• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Volvieron recargados

DIVISIÓN BONAERENSE

Unión regresó con todo a la actividad. El marplatense, que tiene varios juegos menos, goleó de local a Presidente Derqui 101 - 69 para quedar 7-1 en las posiciones. Piñero con 28 pts seguido de Bellozas con 22 pts y 16 rebotes los mejores.

Un partidazo se llevó a Pergamino Básket como local. Superó a Zárate Basket 96 - 76 para ascender a 8-1 y continuar bien arriba con algunos juegos menos.

Estudiantes sumó como visitante. El platense venció a Regatas en San Nicolás 90 - 77 para escaparse de los últimos puestos.

SÁBADO:
Colón de Chivilcoy vs Belgrano SN

DIVISIÓN METROPOLITANA

Pinocho se llevó un duro cotejo de local. Superó con sufrimiento a Sociedad Hebraica 81 - 79 para ascender a marca de 5-6 en el Norte. Tras la paridad del primer tiempo (42 - 40), la visita sacó ventajas de +15 con Cardozo Feldamn (26) pero todo cambió. El local clavó un parcial de 28-11 con un triple clave en el cierre parala victoria.

Boca sigue dominando el Sur. Derrotó como visitante a Italiano 73 - 65 para solventar su liderazgo con registro de 8-1.

SÁBADO:
Velez vs El Talar

DOMINGO:
All Boys vs Independiente
Obras vs Banco Provincia
Estudiantil Porteño vs Sociedad Hebraica

DIVISIÓN ENTRE RÍOS

Racing volvió a la victoria. El celeste de Gualeguaychú superó de visitante a Ferro de Concordia 92 - 79 para quedar 5-7 en las posiciones. El ganador reaccionó desde el segundo cuarto (21-12) para tener la ventaja y levantar su nivel. Novello con 18 pts fue el mejor.

SÁBADO:
Central Entrerriano vs CSYD Luciano

DOMINGO:
Club San José vs Regatas Concepción

DIVISIÓN PATAGONIA

Centenario logró una fantástica goleada como local. Se impuso ante Alpachiri por un contundente 113 - 94 para quedar con marca de 5-4 en las posiciones.

DOMINGO:
Independiente vs Alpachiri
Centenario vs Ferro de General Pico

LUNES:
Petrolero vs Ferro de General Pico

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO