• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

No dan el brazo a torcer

DIVISIÓN ENTRE RÍOS

Un solo líder en la división. Central Entrerriano se llevó el partido de la jornada. Además de otro éxito de Regatas en casa.

Lo mejor pasó en cancha de Club San José. El local recibió a Central Entrerriano, ambos invictos en la competencia. Finalmente la visita triunfó 74 - 72 para quedar 4-0 en las posiciones. Benítez Gavilán con 21 pts fue el goleador del vencedor.

En Concepción del Uruguay, hubo victoria para el local. Regatas superó a Racing en un partidazo ofensivo 98 - 89 para quedar 2-2. El local despertó en el tercer cuarto (cedió 46 - 41 el primer tiempo) gracias a Aguirre (32 pts) para llevarse la victoria.

DIVISIÓN NEA

Tokio se recuperó y sigue al frente. Hubo tres compromisos con la victoria saliente del misionero para continuar como líder. Además de un par de éxitos como visitantes también.

Tokio concretó una nueva victoria. Venció en un apretado partido al equipo de LDD de Comunicaciones 72 - 65 para mantenerse como líder con registro de 3-1. Landi con 16 pts fue el goleador.

Colón de Corrientes sigue a la expectativa. Ganó de visitante ante Regatas de Resistencia 69 - 61 para quedar muy cerca del liderazgo. Frencia con 19 pts fue el goleador. No alcanzaron los 17 pts de Margosa.

Sarmiento ganó un partidazo en Corrientes. Superó al elenco juvenil de Regatas 85 - 82 para seguir invicto (2-0) y con un par de juegos menos. Luego de la paridad del primer tiempo (39 - 39), la visita hizo la diferencia con Cruasaz (17) y cinco jugadores en doble dígito.

DIVISIÓN NOA

Hubo dos encuentros con nuevo éxito para uno de los punteros. El Tribuno volvió a ganar como local sumado al éxito de Talleres de TF. Esperan su chance Quimsa y Olímpico para saltar a la cima.

Talleres quedó momentáneamente como escolta. Con marca de 2-1 tras vencer a Villa 20 de febrero por un apretado 75 - 65. El taficeño se llevó 33 - 31 la primera manga, ganó en defensa y contó con Berman (15 pts) como su máximo artillero.

El Tribuno se llevó un duro encuentro como local. Superó a Belgrano de Tucumán 89 - 80 para extender su andar a una marca de 3-0. El salteño tuvo una primera parte demoledora (44 - 29) para dominar el partido. Linares con 24 pts el goleador.

DIVISIÓN CUYO

Jáchal se mantiene inalterable al frente. Se jugaron tres partidos con un nuevo éxito para el líder e invicto. Además de las victorias de Amancay y Club Riojano

Nueva sonrisa para los sanjuaninos. Jáchal extendió su momento a 4-0 tras derrotar a Banco Rioja sin contemplaciones 92 - 58. El vencedor tuvo cinco jugadores en doble dígito con Sarruf (15 pts) como goleador además de generar 23 asistencias.

Amancay tuvo una sólida presentación como visitante. Se impuso ante Facundo La Rioja 88 - 72 para quedar 2-2 en la tabla. Lagger con 20 pts fue el goleador acompañado por otros jugadores en doble dígito. El vencedor dominó su tablero y contó con 16 rebotes ofensivos.

Club Riojano dio la sorpresa. Le ganó a La Rioja Basket 62 - 56 y lo dejó sin invicto en el torneo. Carrizo con 16 pts y Córdoba con 14 pts fueron los responsables de la victoria.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO