• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Las nuestras siguen dando que hablar

La temporada 2021/22 dejó en claro este pasado fin de semana que se encuentra prácticamente al máximo de su rendimiento. Solo un puñado de competencias restan por iniciarse, y las mismas darán su primer paso en los próximos días.

Entre las novedades más recientes se confirmó que la entrenadora Iris Ferazzoli ya tiene nuevo club. La histórica jugadora nacional se sumó al Panthers Roseto, elenco que en su primer equipo tiene a la base Camila Berardi.

La función de Iris, al menos para la presente temporada, recaerá en llevar adelante las inferiores de unos de los clubes que apunta seriamente al ascenso a la A2 italiana.

En cuanto a resultados, el Cardiff de Mara Marchizotti cayó en el marco de la Copa WBBL y quedó fuera de las semifinales; arrancando un par de días más tarde su participación liguera. Tampoco fueron buenos los resultados para el Eleftherya Moschatou de Macarena Rosset y el Magnolia Campobasso de Florencia Chagas y Federica Del Bosco; ya que ambas instituciones cayeron en sus cotejos de vuelta y por consiguiente quedaron marginados de la EuroCup.

Ya de lleno en el fin de semana, en España el Campus Promete tuvo en la figura de Agostina Burani a su máxima referente, y pese a la caída de su equipo, la interna argentina se consagró como la MVP de la fecha. En contra partida, sí pudo festejar Melisa Gretter de la mano de su Estudiantes.

Un escalón por debajo, tanto el Ardoi de Diana Cabrera como el Zamarat de Ornella Santana continuaron en su camino triunfal en la Liga Femenina Challenge, no así el Raca Granada de Andrea Boquete y Julieta Mungo, el cual cosechó su primera caída.

En el tercer nivel, la Liga Femenina 2 tuvo su jornada inaugural, en donde Macarena Durso fue clara figura para el triunfo como visitante de su Almería. En esa línea, y sin poder contar aún con Celia Fiorotto, el Picken Claret donde Regina Carosio fue inicial también celebró. Lo mismo que el Sant Josep de Milagros Maza y el Castelló de Luz De Giácomo. Por su parte el Magec Tías de Magalí Vilches postergó su cotejo.

Los demás resultados no fueron así de positivos. En la Primera Nacional de Galicia perdió el Carmelitas Vedruna de Malena Velasco Sosa, corriendo con la misma suerte el Reus Natació de Manuela Galfre en la Copa Catalunya, y el Lloret del tridente Romero-De Dominicis-Ferreyra en la Liga Catalana.

En menores, tanto Ianina Martinelli en Catalunya como Natassja Kolff en Canarias vienen sumando muy buenos minutos en categoría Junior; previéndose para dentro de un par de semanas el salto al parquet de Alma Bourgarel en las menores del Campus Promete.

En Italia el inicio de la Lega A1 dejó sabor agridulce. Es que si bien el Magnolia Campobasso de Florencia Chagas y Federica Del Bosco se impuso con autoridad, el Faenza de Victoria Llorente no pudo dar el golpe y se quedó con las manos vacías.

Por último en Alemania el estreno como local del Alba Berlín en la Bundesliga 2 no fue el esperado, ya que la escuadra donde se desempeña Luciana Chagas tuvo su primer revés dentro de esta 2021/22.

De este lado del Atlántico Catalina De Giorgi sumó sus primeros tres amistosos junto con Miles CC pensando en lo que serán su inminente comienzo de temporada en la NJCAA.

En tanto que por América del Sur hubo resultados para todos los gustos. En Brasil, el Ituano de Agustina García cerró la primera fase con caída; lo mismo que le sucedió a la Universidad de la Frontera de Melisa Cejas en la Liga Femenina chilena. En esa competencia la que festejó fue la Universidad de Concepción de Daniela Dublo.

Cerrando el repaso, en Uruguay, Ana Paz (Hebraica) le ganó el derby a Johanna Puchetti (Malvin), al igual que Julia Centurión (Bohemios) a Paula Reggiardo (Lagomar). Se dio el debut de Ornela Bacchini en Remeros, lo cual les permitió triunfar en esta fecha, siendo también victorias las alcanzadas por Rocío Bereilh (25 de Agosto) y Julieta Ale (Defensor Sporting). La que no pudo torcer la historia en este caso fue Abril Ramírez (Capurro).

Hasta este 6 de octubre el mapa de la legión para la 2021/22 está configurado de la siguiente forma:

Dos jugadoras en Canadá (Siciliano y Gauna). Catorce en Estados Unidos (Castro, Fux, Fontana, Operto, De Virgilio, Notarainni, Toledano, Huici, Navarro, Morbidoni, De Giorgi, Paoletta, Tondi y Sierra). Ocho en Uruguay (Reggiardo, Paz, Ramírez, Bereilh, Puchetti, Centurión, Ale y Bacchini). Dos en Chile (Dublo y Cejas). Una en Brasil (García). Veintiuna en España (Gretter, Burani, Boquete, Mungo, Santana, Cabrera, Fiorotto, Carosio, De Giácomo, Maza, Durso, Rugna, Velasco Sosa, Galfre, Rodríguez, Romero, De Dominicis, Ferreyra, Kolff, Martinelli y Bourgarel). Dieciocho en Italia (Chagas, Del Bosco, Victoria Llorente, Florencia Llorente, Villarruel, Marchi, Rios, Maggi, González, Aispurúa, Zulema García León, Cragnolino, Frattoni, Palacios, Emilia García León, Berardi, Torruella y Gómez Sara) más las entrenadoras Laura Nicolini e Iris Ferazzoli. Una en Gran Bretaña (Marchizotti). Una en Grecia (Rosset). Una en Alemania (Luciana Chagas).

Datos a tener en cuenta (comienzan a mostrarse después de que la jugadora supera los cinco partidos):

Macarena Durso (Almeria) logró su primer doble-doble de la temporada.

Rocío Bereilh (25 de Agosto) logró su mayor cantidad de asistencias (9) y más alta valoración (+32) en lo que va de la temporada.

Agostina Burani (Campus Promete) logró su primer doble-doble de la temporada.

Paula Reggiardo (Lagomar) logró su mayor cantidad de dobles (8) y triples (13) intentados en lo que va de la temporada.

Julia Centurión (Bohemios) logró su primer doble-doble de la temporada.

El repaso de la semana de nuestra legión es el siguiente:

Miércoles 29 de septiembre

Copa WBBL (Gran Bretaña): Leicester 77–46 Cardiff
Mara Marchizotti: Titular. Jugó 30 minutos, con 6 puntos (3/11 en dobles); 5 rebotes (2 en defensa), 1 asistencia, 4 pérdidas, 2 recuperos, 1 tapa sufrida, 1 falta, 1 recibida; con valoración de +2.

Liga Nacional (Chile): Universidad de Concepción 90-15 Basket Conce
Daniela Dublo: no jugó.

Jueves 30 de septiembre

EuroCup: Bydgoszcz 74–61 Elefetherya Moschatou
Macarena Rosset: Titular. Jugó 40 minutos, con 10 puntos (2/2 en libres, 4/8 en dobles, 0/3 en triples); 4 rebotes en defensa, 7 asistencias, 3 pérdidas, 2 faltas; con valoración de +11.

EuroCup: Duran Ensino 66-55 Magnolia Campobasso
Florencia Chagas: Titular. Jugó 17 minutos, con 8 puntos (2/3 en libres, 0/2 en dobles, 2/5 en triples); 2 rebotes en defensa, 2 asistencias, 2 pérdidas, 1 recupero, 3 faltas; con valoración de +5.

Federica Del Bosco: no viajó.

Sábado 2 de octubre

Liga Femenina 2 (España): GDKO Gipuzkoa - Magec Tias - POSTERGADO
Magali Vilches:

Liga Femenina 2 (España): La Salle 53–61 Almeria
Macarena Durso: Titular. Jugó 33 minutos, con 21 puntos (3/3 en libres, 9/15 en dobles, 0/4 en triples); 12 rebotes (1 en ataque), 5 asistencias, 3 recuperos, 2 faltas, 4 recibidas; con valoración de +33.

Primera Catalana (España): Osona 72–35 Lloret
Gabriela Romero: Jugó 21 minutos, con 6 puntos (3/8 en dobles, 0/1 en libres); 2 faltas.

Celeste De Dominicis: no jugó.

Kiana Ferreyra: no jugó.

Liga Femenina 2 (España): Geieg 38-56 Picken Claret
Regina Carosio: Titular. Jugó 22 minutos, con 2 puntos (1/1 en dobles); 4 rebotes (2 en ataque), 3 asistencias, 3 pérdidas, 3 recuperos, 3 faltas recibidas; con valoración de +12.

Celia Fiorotto: no jugó.

Lega A1 (Italia): Campobasso 68–49 Empoli
Florencia Chagas: Titular. Jugó 23 minutos, con 1 punto (1/1 en libres, 0/4 en dobles, 0/2 en triples); 5 rebotes (1 en ataque); 2 asistencias, 4 pérdidas, 4 faltas, 1 recibida; con valoración de -5.

Federica Del Bosco: no entró.

Liga Femenina (Uruguay): Remeros 53–15 Yale
Ornela Bacchini: Jugó 25 minutos, con 15 puntos (1/2 en libres, 7/9 en dobles); 9 rebotes (3 en ataque), 2 asistencias, 3 pérdidas, 2 recuperos, 1 tapa, 3 faltas, 2 recibidas; con valoración de +22.

Liga Femenina (Uruguay): Hebraica Macabi 74–63 Malvin
Ana Paz: Titular. Jugó 31 minutos, con 8 puntos (1/2 en libres, 2/6 en dobles, 1/2 en triples); 6 rebotes (1 en ataque); 3 asistencias, 2 pérdidas, 2 recuperos, 3 faltas, 1 recibida; con valoración de +11.

Johanna Puchetti: Titular. Jugó 32 minutos, con 19 puntos (3/3 en libres, 8/13 en dobles, 0/1 en triples); 7 rebotes (3 en ataque), 4 pérdidas, 3 recuperos, 1 falta, 3 recibidas; con valoración de +19.

Bundesliga 2 (Alemania): Alba Berlin 58-72 SC Rist Wedel
Luciana Chagas: Suplente. Jugó 13 minutos, con 2 puntos (1/1 en dobles), 3 rebotes, 1 asistencia, 1 recupero, 3 faltas.

WBBL (Gran Bretaña): Gloucester 73–60 Cardiff
Mara Marchizotti: Titular. Jugó 25 minutos, con 10 puntos (4/6 en libres, 3/7 en dobles); 7 rebotes (2 en ataque); 1 robo, 1 tapa, 1 falta, 4 recibidas; con valoración de +13.

Liga Femenina Challenge (España): Ardoi 47-46 Real Canoe
Diana Cabrera: Suplente. Jugó 28 minutos, con 8 puntos (4/6 en dobles); 12 rebotes (2 en ataque), 1 asistencia, 6 pérdidas, 2 recuperos, 3 faltas, 1 recibida; con valoración de +13.

Liga Femenina Challenge (España): Zamarat 90–55 Estepona
Ornella Santana: Titular. Jugó 19 minutos, con 6 puntos (3/4 en dobles); 6 rebotes en defensa, 2 pérdidas, 1 recupero, 2 faltas; con valoración de +8.

Liga Femenina 2 (España): Castelló 76–74 Almeda
Luz De Giácomo: Suplente. Jugó 24 minutos, con 2 puntos (2/2 en libres, 0/5 en dobles); 6 rebotes (1 en ataque); 1 pérdida, 1 recupero, 1 tapa, 3 faltas, 1 recibida; con valoración de +2.

Primera Nacional (España): Carmelitas Vedruna 55–68 Ensino Lugo
Malena Velasco Sosa: Titular. 9 puntos y 4 faltas.

Liga Femenina (Uruguay): 25 de Agosto 106-28 Urunday Universitario
Rocío Bereilh: Titular. Jugó 20 minutos, con 17 puntos (2/3 en libres, 6/8 en dobles, 1/2 en triples); 7 rebotes (3 en ataque), 9 asistencias, 4 pérdidas, 7 recuperos, 3 faltas recibidas; con valoración de +32.

Liga Femenina (Uruguay): Defensor Sporting 76–48 Trouville
Julieta Ale: Titular. Jugó 25 minutos, con 11 puntos (3/4 en libres, 4/9 en dobles, 0/4 en triples); 7 rebotes (1 en ataque), 4 asistencias, 1 pérdida, 1 recupero, 2 tapas, 2 faltas, 4 recibidas; con valoración de +14.

Campeonato Paulista (Brasil): Vera Cruz 55–44 Ituano
Agustina García: Suplente. Jugó 12 minutos, con 8 puntos (3/5 en libres, 1/1 en dobles, 1/2 en triples), 3 pérdidas, 2 robos, 1 falta, 4 recibidas; con valoración de +4.

Domingo 3 de octubre

Liga Femenina 1 (España): Estudiantes 70–56 Tenerife
Melisa Gretter: Suplente. Jugó 23 minutos, con 3 puntos (0/2 en dobles, 1/3 en triples); 5 rebotes (1 en ataque), 3 asistencias, 1 pérdida, 4 recuperos, 1 falta; con valoración de +9.

Copa Catalunya (España): Reus Natació 53-73 TGN Basquet
Manuela Galfre: Jugó 15 minutos, con 6 puntos (2/2 en libres, 2/5 en dobles).

Liga Femenina Challenge (España): Juventut Badalona 65-59 Raca Granada
Andrea Boquete: Titular. Jugó 30 minutos, con 13 puntos (3/3 en libres, 2/8 en dobles, 2/6 en triples); 5 rebotes (1 en ataque), 3 asistencias, 2 pérdidas, 4 recuperos, 1 falta, 2 recibidas; con valoración de +14.

Julieta Mungo: Titular. Jugó 21 minutos, con 10 puntos (2/4 en libres, 1/9 en dobles, 2/3 en triples); 8 rebotes (3 en defensa), 1 pérdida, 2 recuperos, 3 faltas, 4 recibidas; con valoración de +9.

Liga Femenina 2 (España): Sant Josep 72–49 Lleida
Milagros Maza: Titular. Jugó 29 minutos, con 7 puntos (2/4 en libres, 1/2 en dobles, 1/1 en triples); 6 rebotes (3 en ataque), 9 asistencias, 7 pérdidas, 5 recuperos, 1 tapa, 4 faltas, 4 recibidas; con valoración de +18.

Lega A1 (Italia): Moncalieri 58–52 Faenza
Victoria Llorente: Titular. Jugó 22 minutos, con 2 puntos (2/2 en libres, 0/1 en dobles, 0/3 en triples); 3 rebotes en defensa, 1 asistencia, 2 faltas, 1 recibida; con valoración de +1.

Liga Femenina 1 (España): Araski 53-47 Campus Promete
Agostina Burani: Titular. Jugó 35 minutos, con 16 puntos (1/1 en libres, 3/5 en dobles, 3/6 en triples); 10 rebotes en defensa, 2 asistencias, 1 recupero, 5 faltas recibidas; con valoración de +29.

Liga Femenina (Uruguay): Capurro 44–46 Yale
Abril Ramírez: Titular. Jugó 31 minutos, con 8 puntos (1/2 en libres, 2/6 en dobles, 1/3 en triples); 6 rebotes (2 en ataque), 1 asistencia, 2 robos, 1 tapa sufrida, 2 faltas, 5 recibidas; con valoración de +10.

Liga Nacional (Chile): Universidad de la Frontera 43–54 Puerto Montt
Melisa Cejas: Titular. Jugó 22 minutos, con 11 puntos (1/2 en libres, 5/9 en dobles); 7 rebotes (1 en ataque), 3 asistencias, 3 recuperos, 1 tapa sufrida, 1 falta recibida; con valoración de +19.

Liga Femenina (Uruguay): Lagomar 63–73 Bohemios
Paula Reggiardo: Titular. Jugó 38 minutos, con 17 puntos (1/2 en libres, 2/8 en dobles, 4/13 en triples); 4 rebotes en defensa, 2 asistencias, 3 pérdidas, 3 recuperos, 4 faltas, 2 recibidas; con valoración de +7.

Julia Centurión: Titular. Jugó 30 minutos, con 12 puntos (6/12 en dobles, 0/2 en triples); 15 rebotes (4 en ataque), 3 pérdidas, 3 tapas, 4 faltas, con valoración de +19.

Las posiciones quedaron de la siguiente manera:

Hebraica Macabi (Uruguay) de Ana Paz en la Liga Femenina
Está tercero (de 13) con un 7-0.

Capurro (Uruguay) de Abril Ramírez en la Liga Femenina
Está noveno (de 13) con un 1-8.

Lagomar (Uruguay) de Paula Reggiardo en la Liga Femenina
Está décimo primero (de 13) con un 3-4.

Malvin (Uruguay) de Johanna Puchetti en la Liga Femenina
Está cuarto (de 13) con un 6-2.

25 de Agosto (Uruguay) de Rocío Bereilh en la Liga Femenina
Está sexto (de 13) con un 4-4.

Remeros (Uruguay) de Ornela Bacchini en la Liga Femenina
Está quinto (de 13) con un 6-2.

Bohemios (Uruguay) de Julia Centurión en la Liga Femenina
Está segundo (de 13) con un 7-1.

Defensor Sporting (Uruguay) de Julieta Ale en la Liga Femenina
Está primero (de 13) con un 8-1.

Ituano (Brasil) de Agustina García en el Campeonato Paulista
Terminó la primera fase segundo (de 6) con un 4-1.

U. de la Frontera (Chile) de Melisa Cejas en la zona “D” de la Liga Nacional
Está cuarto (de 5) con un 0-2.

U. de Concepción (Chile) de Daniela Dublo en la zona “C” de la Liga Nacional
Está primero (de 5) con un 1-0.

Elefthenia Moschatou (Grecia) de Macarena Rosset en la EuroCup
Perdió también en el juego de vuelta y quedó eliminado.

Magnolia Campobasso (Italia) de Florencia Chagas y Federica Del Bosco en EuroCup
Perdió por 11 en el juego de vuelta y quedó eliminado.

Estudiantes (España) de Melisa Gretter en la Liga Femenina 1
Está décimo segundo (de 16) con un 1-1.

Campus Promete (España) de Agostina Burani en la Liga Femenina 1
Está décimo quinto (de 16) con un 0-2.

Ardoi (España) de Diana Cabrera en Liga Femenina Challenge
Está en el lote de primeros (de 16) con un 2-0.

Zamarat (España) de Ornella Santana en Liga Femenina Challenge
Está en el lote de primeros (de 16) con un 2-0.

Raca Granada (España) de Julieta Mungo y Andrea Boquete en Liga Femenina Challenge
Está en el lote de segundos (de 16) con un 1-1.

Almeria (España) de Macarena Durso en el grupo “A” de la Liga Femenina 2
Está primero (de 14) con un 1-0.

Magec Tias (España) de Magalí Vilches en el grupo “A” de la Liga Femenina 2
Aún no debutó.

Castelló (España) de Luz De Giácomo en el grupo “B” de la Liga Femenina 2
Está primero (de 14) con un 1-0.

Sant Josep (España) de Milagros Maza en el grupo “B” de la Liga Femenina 2
Está primero (de 14) con un 1-0.

Picken Claret (España) de Regina Carosio y Celia Fiorotto en el grupo “B” de la Liga Femenina 2
Está primero (de 14) con un 1-0.

Carmelitas Vedruna (España) de Malena Velasco Sosa en el grupo 2 de la Primera Nacional de Galicia
Está quinto (de 14) con un 1-1.

Natació Reus (España) de Manuela Galfre en el grupo 2 de la Copa Catalunya
Está octavo (de 9) con un 0-2.

Lloret (España) de Gabriela Romero, Celeste De Dominicis y Kiana Ferreira en el grupo 1 de la Primera Catalana
Está décimo segundo (de 12) con un 0-2.

Magnolia Campobasso (Italia) de Florencia Chagas y Federica Del Bosco en Lega A1
Está cuarto (de 14) con un 1-0.

Faenza (Italia) de Victoria Llorente en Lega A1
Está noveno (de 14) con un 0-1.

Cardiff (Gales) de Mara Marchizotti en la WBBL
Está décimo (de 13) con un 0-1.

Alba Berlín (Alemania) de Luciana Chagas en el grupo Norte de la Bundesliga 2
Está sexto (de 12) con un 1-1.

En los siguientes días tres casas de altos estudios norteamericanas llevarán adelante sus primeros amistosos, de cara al inminente comienzo de sus temporadas. En esa órbita se manejarán Marshalltown CC (Ianara Morbidoni), Lake Region State (Iara Navarro y Tiziana Huici) y Southwestern State (Natalia Tondi).

Además en Europa arrancarán otras dos ligas, ambas dentro del territorio italiano. Por un lado, la Lega A2 tendrá en su jornada inaugural duelo entre argentinas por la región Norte, con el cruce entre el San Giorgio de Florencia Llorente y Alice Marchi, con el Vicenza de Gisel Villarruel. En el Sur en tanto también debutarán el Capri de Natalia Rios y Valentina Maggi, y el Matelica de Débora González y Sofia Aispurúa.

Un escalón por debajo, en la Lega B, la luz verde se encenderá para dos regiones. En Campania darán el primer paso el PSA Sant´Antimo (Giovanna Frattoni y Florencia Palacios) y el Potenza (Daniela Gómez Sara); mientras que en Toscana harán lo propio el Livorno (Zulema García León) y el Perugia (Lucila Cragnolino).

A esto se le agrega lo que ya venía ocurriendo. En Liga Femenina 1 española, tanto el Campus Promete de Agostina Burani como el Estudiantes de Melisa Gretter vivirán doble jornada; resaltando en Liga Femenina Challenge el hecho de que el Raca Granada de Andrea Boquete y Julieta Mungo jugará este miércoles. En Liga Femenina 2 se dará el debut de Magalí Vilches con el Magec Tias.

De este lado del Atlántico habrá tres choques entre argentinas dentro de la Liga Femenina Uruguaya: Ornela Bacchini (Remeros) ante Ana Paz (Hebraica); Julia Centurión (Bohemios) ante Julieta Ale (Defensor Sporting) y Paula Reggiardo (Lagomar) ante Rocío Bereilh (25 de Agosto).

El repaso para no perderse detalle:

Miércoles 6 de octubre

14:00 – Por un encuentro reprogramado de la segunda fecha de la Liga Femenina 1 española, el Estudiantes de Melisa Gretter visitará al Spar Gran Canaria.

15:00 – Por la tercera fecha de la Liga Femenina Challenge española, el Raca Granada de Andrea Boquete y Julieta Mungo recibirá al Celta Zorka.

15:30 – Por un encuentro reprogramado de la segunda fecha de la Liga Femenina 1 española, el Campus Promete de Agostina Burani recibirá al Duran Ensino.

Jueves 7 de octubre

20:00 – Por el primer juego de segunda fase dentro del Campeonato Paulista brasileño, el Ituano de Agustina García recibirá al Santo André.

Sábado 9 de octubre

10:30 – Por la primera fecha de la Lega A2 italiana, dentro de su grupo Sur, el Matelica de Débora González y Sofía Aispurúa visitará al Cus Cagliari.

11:00 – Por una nueva jornada de la WBBL británica, el Cardiff de Mara Marchizotti visitará a Oaklands.

11:00 – Por la tercera fecha de la Bundesliga 2 alemana, dentro de su grupo Norte, el Alba Berlin de Luciana Chagas visitará al ChemCats.

12:00 – Por la segunda fecha de la Liga Femenina 2 española, en su grupo “B”, el Picken Claret de Regina Carosio y Celia Fiorotto recibirá al Moncayo Helios.

12:30 – Por la tercera fecha de la Liga Femenina Challenge española, el Zamarat de Ornella Santana visitará al Real Canoe.

12:30 – Por la tercera fecha de la Primera Catalana, el Lloret de Gabriela Romero, Celeste De Dominicis y Kiana Ferreyra recibirá al Sant Andreu.

13:30 – Por la primera fecha de la Lega B italiana, dentro de su región Toscana, el Perugia de Lucila Cragnolino recibirá al Firenze.

14:00 – Por la cuarta fecha de la Liga Femenina 1 española, el Estudiantes de Melisa Gretter visitará el IDK.

14:00 – Por la primera fecha de la Lega B italiana, dentro de su región Campania, el Potenza de Daniela Gómez Sara recibirá al Scafati.

14:30 – Por la décima fecha de la Liga Femenina uruguaya, Remeros de Ornela Bacchini enfrentará a Hebraica Macabi de Ana Paz.

15:00 – Por la segunda fecha de la Liga Femenina 2 española, dentro de su grupo “B”, el Castelló de Luz De Giácomo visitará al Casablanca.

15:30 – Por la primera fecha de la Lega A2 italiana, dentro de su grupo Norte, el San Giorgio de Florencia Llorente y Alice Marchi recibirá al Vicenza de Gisel Villarruel.

19:00 – Por una nueva jornada de la Liga Femenina chilena, Universidad de Concepción visitará a Truenos de Talca.

19:30 – Por la décima fecha de la Liga Femenina uruguaya, Bohemios de Julia Centurión enfrentará a Defensor Sporting.

Domingo 10 de octubre

7:00 – Por la segunda fecha de la Liga Femenina 2 española, dentro de su grupo “A”, el Almeria de Macarena Durso recibirá al GDKO Ibaizabal.

7:00 – Por la segunda fecha de la Liga Femenina 2 española, dentro de su grupo “B”, el Sant Josep de Milagros Maza visitará al Sant Adriá.

7:30 – Por la segunda fecha de la Liga Femenina 2 española, dentro de su grupo “A”, el Magec Tias de Magalí Vilches recibirá al Arxil.

11:00 – Por la tercera fecha de la Liga Femenina Challenge española, el Ardoi de Diana Cabrera visitará al Lima-Horta.

12:00 – Por la cuarta fecha de la Primera Nacional española, dentro de la Federación Galicia, el Carmelitas Vedruna de Malena Velasco Sosa visitará al Peleteiro.

13:00 – Por la cuarta fecha de la Liga Femenina 1 española, el Campus Promete de Agostina Burani recibirá al Girona.

13:00 – Por la segunda fecha de la Lega A1 italiana, el Magnolia Campobasso de Florencia Chagas y Federica Del Bosco visitará al Costa Masnaga.

13:00 – Por la segunda fecha de la Lega A1 italiana, el Faenza de Victoria Llorente visitará San Giovanni.

13:00 – Por la primera fecha de la Lega A2 italiana, dentro de su grupo Sur, el Capri de Natalia Rios y Valentina Maggi visitará al Battipaglia.

13:00 – Por la primera fecha de la Lega B italiana, dentro de su región Toscana, el Livorno de Zulema García León visitará al Number 8.

13:30 – Por la primera fecha de la Lega B italiana, dentro de su región Campania, el PSA Sant´ Antimo de Giovanna Frattoni y Florencia Palacios visitará al Ariano Irpino.

14:30 – Por la décima fecha de la Liga Femenina uruguaya, Lagomar de Paula Reggiardo enfrentará a 25 de agosto de Rocío Bereilh.

17:00 – Por la décima fecha de la Liga Femenina uruguaya, Malvin de Johanna Puchetti jugará ante Yale.

Emanuel Niel
En Twitter @ManuNiel
En Instagram @EmanuNiel

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO