• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Conte Grand y Rodríguez se lucieron en la noche de sábado

OTRA VICTORIA DE BOCA

El inicio de la temporada lo tiene a Boca bien apoyado. Rápido el equipo de La Ribera halló sustento en el cuarteto compuesto por Juan Cruz Conte Grand (cat. '02), Santino Romegialli ('03), Manuel Rodríguez ('02) y Juan Martín Guerrero ('03).

En el partidazo que disputó ante Regatas Corrientes, ellos cuatro volvieron a lucirse -y combinarse- para llevar a los suyos al triunfo final por 95-89. Metieron 80 de los 95 puntos. Juan Cruz Conte Grand estuvo especialmente inspirado con aro. Metió 27 (10/18 tiros de campo; 5/10 triples).

El partido fue cambiante y si bien Boca tuvo una ventaja de 11 en el tercer cuarto, Regatas sacó provechó de una defensa zonal que al local le costó contrarrestar. Pero las bombas de Guerrero y dos de Conte Grand terminaron dándole al dueño de casa el triunfo en un duelazo.

Juan Pablo Scacchi (cat. '01) y Tobías Franchela ('01) volvieron a ser los goleadores del remero con 26 y 19 puntos respectivamente. El pivote dominicado Rey Abad, categoría '02 y con 2.10 metros de altura, sumó 17 puntos y bajó 7 rebotes en el equipo de Calvi. A seguirlo con atención.

Boca recibirá a Ciclista Olímpico el martes, mientras Regatas será local de Comunicaciones el próximo viernes.

Riachuelo, de la mano de Gallardo

El equipo riojano cantó victoria en Vicente López ante Platense 72-53 en un partido donde se lució Lucas Gallardo. El alero, categoría '01, metió 22 puntos y desde el primer cuarto (ganado por Los Eternos 22-10) atacó con certeza (9/12 tiros de campo) el aro Calamar.

Para el tercer cuarto el juego estaba virtualmente liquidado, toda vez que Riachuelo tomó ventaja amplia (57-36), y el local no encontró en toda la noche el lanzamiento perimetral (3/32 3pts).

Riachuelo visitará el lunes a Hispano Americano en Río Gallegos, que a continuación el miércoles será anfitrión de Platense.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO