• 05-12-2021
  • Buenos Aires, 15°C

Quinteros: El equipo estaba haciendo un muy buen trabajo a pesar de las derrotas

Paolo Quinteros habló con Pick&Roll post encuentro ante Olímpico sobre el significado del primer éxito en el Super 20

"Estábamos necesitando esta victoria, y en buena hora que llegó. El equipo a pesar de la derrota estaba haciendo un muy buen trabajo. Era cuestión de corregir errores de concepto, de detalles, en tres partidos perdimos en la última bola estando nosotros siempre arriba"

"El destino no estaba de nuestro lado y es cuestión de que los melones se acomoden dentro del carro y lo importante era nosotros no desmoronarnos, estar confiados en cada uno de nuestros compañeros, en el equipo, en lo que pretende Gaby (Picatto) y hoy (por ayer) nos demostramos que no somos tan malos como parecía ayer"

"A mi no me gusta poner excusas, nunca logré nada poniendo excusas. Con Atenas perdemos en la última bola con un tiro imposible, Quimsa nos gana en la última bola con nosotros ganando todo el partido por 10 o 13 puntos, Riachuelo nos empata"

"Nosotros jugamos a favor del destino o hicimos méritos para que ello sucediera pero estábamos encaminados, estábamos haciendo bien las cosas y tenemos buen equipo. Es un arranque un poco atípico, no está nada dicho, nosotros perdiendo cuatro partidos tenemos chances todavía"

"Todos los equipos están empezando a acomodarse y entenderse. Se está jugando a un ritmo y dinámica muy intensa, y en algún momento habrá que bajar un cambio. Todos los equipos están probando. Nosotros no hemos jugando ningún amistoso, vinimos derecho para acá (Córdoba), así que es prematuro todavía"

Juan Pablo Casas

Pick&Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO