• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Rosario tuvo su festejo en Primera

PRIMERA DIVISIÓN

Ante un marco impresionante se vivió la última jornada del Cuadrangular Final de Primera A llevada a cabo en el estadio Cruce Alberdi de Rosario Central.

Gimnasia y Esgrima derrotó en la final a Provincial 79 por 67 y de esta manera el elenco auriazul se consagró CAMPEÓN de PRIMERA A Temporada 2021 logrando el ascenso a la Súperliga 2022.

Por su parte Regatas se quedó con la tercera colocación tras vencer a Puerto San Martín 89 por 69.

Felicitaciones para Gimnasia por su logro y para los demás clubes por su desempeño en esta decisiva instancia.

Ambos encuentros se transmitieron en vivo por www.arbb.com.ar

Agradecemos la colaboración y predisposición de todos los clubes intervinientes en este Cuadrangular , han sido tres días de intensa actividad que culminaron de forma excepcional.

Compartimos imagenes gentileza de Franco Reggiardo

3x3

El básquet adaptado tuvo su competencia de 3X3 este sábado por la tarde en el Complejo Belgrano Centro

Con el apoyo de la Municipalidad de Rosario y la convocatoria de AFEDA se disputó con mucho éxito el anunciado torneo de básquet en Silla de Ruedas. La Asociación Rosarina de Básquetbol sigue paso a paso el desarrollo y la expansión de esta disciplina bajo los lineamientos del BAI impulsados desde la CAB.

En el estadio Mario Kempes se llevó a cabo la primera reunión presencial del Departamento Nacional de Básquetbol Adaptado e Inclusivo de la Confederación Argentina.

Gonzalo Sosa, vicepresidente de la Agencia Córdoba Deportes, brindó la bienvenida a las autoridades de CABB - Confederación Argentina de Básquetbol, encabezadas por su vicepresidente Mario Tomas Ontivero, el tesorero José Perez, el director deportivo Andres Pelussi, el director nacional de básquet adaptado Walter Garrone, el coordinador técnico Diego Brazzale, el representante de la ADC Patricio López y referentes del básquet adaptado de diez provincias.

El objetivo del encuentro es intercambiar ideas para la consolidación del básquet adaptado en el país

En Tunuyán Mendoza desde este lunes se concentran los seleccionados CAB de 3X3 U18 , aquí los representantes rosarinos

Abril Vernazza y Angelina Giacone junto al DT Leandro Tesido

El objetivo de esta citación son los JJOO de la Juventud 2022 en Rosario

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (1)

marcelo 01/11/2021

GGRANDE GER, los de PROVIN coparon el CRUCE ALBERDI y saboreaban el CAMPEONATO pero....... muy respetuosamente se fueron con..............................................................la CABEZA GACHA........ PROVIN EQUIPO LARGO CON RECAMBIO PERO LA FINAL LA GANA UNO SOLO................................. Saludos a BLOCH Y COMPAÑIA........................................ OTRA VEZ SERA 2022/23/24............. O SI SE HACE JUSTICIA Y ECHAN SPORTIVO AMERICA/SPORTIVO ROSARIO O MEJOR DICHO A" HUGO LUNA" CAPAZ QUE ENTREN POR LA VENTANITA.........

Responder

DEJA UN COMENTARIO