• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Campazzo en alza, Denver en baja

No levanta vuelo Denver Nuggets. Acumuló su quinta derrota consecutiva luego de perder ante Blazers 119 - 100 sin encontrar respuestas defensivas y siendo dominado en la primera mitad. El equipo quedó con marca de 9-9 y octavo en la Conferencia Oeste.

Más allá de eso, Facundo Campazzo tuvo un muy buen rendimiento. Aprovechó sus 29 minutos para terminar con 8 pts (2-4t3, 2-3t1), 2 rebotes, 5 asistencias y 3 recuperos. Green fue el goleador del equipo con 24 pts. Del otro lado, Mc Collum con 32 pts y Lillard con 25 sobresalieron en ofensiva.

Denver no pudo soportar su buen andar. Contó con un comienzo sólido en variantes y distribución de la bola pero se fue apagando. Campazzo rindió los minutos que ingresó, aportó un triple, un par de asistencias, se unió bien con Rivers pero el equipo padeció el final de la primera mitad.

Lillard y Mc Collum explotaron todas sus virtudes a distancia, se esmeraron atrás y Nuggets perdió su consistencia en ambos costados. Un parcial monumental de 18-3 en los últimos minutos, incluido un doble sobre la chicharra para el aplastante 66 - 52 luego de una paridad muy pronunciada en la primera mitad.

Blazers sostuvo la ventaja. Supo instalarse 16/17 pts al frente con ráfagas ofensivas dentro de un intercambio seguido de puntos por los dos elencos. Green y Gordon colaboraron para seguir en juego, llegar a bajar el doble dígito aunque Mc Collum puso todo en orden. Una daga de Campazzo para intentar dar otra dinámica pero apenas el equipo descontó.

Nada cambió en el final. Blazers a buen ritmo, Simons suplantó bien a Lillard y Nuggets nunca se asentó defensivamente. Portland mantuvo la ventaja, llegó +16 a falta de cuatro. Blazers recuperó seguido, dominó en la transición ofensiva y ganó sin apremios.

¿VERÁN MINUTOS?

Hoy miércoles habrá 13 partidos atendiendo al día de acción de gracias del jueves 24 de noviembre. Se destacan las presencias del Thunder y Timberwolves, y a la espera de minutos para Gabriel Deck y Leandro Bolmaro dentro de sus elencos.

PARTIDOS DE HOY

Los Angeles Lakers vs Indiana Pacers
Phoenix Suns vs Cleveland Cavs
Charlotte Hornets vs Orlando Magic
Brooklyn Nets vs Boston Celtics
Utah Jazz vs Oklahoma Thunder
Miami Heat vs Minnesota Timberwolves
Toronto Raptors vs Memphis Grizzlies
Detroit Pistons vs Milwaukee Bucks
Washington Wizards vs New Orleans Pelicans
Chicago Bulls vs Houston Rockets
Atlanta Hawks vs San Antonio Spurs
Philadelphia Sixers vs Golden State Warriors
Portland Trail Blazers vs Sacramento Kings

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO