• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Puntapié inicial para la 21-22

Comienza la temporada 21-22 de la Liga Nacional. Luego de la consagración de Instituto en el Super 20, se pone en marcha el torneo tras haber quedado bien lejos lo ocurrido con el famoso quinto encuentro entre San Lorenzo y Quimsa con otra consagración para el conjunto azulgrana. En este caso, será Riachuelo quien sea el centro de atención en el Superdomo al recibir a la nueva versión de San Lorenzo en dicha temporada.

Riachuelo logró llegar a la Liga Nacional tras acordar la plaza y convertirse en uno de los elencos a considerar por su amado. Las presencias de Nicolás Paletta, Eric Flor, Miguel Gerlero, Martín Leiva y Pablo Espinoza como nombres rimbombantes para generar un equipo peligroso. Si bien no logro la clasificación al Super 8, mostró pasajes de gol y buen básquet sumado a todo lo que obligó Flor en su vuelta. En las últimas semanas llegó Weyinmi Rose en reemplazo del alero Fabrizio Cosolito.

San Lorenzo tendrá una temporada realmente diferente a lo acostumbrado. Sin grandes nombres con múltiples cambios respecto de otros torneos y posiblemente objetivos que también van a variar. No llegó al Super 8 pero dejó buenas sensaciones atendiendo a las fichas con las cuales cuenta. Apenas Cerminato y DeFelippo como fichas anteriores torneos, regresó Sandes más Pérez Tapia y Pérez en la conducción. Alvaro Castiñeira como DT para intentar darle un buen marco a un equipo que buscará no pasar desapercibido al menos.

Hora: 22:00
TV: Tyc Sports
Estadio: Superdomo (La Rioja)

ARRANCÓ LA LDD

Riachuelo y San Lorenzo disputaron su compromiso inicial en la vuelta de la Liga De Desarrollo. El conjunto azulgrana celebró 72 - 68 tras el dominio del vencedor en la primera parte. San Lorenzo inclinó la cancha tras llevarse la primera mitad 44 - 29 pero se encontró con la remontada del local. Un parcial letal de 24 - 8 para tener el comando pero finalmente todo quedar en manos de San Lorenzo.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO