• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El Tribuno, Jáchal y 9 de Julio no dan tregua

ZONA CENTRO

Se disputó toda la jornada ayer viernes. Sportivo Suardi y 9 de Julio de Río Tercero volvieron a sacar pecho y se mantienen firme al frente.

Timbués ganó para intentar dejar el fondo. Superó en un apretado compromiso a Sportivo Avellaneda 84 - 83 para quedar 3-6 en la tabla y un par de encuentros menos. Chervo fue la gran figura con 24 pts.

Club Bell sueña con los primeros puestos. Derrotó a Gimnasia de Rosario 77 - 72 para quedar 5-4 y a un juego de su vencido. Además de contar con dos encuentros menos. Machuca aportó 17 pts. Del otro lado debutó Rodrigo Gallego, ex Hispano, y fue el goleador con 18 pts.

9 de Julio sigue al frente de las posiciones. El elenco de Río Tercero ganó en Cañada de Gómez 81 - 72 ante Sport Club para quedar 8-3 y momentáneamente en soledad en la punta. Torre fue el goleador con 16 pts. El vencedor tuvo un gran tercer cuarto para quedar arriba 59 - 58 y saber sentenciarlo.

Independiente de Oliva también apretó la tabla. Le ganó a 9 de Julio de Morteros como visitante 107 - 93 para ascender a 5-4 e ilusionarse con mejorar su posición. El ganador cerró con 15-27t3 además de seis jugadores en doble dígito. Álvarez con 16 pts y Martina con 15 pts los mejores.

Sportivo Suardi también sigue como protagonista. Quedó 7-3 y un partido menos tras cortar la racha ganadora de Libertad. Lo superó 96 - 82 con cinco jugadores en doble dígito. Torne con 22 pts fue la figura.

DOMINGO
Sport Club vs Club Bell

DIVISIÓN NEA

Hubo un solo encuentro pero sumamente importante. Comunicaciones dio el golpe al vencer a Tokio de Posadas 73 - 67 y darle la chance a Sarmiento para quedar en soledad al frente. El local cerró al frente 37 - 29 y supo extender las cifras. En el final Tokio apretó pero estuvo fino con el aro. Llanos con 16 pts fue el goleador.

SÁBADO
Sarmiento vs Regatas de Corrientes

DOMINGO
Colón de Corrientes vs Regatas de Resistencia

DIVISIÓN NOA

El Tribuno ganó y pasó a comandar la división. Quedó con marca de 7-1 (al igual que Belgrano) tras derrotar a Villa 20 de febrero como visitante 76 - 68. Un partido muy parejo, donde el verde se fue al descanso 38 - 35 tras tomar las riendas. Mejoró en ambos costados y lo cerró con Torino (18) y Linares (17).

DIVISIÓN CUYO

Jáchal Basketball volvió a ganar y estiró su gran momento. Quedó con marca de 9-1 al vencer como local a La Rioja Basket 89 - 68. El local pasó bien la bola (19 asist) y contó con Sarruff (22 pts) como su figura.

SÁBADO
Banco Rioja vs Amancay

DOMINGO
Facundo La Rioja vs Club Riojano

José Fiebig
@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO