• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Inicio con sorpresas

SEDE POSADAS

Un partidazo se llevó Comunicaciones para iniciar con el pie derecho el cuadrangular. Superó a Luis Luciano 88 - 87 con una conversión en el cierre. Luciano llegó a estar 44 - 30 al frente aunque sintió el desgaste y Comu no lo dio vuelta. Un parcial fenomenal de 34 - 21 en el último periodo para hacerse del partido. Nuñez con 30 pts e Ibarra con 16 pts fueron los mejores.

La sorpresa la dio Club San José. Venció al local Tokio 77 - 73 dejándolo sin invicto en dicha condición. Un partido muy parejo donde la visita cerró apenas 31 - 29 al frente, estiró las cifras en el tercer periodo a pura defensa y supo sentenciarlo. Ravina con 25 pts fue el mejor.

JORNADA DE HOY:
18:00 San José vs Luis Luciano
20:30 Tokio vs Comunicaciones

SEDE GUALEGUAYCHÚ

Central Entrerriano inició de gran manera. Venció a Regatas de Concepción 92 - 73 para quedar 1-0. Dominó desde el inicio (25 - 16) y mantuvo una gran regularidad a lo largo del encuentro. Llegó +14 al cierre y supo dominar hasta el final. Córdoba con 20 pts y Peruchena con 19 pts fueron los mejores.

Colón de Corrientes mostró gran solidez en el comienzo. Superó a Sarmiento de Chaco 92 - 79 dominando los rebotes y contando con varias vías de gol. Frenchia con 20 pts, seguido de Solis y Romero con 17 pts c/u fueron determinantes para la victoria.

JORNADA DE HOY:
18:00 Sarmiento vs Regatas de Concepción
20:30 Central Entrerriano vs Colón de Corrientes

SEDES CONFIRMADAS

Independiente de Avellaneda y Gimnasia y Esgrima de Rosario serán los anfitriones de los Cuadrangulares E y F, compuestos por los equipos clasificados de la División Centro y la División Metropolitana, tanto en su Zona Norte como en su Zona Sur.

La actividad comenzará este viernes 25/06 y se desarrollará durante tres días consecutivos en formato todos contra todos. Los dos mejores equipos de cada cuadrangular, accederán a la próxima fase.

La zona de Avellaneda estará compuesta por 9 de julio de Río Tercero, Independiente de Oliva, Boca Jrs y el local, Independiente. Mientras que la de Rosario tendrá como integrantes a Los Indios de Moreno, Obras Basket, Sportivo Suardi y el anfitrión Gimnasia y Esgrima.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO