muerte 03/09/2004

ay negro, negro, que risa que me das, le sacas mano a leo gutierrez porque no entro, y a ustedes que les queda entonces que a atenas no llevaron ni al aguatero, jajajaja son sinceramente una verguenza para lo que es esta provincia y este país campeon olímpico con gutierrez entre sus filas, cambiando de tema, preparate porque sta noche vamos a ese pueblito miserable y te lo copamos como siempre, y ni se te ocurra venir al coliseo porrque te vas a arrepentir digo, no te combiene ver como los dejamos afuera de esta copita, aunque seguramente esta fase se define hoy con leo como figura<BR/>hoooo los vamos a correr, a correr, a correr, los vamos a correr, no te olvides de esta cancion, que esta noche se va a escuchr fuerte en su canchita de tablon (que verguenza).

Responder

DEJA UN COMENTARIO