• 27-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Argentina se mide ante Colombia en cadetes

El torneo que se llevará a cabo en las instalaciones del gimnasio Polideportivo de la capital cordobesa, comenzará mañana. A las 19, se medirán los equipos de Argentina y Colombia, en tanto que a las 21, lo harán los combinados de la Asociación vs. Federación, ambos de Córdoba.

Los ganadores de la jornada de mañana, disputarán la final el viernes, a las 21, mientras que los perdedores, lo harán previamente, a las 19, por el tercer puesto. Los colombianos ya se encuentran practicando en la “docta”.

Luego de este cuadrangular, esta previsto que el jefe de entrenadores de los seleccionados nacionales de la CABB, Rubén Magnano, defina los 12 jugadores que viajarán al torneo de Catamarca en el que también intervendrán los seleccionados de Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Paraguay, Uruguay y Venezuela.

Charla de Magnano

El presidente de la Federación de Básquetbol de Catamarca, Federico Hausberger, anunció que entre los días 21 y 22, en el marco del XVII Campeonato Sudamericano de Básquetbol que se realizará en esa ciudad, el entrenador Rubén Magnano ofrecerá una charla informativa.

Estará destinada a los entrenadores de la región, aspirantes a técnicos, estudiantes de educación física, periodistas y dirigentes del noroeste argentino. En los próximos días se brindarán mayores precisiones al respecto.

COMENTARIOS (8)

Veronica 16/10/2004

Vamos chicos!!!! Felicitaciones a todo el plantel y en especial para los pollitos bahienses!!!

Responder
bichita 17/10/2004

Estoy cansada de los cordobeses!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Diego 20/10/2004

Por que cansada de los Cordobeses???.<BR/><BR/>Alguien sabe donde conseguir los boxscores de los partidos del Sudamericano de Cadetes???.

Responder
Veronica 23/10/2004

Diego....espero q no sea muy tarde para avisarte....en la pagina de la Confederacion......www.cabb.com.ar.....tenes todos los detalles de los partidos del Sudamericano de Cadetes...<BR/><BR/>Exitos para los chicos q ya estan en la final!!!

Responder
Martin Fares 26/10/2004

Un saludo para todos los chicos de la seleccion y para mi amigaso el Cacha(sebastian Uranga).

Responder
Veronica 28/10/2004

FELICITACIONES CADETES!!!!<BR/> <BR/>LEO CECCHI.....SEGUI ASI!!!!

Responder
mariano 01/11/2004

nacho arce felicitacionespor este titulo y a todo el plantel!!! nacho sos el mejor te quiero amigo!! marian

Responder
nico .e. 26/12/2004

espero que este año 2005 miren a los cadetes de libertad de sunchales,veran jugadores con muchas ganas de jugar i con mucho talento a los dirigentes del seleccionado no desperdicien a estos pibes que pueden aportar mucho en nuestro basquet nico cadete mayor jor te re amo

Responder

DEJA UN COMENTARIO