• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Los hermanos se vuelven a unir

Si bien no estarán junto en el mismo club, los hermanos Zurbriggen mostrarán su calidad en España en diferentes categorías. Alejandro, de 25 años y 1m96, jugará en la Leb Plata para Zamora, en lo que será su primera experiencia fuera de Argentina.

No fueron grandes números los que dejó Zurbriggen en la temporada. Apenas 4.8 ppp, 26% en triples, 3.2 rpp, 0.5 app en 37 partidos jugados. Ante Peñarol tuvo su mejor producción con 20 pts y 5 rebotes sumado a un +21 de valoración.

El Innova Chef Zamora lleva cinco temporadas consecutivas en la tercera categoría del básquet español. En la última campaña quedó ubicado en la posición 16 final, luego de un octavo lugar en la fase regular Oeste, con 12 triunfos y 14 derrotas en 26 partidos.

Por otro lado, el CB Zamora Enamora repetirá como anfitrión del COPA CYL de LEB Plata, el ya tradicional torneo de pretemporada que en este caso se disputará en el Angel Nieto los días 24 y 26 de Septiembre con la participación del Clínica Ponferrada CDP, Club Tizona Burgos, Aquimisa Carbajosa Salamanca y Zamora Enamora.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO