• 16-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Obras volvió al triunfo

Tras caer entre semana ante el otro serio aspirante al título, Berazategui, en la tarde noche del sábado Obras recompuso su imagen y consiguió superar a Los indios, volviendo al camino de la victoria para seguir prendido en la parte alta de la tabla.

El marcador final fue de 83-57, al cual arribaron tras parciales de 23-15, 11-12, 24-21 y el definitorio 25-9, con el cual la institución de Moreno acumuló su tercer revés en igual cantidad de presentaciones.

Tal cual lo marcan los números por cuartos, tras un trámite parejo, en donde las orientadas técnicamente por Santiago Petersen supieron mantener el liderazgo pero sin mucho margen, todo se clarificó en los 10 minutos finales.

Allí salió a relucir el mejor juego del día de Obras, que pudo despegarse y llegar a los instantes cúlmines sin mayores preocupaciones.

La capitana Belén Echeverría fue la máxima artillera del triunfador con 24 unidades, bajando además 9 rebotes y obteniendo una valoración de +32. Por detrás, la otra en alcanzar el doble dígito fue la perimetral Camila Suárez quien anotó 12.

En Los Indios fueron tres las que superaron la barrera de la unidad. En lo más alto Micaela González marcó el rumbo con 16 tantos, siendo apuntalada por Jaqueline Soto con 15 y Sofía Acevedo, autora de otros 10.

De esta forma la tabla quedó de la siguiente manera: Berazategui (3-0), Unión Florida (3-0), Obras (2-1), Ferro (1-1), Corrientes Basket (1-1), Quimsa (1-1), Rocamora (0-2), Catamarca Basket (0-2) y Los Indios (0-3).

Este lunes la acción liguera proseguirá con otros dos compromisos. Por un lado, a partir de las 19, Los Indios se medirá ante el líder Berazategui; mientras que a partir de las 21:30, Quimsa hará lo propio con Rocamora.

Foto: Prensa Liga Femenina.

Emanuel Niel
En Twitter @ManuNiel
En Instagram @EmanuNiel

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO