• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Avanza el Federal

SEDE POSADAS

Luis Luciano cerró con éxito su participación en la sede. Superó al local Tokio 79 - 73 donde ambos ya habían quedado fuera de los cuartos de final. En el vencedor, Revello sobresalió con 29 pts seguido de Gaitán con 18 pts. No alcanzó el enorme juego de Landi (33 pts).

Comunicaciones se quedó con la primera ubicación. El juvenil equipo de LDD derrotó a San José 90 - 75 y terminar invicto. Una primera mitad vibrante (52 - 48), donde el correntino supo alejarse en el tercer periodo. Ibarra fue la gran figura con 24 pts.

POSICIONES FINALES:
Comunicaciones 3-0*, San José 2-1*, Luis Luciano 1-2, Tokio de Posadas 0-3

*Clasificados

SEDE GUALEGUAYCHÚ

Colón de Corrientes se llevó el duelo para clasificar. Venció en el mano a mano a Regatas de Concepción 71 - 62 y terminar segundo. Vallejos se lució con 29 pts dentro de un juego equilibrado y tenso. Colón cerró 36 - 29 la primera mitad, pero recién en el final a puro gol con Vallejos logró destrabarlo.

Central Entrerriano terminó primero. El elenco local superó a Sarmiento de Chaco 75 - 62 con una muy buena performance en general. Un inicio demoledor de 34 - 18 fue suficiente para solventar el score y llevarse la victoria. Peruchena (16) y Gavilán (15) fueron los mejores.

POSICIONES FINALES
Central Entrerriano 3-0*, Colón de Corrientes 2-1*, Regatas CDU 1-2, Sarmiento de Chaco 0-3

*Clasificados

ACCIÓN DE VIERNES

Inician los restantes cuadrangulares. Independiente de Avellaneda y Gimnasia y Esgrima de Rosario serán los anfitriones de los Cuadrangulares E y F, compuestos por los equipos clasificados de la División Centro y la División Metropolitana, tanto en su Zona Norte como en su Zona Sur.

Cuadrangular E: Independiente de Avellaneda, 9 de julio de Río Tercero, Independiente de Oliva, Boca Jrs

Cuadrangular F: Gimnasia y Esgrima Rosario, Los Indios de Moreno, Obras Basket, Sportivo Suardi

JORNADA INICIAL
16:00 Boca vs Independiente Oliva
18:00 Gimnasia y Esgrima vs Obras Basket
19:00 Independiente Avellaneda vs 9 de Julio RT
20:30 Sportivo Suardi vs Los Indios de Moreno

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO