• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Vildoza: Funcionando como equipo podemos llegar muy lejos

Leandro Vildoza volvió a ser un punto alto para Boca dentro de la segunda parte del Super 20. Charló con Pick&Roll sobre lo sucedido y lo que se viene para la parte final

"El inicio del Super 20 fue bueno.Tuvimos buenos partidos, sobre todo en la primer burbuja que jugamos de local. En la segunda mantuvimos la buena defensa, no jugamos tan fluido en ofensiva. Sabemos que es normal, llevamos pocos juegos juntos y tenemos muchas cosas que seguir mejorando. Contento por el apoyo que me dan mis compañeros, el cuerpo técnico, y el rol que me dan. Vamos a seguir trabajando, y sabemos que hay que mejorar muchas cosas"

"Lo que tenemos que mejorar y nos falta es un poco de fluidez en ofensiva. Por ese lado creo que estoy más tranquilo porque mientras sigamos defendiendo como lo venimos haciendo lo vamos a ganar. Sabemos que adelante tenemos variantes, hay que saberla utilizar. Hay que fluir un poco más adelante, después solo se irá dando. Es cuestión de ir trabajando, lo estamos haciendo de la mejor manera para llegar de la mejor forma al partido contra La Unión"

El tucumano habló sobre la vuelta del público, el reconocimiento de Unión y la exigencia sobre Boca esta temporada

"Después de tanto tiempo sin jugar con público y como estaba la cancha tan llena, con el aliento de la gente fue algo hermoso. Sentir esa adrenalina y te da ese plus para el jugador. Muy contento por eso y ansioso por volver a jugar de local. La vuelta a Unión fue muy linda, el cariño de la gente que me dieron en su momento y que me siguen dando la verdad que voy a estar agradecido por siempre. El reconocimiento no me lo esperaba, fue algo hermoso y que me quedará grabado en la memoria"

"Nosotros estamos tranquilos y somos conscientes de que esta Liga es muy pareja. Hay muy buenos equipos y es una de la Ligas más parejas de los últimos años. Sabemos que tenemos que trabajar, que no nos sobra nada, y que funcionando como equipo podemos llegar muy lejos. Tenemos grandes jugadores pero tenemos que funcionar como equipo. Si lo hacemos de la manera que todos queremos y cada uno cumple su rol podemos llegar muy lejos"

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO