• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Localías en marcha

OBRAS - REGATAS

Todo iniciará con un interesante encuentro. El rockero intentará hacerse fuerte en casa luego de su Super 20 con altibajos. Encontró variantes en Rodríguez-Venegas sumado a Valussi y Berra como respuestas para elevar el ritmo y sorprender. Buscará un equilibrio de juego y ofensivo para dar un paso hacia delante. Regatas fue uno de los elencos que nunca encontró su vuelo en el torneo inicial. Espera por la vuelta de Aguirre, mejorar en defensa y funcionar colectivamente.

Hora: 20.00
TV: La Liga Contenidos.
Árbitros: Pablo Estevez, Danilo Molina y Raúl Lorenzo.
Estadio: Templo del Rock (Buenos Aires)

PEÑAROL – OBERÁ

Ambos elencos intentarán levantar su nivel. El marplatense con la consigna de fortalecer su localía, mantener ciertas virtudes del Super 20 con su tridente perimetral y lapsos donde logró desestabilizar a sus rivales y quedar cerca de clasificar. Oberá estuvo lejos de los primeros lugares, aún sin encauzar el interesante plantel armado y con debuts de extranjeros (Samme Givens, 1m98 pivot) para explotar su ofensiva

Hora: 21.00
TV: La Liga Contenidos.
Árbitros: Fabricio Vito, Julio Dinamarca y Leonardo Mendoza.
Estadio: Islas Malvinas (Mar del Plata)

PLATENSE – SAN MARTÍN

Un interesante juego se avecina en Vicente López. El local dejó una buena imagen en el Super 20, estuvo a punto de meterse en la recta final con dinámica, buen ritmo y fichas que rindieron muy bien. San Martín llega con mayor rodaje, se quedó en semifinales tras perder ante el campeón Instituto pero con una idea clara y recursos desde la banca sumado a su defensa.

Hora: 21.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Rodrigo Castillo, Gonzalo Delsart y Cristian Salguero.
Estadio: Ciudad de Vicente López

QUIMSA – UNIÓN

Debuta el último subcampeón de la Liga en casa. Quimsa espera dejar atrás las dudas del Super 20, su mal cierre de cuartos de final sumado a la salida poco feliz de Luciano González del equipo. A la espera de refuerzos (¿Nacional o extranjero?) tratará de mejorar su performance en ambos costados y pisar fuerte en el torneo. Unión compitió de buena manera por momentos, le falto mucha regularidad en su juego y recursos para acompañar a Cylla o Jaime dentro del armado ofensivo. Intentará ser una piedra en el zapato desde el inicio.

Hora: 22.00
TV: La Liga Contenidos.
Árbitros: Juan Fernández, Sergio Tarifeño y Alberto Ponzo.
Estadio: Ciudad (Santiago del Estero)

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO