• 27-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Oliva madura

DIVISIÓN CUYO

La Rioja Basket con un buen triunfo fuera de casa. Derrotó en un juego directo a Facundo La Rioja 81 - 78 para quedar 6-5 en la tabla. Duvanced fue el goleador del ganador con 17 pts.

Jáchal Basquetbol ganó un enorme partido de visitante. Superó al escolta Amancay 72 - 67 para afirmarse con el número 1 y marca de 10-1.

DIVISIÓN NOA

NB Tucumán festejó como visitante. Una buena victoria consiguió ante Olímpico 77 - 66 para quedar 5-3 y con chances de subirse al podio. El vencedor contó con una aplastante primera mitad (50 - 36) sumado a un cierre sin fisuras. Carrillo (16) y Rodríguez (15) fueron los mejores.

DIVISIÓN CENTRO

Club Bell se llevó un duro triunfo para continuar en ascenso. Derrotó a Timbúes 92 - 85 y quedar 7-6 buscando la clasificación. Faure fue el mejor con 25 pts en el cordobés.

Otro partidazo ganó Independiente en la zona alta. En Oliva, derrotó a Sportivo Suardi 74 - 65 para poner al rojo vivo el torneo quedando 8-4 y su vencido 9-4 en la tabla. Una gran regularidad ofensiva en la primera mitad (45 - 38) donde Cuevas (17) fue clave para sostener el score.

DIVISIÓN METROPOLITANA

Ramos Mejía volvió a la victoria. Superó como visitante a Banco Provincia 75 - 63 para quedar 2-7 en la zona Norte e intentar salir del último puesto. La visita tuvo una buena presentación, cerró 36 - 28 la primera mitad y con Yaskulka (24 pts) y Cuello (17) supo resolverlo.

Obras se afirma en los primeros lugares del norte. El juvenil elenco rockero derrotó a Sociedad Hebraica 78 - 63 para ascender a 6-4 de marca. El local inició a buen nivel (22-14) y mejoró su performance en la segunda mitad desde lo defensivo. Costa (25) y Digon (17) fueron los goleadores.

DIVISIÓN PATAGONIA

Pérfora logró una cómoda victoria para quedar momentáneamente arriba. Se impuso ante Petrolero 75 - 50 como local y subir a 6-2 en las posiciones y como líder.

DIVISIÓN BONAERENSE

Debido a las nuevas restricciones que rigen en la provincia de Buenos Aires, la actividad debió ser suspendida pero se está trabajando para garantizar su continuidad.

Tras el anuncio oficial sobre las restricciones vigentes y con el nuevo esquema de fases, la provincia de Buenos Aires no permite que se disputen encuentros en municipios que se encuentren en Fase 2 o en Fase 3, según los criterios sanitarios y epidemiológicos.

Los juegos pautados para este fin de semana en la División Buenos Aires debieron ser suspendidos y serán reprogramados, sobre todo en aquellos municipios en donde sí se permita la actividad. Actualmente se están realizando las gestiones correspondientes para retomar los juegos el próximo fin de semana.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO