• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La Liga B comenzó con sorpresas

Sol comenzó con un triunfo su camino en la Liga “B”

Viedma. Sol de Mayo abrió con una victoria su participación en la Liga Nacional “B” de básquet temporada 2004/2005 tras derrotar a Firmat Fútbol Club por 81 a 68 en el partido que completó anoche la primera fecha de la zona Sur.

Con una gran tarea del chaqueño Gustavo Núñez, de Juan Pereyra, dos de los refuerzos a los que Sol apostó, y del base Francisco Rasio, los dirigidos por Darío Buzzo tomaron el dominio de las acciones en el último cuarto y comenzaron festejando en su casa, tal vez por un marcador un tanto mentiroso ya que fue un choque muy parejo ante un digno rival como Firmat.

La visita había mostrado un mejor juego en la primera mitad frente a un Sol de Mayo muy ansioso que sin presencia en la zona pintada no lograba tener juego en conjunto y se complicaba. Por ello es que los santafesinos llegaron al descanso con un ventaja de 38-35.

Y en el tercer parcial, el trámite siguió siendo el mismo con un local que necesitaba recuperar la tranquilidad y con un Firmat que era un poco más, pero no sabía cómo estirar la ventaja.

Sin embargo, de la mano de Pereyra y Núñez, más la ayuda de Navarré y el ’Chori’ Pereyra, los dueños de casa con un gran cambio de actitud comenzaron a levantar al cierre del tercer cuarto y lo ganaron por 53-52.

En el final, ese cambio siguió su marcha y con un juego más atento en defensa, más
los errores de la visita, y con la excelente noche que tuvo el jugador de Villa Congreso Núñez, convirtiéndose en el goleador de la noche con 27 puntos, Sol cosechó su primera alegría en la liga. El próximo compromiso será la semana que viene ante Sportivo Pilar como visitante

Síntesis
Sol de Mayo (81):
Federico Navarre 9, Francisco Rassio 20, Federico Sarmiento 7, Leonardo Núñez 27, Marco Polchi 0 (FI); Juan Pereyra 15 y Mario Pereyra 3. DT: Darío Buzzo.

Firmat FBC (68): Diego Foradori 15, Diego Cordera 9, Emiliano Stenta 6, Milton Schneider 7, Ramiro García 18 (FI); Gonzalo Maggio 4, Fernando Crespi 5, Juan Ripoll 2, Mariano Alegranza 2 y Alejando Budassi 0. DT: Oscar Denipotti.

Parciales: 22-21, 35-38 y 53-52.
Árbitros: Julio Dinamarca y Néstor Schernenco.
Estadio: Sol de Mayo
Fuente: Noticias.net

Triunfo alentador de Estudiantes de Santa Rosa.

El debut de Estudiantes en la Liga “B” de básquetbol resultó por demás alentador, ya que arrancó ganando y lo hizo frente a Lanús, uno de los candidatos a lograr el ascenso al TNA.

Había expectativa por la nueva presentación del “Jabalí” en una competencia nacional, lo que se reflejó en la buena cantidad de público que asistió al encuentro.

El juego comenzó equilibrado y el resultado del primer parcial -igualado en 24 tantos-, lo reflejó, pero en el segundo cuarto Lanús prevaleció, fue pieza clave el conocido Tamagusuki y con Pablosky, en base a efectividad para los lanzamientos terminaron en ganancia el primer tiempo por cuatro tantos.

Esa diferencia a favor de los visitantes se estiró luego, haciendo previsible la victoria de Lanús, que ingresó con ventaja de diez puntos en el último cuarto. En esos momentos Estudiantes se mostró tranquilo, supo encauzar el juego, tanto en defensa como en ataque por la labor de Cristian Paredes en el armado, de Pablo Larrañaga, Marcelo “Chicho” López y “Nico” Pérez en la conversión.

Faltando 3´54“ un triple y un doble consecutivo de Nicolás Pérez, establecieron la igualdad en 63-63, para de allí en más afirmarse el trabajo de los celestes, con el reingreso en ese tramo de Esteban Dimartino que aportó suficiencia en el cierre, para finalizar con un triunfo alentador el debut del equipo en la Liga ”B“.

Síntesis
Estudiantes (76):
Ricardo Cuello 1, Fernando Larrañaga 16, Diego Faltoni 9, Nicolás Pérez 15, Cristian Paredes 11 (FI); Marcelo López 12, Ramiro Carrizo 2, Esteban Di Martino 10, Lucas Tempesta 0, Tomás Berengan 0. DT: Alejandro Aguiriano.

Lanús (72): Germán Tamagusuku 12, Roberto Pavlotzky 9, Andrés Horst 13, Leandro Mateo 7, Mauro Sierra 20 (FI); Cristian Rodríguez 2, Nicolás Fulquet 3, Benjamín Pereyra 4 y Gonzalo Castaño 2, DT: Javier Maretto.

Parciales: 24-24, 40-44 y 51-61.
Estadio: Estudiantes de Santa Rosa
Fuente: Diario La Reforma

La línea mortal

Desde la línea de libres Ciudad de Bragado se aferró a su primer éxito la Liga superando a Sportivo de Pilar de visitante por 85-89.

Certeza y realidad. Con estas dos palabras se puede definir lo vivido en Pilar, en la apertura de la temporada 2004/2005 de la Liga Nacional ”B“, la competencia ubicada en el tercer escalón del básquet de nuestro país.

Con un espíritu renovado, el plantel que ahora dirige el bahiense José Luis Pisani salió a jugar de igual a igual a un equipo catalogado como candidato: Sportivo de Pilar.

La realidad fue que luego de dos cuartos con mucha paridad, donde ninguno impuso su juego, la historia comenzó a inclinarse en favor de Ciudad en el tercer parcial.

La formación bragadense pudo sacar todo el provecho de algunas desinteligencias del local en ofensiva y con ataques rápidos de contragolpe pudo conseguir la máxima diferencia en este partido: 11 puntos (56 a 45).

Algo similar ocurrió en el ultimo periodo, con otra ráfaga fulminante del elenco bragadense, supo estirar la ventaja a 9 puntos.

Pilar, siempre tenia un as en la manga y resucitaba por segunda vez en el juego de la mano Torrens. Los dirigidos por Pisani soportaron la presión y por tercera vez tuvieron el partido en bandeja... Y ya no lo dejaron pasar.

Desde la línea de libres, Ciudad de Bragado se abrochó un resonante triunfo en la apertura de la Zona ”Sur“. En forma consecutiva fueron a lanzar el ”chino“ Cassani, Piuma, Gamboa y Marini. Y a nadie le tembló la mano. El elenco bragadense tuvo una efectividad de 10 de 10 de esa posición para quedarse con el juego por 89 a 85.

Síntesis
Sportivo de Pilar (85): Alejandro Fidalgo (3 puntos), Mariano Misenta (13), Pablo Irazloff (16), Javier Torrens (26) y Ruben Brunke (9) -F.I-; Sergio Sicardi (6), Fernando Bruncker (4), Walter Cricri (1), Gerardo Tilippi (2). Entrenador: Marcelo Asturiano.

Ciudad de Bragado (89): Eduardo Gamboa (20 puntos), Fermìn Cassani (11), Leonardo Rocca (6), David Pineda (11) y Marcelo Piuma (24) -F.I-; Ezequiel Meza (5), Mariano Marini (4), Juan Pablo Cassani (1), Javier Corniglia (4), Herman Banegas (3). DT: José Luis Pisani.

Parciales: 1º (24/26), 2º (15/16), 3º (18/19) y 4º (28/28).
Primer tiempo: 39-42.
Fuente: Armando Medina (La Voz de Bragado)

Esta primera fecha de la Zona Sur había comenzado el viernes con los triunfos de San Martín de Junín sobre Independiente de Neuquén por 76 a 72 y la amplia victoria de GEPU de visitante ante Aviador Origone por 111 a 75.

ZONA NORTE

Española, debut con agónica victoria
(Diario El Norte)

CHARATA. Al final, cuando expiraba el tiempo reglamentario, Española le tiró toda su experiencia encima y ABE (Alianza Eldorado) no supo responder. Así, el equipo de Charata comenzó la Liga Nacional ”B“ con una importante victoria de visitante, 77-75, tras ir abajo en el marcador durante buena parte del juego.

Ese mejor cierre del partido tiene mucho que ver con la experiencia de los hombres hispanos, que en los últimos instantes del cuarto definitorio aprovecharon jugadas clave, defendieron con más actitud y se quedaron con el triunfo.

De nada sirvieron a los doradenses la impecable labor de Javier Abbadié (20 puntos, 10 en el 2º cuarto), ni la conducción de Nicolás Lorenzo (15 puntos), ni el claro dominio durante la segunda y tercera etapa, porque en los segundos finales no supieron mantener la diferencia.

Los locales y la visita no lograban sacarse ventajas y, doble a doble, sellaron el primer parcial 19-18. Poco duraría esa paridad porque Española comenzaba a cometer errores en ofensiva.

Sólo Gonzalo Laphitzborde contagiaba con su actitud en defensa y lograba mantener a su equipo cerca de ABE, que luego establecía diferencias de 8 puntos con un Abbadié imparable. El desgaste físico de los misioneros era, a esta altura del juego, bastante importante, pero los resultados del esfuerzo se mostraban en el tanteador: 43-37 y descanso largo.

En el tercer período, el técnico hispano puso en cancha un equipo para correr y defender con más intensidad. Cajal, Coronel, Laphitzborde, Davico y Rodríguez parecían encontrar el camino hacia la recuperación definitiva. Fue precisamente la buena defensa de Mauro Coronel sobre el base Nicolás Lorenzo la que hizo que Alianza perdiera la fluidez en el traslado del balón.

El ex Hindú entró para cambiarle la cara al pálido juego que venía mostrando Española. Y lo logró: Más firmes y con más actitud para defender cada pelota, los charatenses se ponían a 2 puntos (49-47) a falta de 3’ para el final del cuarto. Fueron importantes en la levantada la entrega de Marcelo Rodríguez para defender y un doble más un recupero del cordobés Davico.

Más concentrados, con una defensa a presión en toda la cancha, los hispanos lograban pasar al frente en los minutos iniciales del último parcial. Pero un triple de José Mikulas (11 puntos), más un doble después de una pelota perdida por la visita, permitieron al conjunto doradense aplacar una vez más la reacción del rival.

Española no lograba acomodarse en ofensiva, le costaba trasladar la pelota, faltaban más dinamismo, más pases, más funcionamiento en equipo. Eso le permitía a Alianza mantener la diferencia. Pero los chaqueños no se rindieron, Méndez empezó a gravitar más en ataque, Cajal acertó con algunas jugadas y penetraciones, y Neme se cargó el equipo al hombro e hizo pesar toda su experiencia.


Independiente de Salta no pudo con Unión

Independiente no tuvo un debut feliz en la Liga Nacional B de Básquetbol, ya que cayó como local ante Unión de Santa Fe por 99 a 77.

El encuentro se jugó en la noche del viernes y el escenario fue el microestadio DELMI, que tuvo el marco adecuado para vivir una gran fiesta. Al finalizar el encuentro el que terminó festejando fue el ”tatengue“ evidenciando en los cuatro períodos de juego una gran diferencia física y de juego.

El conjunto santafesino, dirigido por el experimentado Sebastián Uranga, comenzó a sacar diferencias desde el salto inicial. Sus jugadores cubrieron cada espacio del rectángulo de juego, imprimiendo velocidad a la hora de atacar.

Así jugo el visitante durante todo el encuentro, y fueron muy pocos los tramos del encuentro donde bajo su ritmo de juego. Cuando esto sucedía, Uranga desde el banco, se ocupó de corregir el funcionamiento de sus dirigidos.

Por su parte, Independiente demostró un juego bastante errático y sin coordinación. Fueron más los esfuerzos individuales, que de conjunto, los que predominaron en el local, y que casi en todas sus oportunidades chocaron con la fuerte defensa de Unión. Al ”rojo“ le falto movilidad bajo del aro rival para sacar provecho de la altura del equipo.

La actuación tanto individual, como de conjunto de Independiente fue muy baja. Entre ellos se destacó el trabajo de Federico Alesso, quien durante el encuentro fuel el que tuvo más claridad para penetrar la defensa rival. Por parte del ganador se destacaron el cubano Radbel Hechavarría y Leandro Ferraro, que de la visita fueron los que mayor tiempo permanecieron en cancha.

También se destacó el base Roy Melchiori, que desde el perímetro de 6,25 se ocupó de que su equipo sumara de a tres en el encuentro.

Síntesis
Independiente de Salta (77): Gustavo Wettstein 5, Guillermo Aliende 17, Federico Alesso 13, José Crespo 7, Alfredo Ganami 22 (FI); Pablo Gutiérrez 3, Luis Linares 2, Federico Parada 6 y Juan Cortés 2. DT: Dante Cortés.

Unión de Santa Fe (99): Juan Sordi 13, Sorensón Tettamanti 11, Rabdel Hechaverría 14, Lisandro Moggio 9, Leandro Ferraro 20 (FI); Jaime Cabré 7, Lisandro Cuberli 12, Roy Melchiorre 13 y Ignacio Aguirre 0. DT: Sebastián Uranga.

Parciales: 13-29, 33-52 y 55-74.
Estadio: Polideportivo Delmi
Fuente: El tribuno – Salta -

Historia repetida

En el estadio “Lucio Casarín”, Unión derrotó como visitante a Atlético Rafaela 109 a 102 y debutó con el pie derecho en la Liga Nacional “B”. Los dirigidos técnicamente por Osvaldo Arduh jugaron una gran parte final para asegurarse un triunfo trabajoso.

El debut de Unión en la actual temporada de la Liga Nacional “B” de Básquet no podía ser mejor. Anoche, en Rafaela, superó a Atlético 109 a 102 ganando el primer clásico de la competencia. Los albiverdes volvieron a derrotar a los celestes como lo indica la historia en los últimos años. A pesar de no haber jugado partidos amistosos en la pretemporada, los dirigidos por Osvaldo Arduh se quedaron con un triunfo más que importante.

Después de un primer en el cual los rafaelinos manejaron los tiempos del juego, Unión reaccionó y una vez que pasó al frente no dejó jamás el liderazgo de las acciones. En los primeros 20’ Atlético Rafaela llegó a obtener 9 puntos de luz merced al gol de José Díaz e Iván Najnudel. Sin embargo, el equipo de avenida Belgrano nunca se desesperó y cerró mejor la primera mitad.

La formación de Mario Rafaelli ganaba 64 a 61 al cabo del primer tiempo. Los números lo indican claramente, ninguno de los dos defendía y por contrapartida eran muy efectivos. Una vez más la “Crema” estiró las diferencias en el inicio del tercer segmento, pero con tranquilidad Unión fue limando la desventaja y tras una falta técnica sancionada a Mario Raffaelli, el entrenador local, paso al frente.

Con una ráfaga goleadora desde el perímetro de Jorge Toriano y el aporte de Miguel Isola, quien ya había sido importante en la primera etapa, los albiverdes hicieron un parcial de 8-0 en el último minuto de ese cuarto para obtener 6 de luz, 85 a 79. Los de barrio Alberdi dependían del aporte de José Díaz e Iván Najnudel, en cambio, Unión repartía su juego y eso le permitía estirar las cifras.

Cuando promediaba el último cuarto el equipo de nuestra ciudad llegó a sacar 13 tantos de ventaja que se esfumaron con la aparición de los goleadores de Atlético. Reaparecieron Díaz y Najnudel y falta de 2’ la “Crema” se acercó decididamente, pero un bombazo de Gastón Lucchino sentenció el encuentro a favor de Unión.

Los albiverdes pudieron cerrar el partido con cierto comodidad y a pesar de no haber jugado un gran partido ganó con justicia 109 a 102. En el equipo local se destacó José Luis Díaz con 41 unidades, mientras que en el conjunto de Arduh el ala pivote Miguel Isola aportó 24 puntos y Gastón Lucchino sumó 18 tantos.

Síntesis
Atlético Rafaela (102):
Gustavo Vagliente 8, Iván Najnudel 25, José Díaz 44, Sebastián Cagliero 4, Guillermo Rasmussen 8 (FI); Mauro Dominino 4, Jorge Rodríguez 3, Aldo González 3, José Rodríguez 2 y Federico Pronotti 1. DT: Luis Raffaelli.

Unión (109): Héctor Minzer 7, Jorge Toriano 19, Mauro Rotschy 15, Marcos Rodeghiero 2, Iván Castelli 14 (FI); Miguel Isola 22, Diego Righetti 8 y Gastón Luchino 22. DT: Osvaldo Arduh.

Arbitros: Sergio Quinteros y Héctor Wasinger.
Parciales: 31-26, 64-61 y 79-85.
Estadio: Atlético Rafaela.
Autor: Lisandro D´Angelis (Sunchales Hoy)

Además, el Deportivo Acción de Roque Sáenz Peña debutó en la categoría con una victoria sobre Río Cuarto por 78 a 73. Mientras que Almagro de Esperanza de visitante obtuvo un gran triunfo en La Rioja ante Amancay Club por 82 a 76.

Resultados de la 1º fecha

Zona Norte
Independiente de Salta 77 - Unión de Santa Fe 99
Amancay Club de La Rioja 76 - Almagro de Esperanza 82
El Dorado de Posadas 75 - Asociación Española de Charata 77
Acción Juvenil 73 - Acción de Roque Sáenz Peña 78
Atlético Rafaela 102 - Unión de Sunchales 109

Zona Sur
San Martín de Junín 76 - Independiente de Neuquen 72
Aviador Orignone 75 - GEPU de San Luis 115
Sportivo Pilar 85 - Ciudad de Bragado 89
Estudiantes de Santa Rosa 76 - Lanús 72
Sol de Mayo 81 - Firmat Football Club 68

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (81)

Sebastián - Firmat 24/10/2004

Este año acsendemos al TNA, asi que Olimoia agarrate que vamos a jugar con vos al clásico, eso si.....si no vuelven a la “B”, porque son amargoss.<BR/>Che!! Unión, otra vez en la “B”??, que pasó el año pasado??<BR/>A-M-A-R-G-O-S

Responder
A.... Sebastian 25/10/2004

jajajaaj sebastian !!! que tomaste un litro de tequila ...quien va a ascender ??? Firmat ..?? jajajaaja<BR/>me comentaron que armaron una banda batante respetable !!!! jajajaa.. andaaaa ...<BR/>aguante Union !!!

Responder
Caca Wav 25/10/2004

Estudiantes de Santa Rosa, son unos payasos, ganaron un partido con los pitos decisivos a favor y después saltaron a la cancha como si hubieran ganado el título, dejense de joder si la hinchada de ustedes eran 5 gatos locos de las infantiles.

Responder
soy granate 25/10/2004

tengo ganas de apoyar pero veo que vamos camino a lo que ya vivimos,no esperemos mucho para un cambio,vemos que pasa de local y resolvemos,va una fecha y ya sabemos como nos va a ir,no perdamos un año.

Responder
santa rosa 25/10/2004

www.lacalderanqn.cjb.net<BR/>(20/10/04)<BR/>LA “LISTA” LLEGÓ TARDE, LA “BUENA FE” FALTÓ<BR/>Antes de comenzar a jugarse sobre el parquet, las irregularidades se hicieron presentes en los papeles. Sol de Mayo presentó tarde la lista de Buena Fe e incluyó en la misma a jugadores que siguieron defendiendo la casaca de otros clubes en la Liga Regional, aunque ya no deberían haberlo hecho. Si empezamos así... <BR/>8 de Octubre. No nos referimos al cumpleaños de nadie, ni mucho menos conmemoramos la fecha de un atentado. Simplemente, el 8 de octubre era el día límite en el que los Clubes que participarán de la Liga “B” debían presentar ante la Asociación de Clubes de Básquetbol (AdC) la lista de Buena Fe para la próxima competencia. <BR/>Tal vez se confundieron la fecha, o el calendario estaba mal impreso, pero lo cierto es que fuentes fidedignas informaron que Sol de Mayo de Viedma presentó su lista a la AdC casi una semana después. Hasta aquí, puede interpretarse como un simple error, o siendo un poco mas benevolentes, considerar que se le haya dado un par de días mas a una institución que hasta último momento no confirmó su participación. <BR/>Lo que no puede interpretarse como un error involuntario es que dicha lista contenga tres jugadores mayores que a pesar de esto defendieron la casaca de otros clubes en la Liga Regional (y muchos dicen que lo seguirán haciendo) y a su vez jugarán para Sol de Mayo en la Liga Nacional “B”. Estos son los casos de Gustavo Nuñez (Villa Congreso), Martín Deimundo (Atenas de Patagones) y Juan Pereyra (San Martín de Viedma). <BR/>En la AdC informaron que la lista de Buena Fe de Sol de Mayo fue presentada el 11 de octubre, y los tres jugadores en cuestión jugaron para los clubes señalados la Liga Regional el pasado fin de semana (16 y 17/10). ¿Algo no le cierra? Está mas que claro. Juan Pereyra, Gustavo Nuñez y Martín Deimundo no podrían haber jugado para otro club que no sea Sol de Mayo después del 11 de octubre. <BR/>Que la AdC conoce el reglamento no hay dudas. Sino simplemente recordemos que Independiente no pudo incluir en esta lista inicial a Juan Manuel Ruiz y Cristian Collar, que, fieles a su palabra con sus respectivas instituciones, quisieron terminar de disputar la Liga en Viedma y Patagones. Si le queda alguna duda, es importante aclarar que gente de Independiente consultó a la AdC y estos últimos fueron quienes le confirmaron que no se los podía incluir. <BR/>¿Entonces? Entonces nada. Mientras a algunos se les hace respetar el reglamento, otros se las ingenian para burlarlo sin que nadie se de cuenta, o si se dan cuenta, hagan la vista gorda. Claro, total, que le hace una mancha mas al tigre, ¿no? <BR/>¿Que dicen en la AdC? “La Lista fue presentada el 11 de octubre, y los jugadores ya no pueden jugar en otros clubes”. Tal vez esto no se le informó a la gente de Sol de Mayo, o los mismos tienen los oídos tapados.<BR/><BR/>Entre idas y vueltas seguramente todo quede en la nada. Sol de Mayo pensará la mejor estrategia para que en la AdC “olviden” este “simple error” y los dejen participar con los jugadores que tenga ganas de jugar, aún en contra del reglamento. Mientras tanto, aquellos que quieren hacer las cosas como se debe, se sentirán “idiotas” y seguramente perjudicados. Que algo quede claro y que nadie cierre los ojos: “Juan Pereyra, Martín Deimundo y Gustavo Nuñez no pueden jugar más en otro club que no sea Sol de Mayo hasta el final de la Liga B”. <BR/>Estamos en la Argentina, un país donde las leyes y reglamentos se estipulan con el simple objeto de vulnerarlos. Y si eso duele, mas lo hace el hecho de que quienes los escriben sean los que permitan o relativicen estos hechos. Es hora de que los valores tapen un poco a los intereses, de que el respeto sea la cualidad presente en todos, de que los reglamentos sean cumplidos. <BR/>Es cierto, una mancha mas al tigre no le hace nada. Pero pronto, ese tigre no tendrá mas lugares libres para recibir manchas, y cuando ese momento llegue, será muy tarde para recuperar la confianza. <BR/>www.noticiasnet.com.ar<BR/>Comarca Viedma • Carmen de Patagones - Año 7 • Número 2651 • Viernes 15 de Octubre de 2004<BR/>DEPORTES<BR/>Refuerzos locales para encarar la Liga “B”<BR/>Viedma. El alero Juan Pereyra (San Martín), el pivote Martín Deimundo (Atenas) y el ala pivote Gustavo Núñez (Villa Congreso) son los refuerzos contratados por Sol de Mayo para encarar la próxima edición de la Liga Nacional “B”, que se iniciará el viernes 22 del corriente.<BR/>La formación viedmense confirmó también la continuidad en el plantel de mayores a Francisco Rasio, Marcos Polchi, Federico Navarré, Mario Pereyra, Marcelo Yáñez y Federico Sarmiento.<BR/>Comarca Viedma • Carmen de Patagones - Año 7 • Número 2656 • Viernes 22 de Octubre de 2004<BR/>DEPORTES<BR/>Sol de Mayo apunta a ganar la Liga “B”<BR/>Los dirigentes de la institución viedmense pusieron como objetivo obtener una plaza para el Torneo Nacional de Ascenso. <BR/>Viedma. La dirigencia de Sol de Mayo expuso ayer en conferencia de prensa que ganar la zona Sur de la Liga Nacional “B” y obtener una plaza para el Torneo Nacional de Ascenso es el objetivo que perseguirá el equipo en la nueva edición del certamen que comenzará mañana para el equipo de Viedma.<BR/>Durante la presentación realizada en una confitería de la Costanera viedmense estuvieron los jugadores Federico Navarré, Francisco Rasio y Federico Sarmiento -por el lado de los habituales representantes de la institución albiceleste-, a los que se sumarán los refuerzos Gustavo Núñez, Juan Pereyra y Martín Deimundo, quien comenzará a jugar una vez que Atenas -su club de origen- termine su participación en el torneo local.<BR/>Sol de Mayo jugará mañana ante Firmat FC, en el gimnasio de Alsina y 25 de Mayo, en el inicio de la temporada 2004/2005 de la Liga Nacional “B”.<BR/>El dirigente Luis Morón llevó la voz cantante en el encuentro con la prensa. “Tenemos un presupuesto de 90.000 pesos, entre viajes, estadía, costos de plantel y arbitrajes”, explicó al ser consultado sobre el costo que tendrá la campaña.<BR/>“Hay varias empresas que han apostado a nuestro trabajo, como lo hicieron en la pasada edición, y me gustaría hacer una mención especial al Gobierno de la provincia, a la Legislatura y a la Lotería, y además al senador Miguel Pichetto, que realiza intensas gestiones para nuestro beneficio”, añadió el dirigente.<BR/>En tanto, al ser consultado sobre las metas a seguir, tanto Morón como Sergio Utrero apuntaron que la idea es ganar la Liga “B”.<BR/>¿Cómo jugarán los refuerzos?<BR/>Gustavo Núñez y Juan Pereyra actuarán alternadamente para Sol de Mayo y sus clubes de origen -Villa Congreso y San Martín- en los compromisos de Liga “B” y torneo local, respectivamente.<BR/>En tanto, Martín Deimundo se incorporará a los partidos de Sol de Mayo una vez que finalice su actuación en Atenas.<BR/>“Esperemos que Atenas pierda lo más pronto posible”, dijo en forma risueña Morón para poder contar con el aporte del espigado ala pivote, aunque estimó que “quizá durante la semana podemos llegar a algún arreglo”.<BR/>Comarca Viedma • Carmen de Patagones - Año 7 • Número 2657 • Sábado 23 de Octubre de 2004<BR/> DEPORTES<BR/>Tras una agónica victoria, San Martín estiró la serie<BR/>Viedma. Tras un final infartante, San Martín estiró la serie a un tercer partido tras derrotar a Villa Congreso por 89 a 88 en el duelo que animaron anoche en el reducto de la Costanera capitalina por los cuartos de final del torneo Oficial 2004 de básquet.<BR/>Luego de ofrecer un partido no bien jugado pero con un final más que emotivo, los tres simples del efectivo Juan Pereyra dieron vuelta el marcador y ahora los dirigidos por Dardo Etchepare tendrán la posibilidad este lunes de dar el batacazo en su estadio.<BR/>Ambos cometieron muchos errores durante todo el juego, llegando al último cuarto con un cierre abierto. Y a un segundo del final, con un marcador a favor de Villa por 88 a 86, Pereyra recibió una falta fuera de la línea de 3,25, fue a la línea de simples y con un temperamento y una tranquilidad increíble convirtió los tres tiros y le dio a su equipo una agónica victoria.<BR/>El comienzo del duelo mostró a un local mejor parado que gracias a la buena tarea de Febo Caponi tomó una luz de ventaja. Pero en el segundo parcial empezó a perder muchas pelotas, San Martín lo aprovechó y dio vuelta el marcador. Sin embargo, el partido no fue bien jugado, y la no conversión de tiros cómodos hizo que la visita no lograra sacar mayor ventaja. Así fue como Villa, con poco, volvió a acercarse y se llevó el primer tiempo por 36 a 32.<BR/>El tercer cuarto siguió con el mismo trámite mediocre, con un Pablo Soulet que intentaba levantar a su equipo y con un Maximiliano Ruiz Cardozo que buscaba hacerlo con Villa.<BR/>Pero en el último cuarto, y cuando el ’Rojo’ había logrado sacar nueve puntos de diferencia a mitad del parcial, los dirigidos por Etchepare no se dieron por vencidos y con mucha garra se arrimaron hasta transformar los últimos minutos en no aptos para cardíacos.<BR/>Pero San Martín tiene entre sus filas a Pereyra quien, una vez más, demostró que es un gran jugador y con los 15 tantos convertidos en la última parte más los tres simples ’milagrosos’, dio vuelta el marcador y le puso a la serie una cuota de suspenso.

Responder
pablito de banfield. 25/10/2004

AGUANTE ACCION JUVENIL DE CORDOBA...<BR/> javi,,,, bien el otro d´ia... ese es mi amigo.....sigan para adelante que los resultados van a llegar....

Responder
la banda de españolaaaaa 25/10/2004

vamos española que arrancamos la liga con el pie derecho si seguimos asi somos candidato al titulo...<BR/> vamos prado que con este equipo no nos para nadie...que este año seguro estamos entre los 4 mejores y un ascenso es de nosotros.......vamos prado que el viernes contra accion vamos todos con los traposssss¡¡¡¡¡

Responder
SE LLEVARON EL MEJOR TECNICO 25/10/2004

A la ciudad de Bragado mis mas sinceras felicitaciones!!! no solo por obtener este gran triunfo sino porque se llevaron un tecnico que sabe hacer bien las cosas, van a llegar lejos... se los aseguro. EXITOS!!!!!!!

Responder
toto 25/10/2004

vamos firmat!!<BR/>el 2do partido se gana!!

Responder
leticia 25/10/2004

AGUANTE FIRMAT FC!!!! SUERTE CHICOS QUE TIENEN UN EQUIPASO

Responder
el rama 25/10/2004

Caca wav esto va para vos, no te parece que eso que pusiste de estudiantes es por calentura?, son unos muertos los de lanus, y nosotros con pibes de infantiles en la tribuna le rompimos el ort... igual, AGUANTE ESTUDIANTES!!! ESTE AÑO SOMOS CAMPEONES!!!

Responder
ramon 25/10/2004

AGUANTE EL CELE!!! que este viernes le rompemos el cu... a GEPU alla!!!

Responder
JORGE 26/10/2004

Le quiero desear a la gente de G.E.P.U. lo mejor, ya que realmente han formado un equipo con las mayoria de la jugadores de la provincia.- Asi que desde ya estaremos todos los sanluiseños junto al querido LOBO PUNTANOS, que tantas alegrias nos dio y nos hizo sentir muchas veces los mejores de la argentina.-

Responder
NN 26/10/2004

¿Así que Cristian no fue incluido en la lista inicial de los neuquinos porque “cumplió la palabra” con la gente de Patagones?. Déjense de joder, pregunten en Santa Rosa si ese es un tipo de palabra. El año pasado quizo abandonar el barco a mitad de temporada, armó 40 mil quilombos (con Imperio, con Calle Angosta) y encima no jugó nada.

Responder
NICOLAS 26/10/2004

EL MEJOR EQUIPO DEL MOMENTO VA A ASCENDER AL TNA Y ES EL CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO “SOL DE MAYO” ...LE VAMOS A GANAR UNO POR UNO.

Responder
AGUANTE EL JABALI 26/10/2004

Vamos ESTUDIANTES carajo ...ya le demostraste a los muertos de Lanus que sos un equipo para peliar arriba y que aca en el COLISEO se le va a hacer duro venir<BR/> a ganarte.<BR/>A GEPU lo matamos alla

Responder
CacaWav 26/10/2004

Che rama, ganaron la Sudamericana o algo así que festejaron tanto? Yo estaba en la cancha ese día y me pareció ver que le ganarón a LANÚS, un gran equipo de fútbol, quizás estaba equivocado y estaban jugando la final de algo importante, por el festejo digo, no?<BR/>PAYASOS<BR/>AGUANTE UNION DE MDP

Responder
celeste jabali 26/10/2004

caca wav, nosotros somos unos payasos, pero vos seguro sos un amargo. El basquet en la La Pampa, es Esudiantes. LLenamos la cancha y vos nos vas a ver porque somos los únicos que valemos la pena.<BR/>Te esperamos en la proxima, para que puedas sentir algo la pasión celeste.

Responder
german 27/10/2004

Dejen de decir pavadas...el que asciende esta temporada es FIRMAT FC...GRABENCELO BIEN!!<BR/>VAMOS CHICOS !! CON MUCHO HUEVO

Responder
matias 27/10/2004

hola , quisierra comunicarles que empezo el provincial de clubes en el cual mi equipo ( BAHIENSE DEL NORTE ) ESTA PARTICIPANDO EN LA ZONA SUR.se perdio en 3 arroyos pero nos vamos a recuperar el sabado proximo. atentti que en 4 años estamos de liga!!!!!!!!!!!!!; encima nuestro tirador es leandro ginobili, aguante bahia y bahiense , chauuuuuuuuuuuuuu

Responder
UNION Verde K´po 27/10/2004

Unión de Sunchales, Otro año, otra ilusión....... Espero que este sea el definitivo despegue, tenemos que mejorar bastante, sobre todo en defensa, pero por ahora y para ganarle a los muertos pechos frios descendidos de Alético nos basta y sobra. Celeste cerrá el or.... que vos descendiste y te perdonaron la vida. Vamos todos el viernes a alentar a Unión, VAMOS VERDE CARAJO. Aahhhhh Roschi ponete las pilas papá, acá hay que transpirar la camiseta, no pelear con la tribuna.....

Responder
granamania 27/10/2004

Miren queridos,a ver si entienden algo de basquet,estudiante es unmamarracho que si gano fue porque lanus lo perdio solo y no por merito de ellos,segundo por lo que veo en los entrenamientos del grana,los pibes estan a pleno entrenando y no como el año pasado que estaba lleno de camarillas,creo que si se suigue asi hay muchas chances de llegar a buen puerto,hasta maretto esta mas tranqui y eso es bueno para los pibes,vamos chicos todavia no le den booa a la gilada y sigan para adelante que cuando seamos campeones se lo dedicamos a los pechos frios que escriben en contra del club

Responder
diablo rojo 28/10/2004

estudiantes, este año el que va para arriba es independiente. Uds. tienen un base viejo, el champu, no puede conducir ni el asilo de ancianos. Los esperamos en la caldera

Responder
EL NERGO 28/10/2004

AGUANTE LE NEGRO FERREO EN UNION QUE ES EL MEJOR Y SE MERECE MINUTOS EN CANCHA PORQUE ES EL MEJOR.<BR/>FIRMA: EL NEGRO FERRERO

Responder
MEG 28/10/2004

AGUANTE BRAGADOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>SON LOS MEJORES Y TODA LA CIUDAD ESTA CON USTEDES, BIENVENIDO JOSE LUIS PISANI

Responder
diego marachona 29/10/2004

realmente lo unico que hicistes bien es hechar a Crespo , despues , sos una marionetita , te manejan de arriba y de vez en cuando te sientan y vos negro fracasado , te volvistes para Salta como un perdedor , sos de terror , no chories mas!!

Responder
Sebastiásn - Firmat 29/10/2004

Vamos Firmat F.B.C., que este año y la mitad del año q viene, vamos a estar jugando en el TNA, porque los “pibes” ponen huevos.<BR/>Ahh, Unión de Sta. Fe. vos ya estas acostumbrado en estar en la “b”, no??<BR/>AMARGOS, PECHOS, aguante el negro de Santa Fe.

Responder
Cristian 29/10/2004

Aguante Española!!! hoy le ganamos a los muertos de Accion....y mañana festejamos.

Responder
la hinchada de española 29/10/2004

vamos prado que hoy te vamos a ir a alentar contra accion llevamos todos las banderas y las bengalas... PRADO NOSOTROS PONEMOS EL ALIENTO Y UDS PONGAN HUEVO...<BR/><BR/>Se me hace que el año que viene hindu vuelve a la liga B y nosotros subimos jajajajajajajaja se me hace que conpraron plaza al p2 por que con ese equipo no le ganan ni a los MINI de regatas jajajajaja el unico que tiene huevo es JORGE CORBALAN Y NADIE MASSSS.......CHAU SUERTE PARA QUE VUELVAN A LA LIGA B <BR/>AGUANTE ESPAÑOLAAAAAAAAA

Responder
chiquito 29/10/2004

Solo espero que mi familia cresca con un nuevo “HINCHA DEL LOBO PUNTANO” Y aguante GEPU, esta noche ESTUDIANTE DE SANTA ROSA, se volverá llorando con el OMBU que tienen en LA PAMPA ya que no pueden hacer nada con el viejo LOPEZ y EL VERDE DE FALTONI, que el año pasado cuando jugó en IMPERIO DE LOCAL ni la vió.FUERZA GEPU.<BR/>MAÑANA NOS VEMOS PRIMEROS EN LA TABLA ...

Responder
HARRY POTTER 29/10/2004

SUERTE !!! EXITOS!!! para GEPU de SAN LUIS, y por sobretodo buen provecho para esta noche tinen una carnesita lista desde las 22 y para que ese JABALÍ PAMPEANO , se de cuenta quién es quien !!!! nosotros en SAN LUIS sabemos de basquet !!!! fuerza a los jugadores de GEPU....

Responder
anonimo 30/10/2004

hola queria felicitar a sol de mayo ,la vedad que son un gran equipo esa es la palabara “equipo!”,bueno decearles lo mejor ,nada me que me ubiese jusatndo que en ese equipo jugue el cusa david oviedo para mi el mejor juagdor que tuboi la comarca y que andie mejor que dario oo ubiece aprovechado ,hoy juega el tna pero bue ...nda mas muchos eitos ...aguante sol

Responder
anonimo 30/10/2004

quieor decirles que a este gran equipo de sol le falta el pibe david cusa oviedo que hoy juega tna ,soy un fanatico d esol y me ubiese encantado que ese chico este en este equipop ya que los amargos de jorgue nunca se dieron cuenta que la rompia y me gustaria en este equipo por que dario lo haria jugar .....como nadie pudo aca...vamos sol y muchos exitos nada mas!!!

Responder
NN 30/10/2004

Digan algo de Estudiantes. Te la dimos, GEPU . 5:54 am, sigo festejando.

Responder
soy celeste 30/10/2004

Tempesta: jugás solamente porque sos un pecho frío, no te da vergüenza?

Responder
Guido de ciudad!!!! 30/10/2004

Haber si paran un poquito de hablar....pelearse...como nenas porla muñeca...ACA LO IMPORTANTE ES QUE VINO CIUDAD DE BRAGADO...Y ESTA PISANDO FURTE...MUCHO CUIDADO

Responder
mariano_123 hincha de española 31/10/2004

para guido de ciudad: jajajaja bragado no existi vos sos de la C q te queres dar guido si bragado es de la C vos sos de la C vos sos de la C jajajja aguante española q este año estamops en el TNA

Responder
Tito 31/10/2004

“Ciudad de Bragado” no es de la B, esta de paso, porque el año que vienene ya estara en el TNA. TITO

Responder
mariano_123 hincha de española 31/10/2004

jajajaja para TITO : ciudad de bragado es de la C y vos decis q el año que viene se van al TNA jajajaj no seas tan pavo este año española es candidato al TITULO a uds les falta mucho por aprender chauuuu AGUANTE ESPAÑOLA

Responder
Pedro 31/10/2004

Tengo más de 15 años siguiendo la Liga Nacional en sus distintas ediciones y categorias, soy de SAN LUIS y vivi de lo mejor de GEPU , como todo el esfuerzo que pone el club ahora para estar participando en la LIGA “B”, NUNCA OBSERVE UNA ESTAFA TAN GRANDE COMO LA DEL VIERNES PASADO, cuando se enfrentó este (GEPU) con ESTUDIANTE DE SANTA ROSA -LA PAMPA, en un encuentro realmente muy bueno con un marco de espectadores especial y con dos equipos en cancha intentando dar lo mejor para lograr el triunfo, pero que pasó??? uno de los arbitros era la primera vez que dirijía en la liga (y se noto), fue un desastre ....y solo logro algo tan malo como ilógico que es tener el protagonismo ...y para colmo negativo, debido que a 10 segundos del final del encuentro cuando estaban igualados en 101 puntos y GEPU, tiene dos libres a favor por realizar una falta el equipo visitante que llevo a una bataola en el estadio e hiso que todos los jugadores de ambos equipos intervinieran a separar...pero acá llegó la sorpresa,,,los arbitros argumentaron de que la decisión para seguir el encuentro era expulsar a todo el banco de suplente de GEPU y lo mismo a ESTUDIANTES (MENOS UN JUGADOR EL 10)que los arbitros dijeron que no se metió....me pregunto como vieron eso si fueron ambos los primeros en disparar????.Esta locura llevo a que los ultimos segundos se jugara 5 jugadores de ESTUDIANTES contra 4 jugadores de GEPU y así termino el encuentro.<BR/>Cuando llegamos al suplementario LOS PROTAGONISTAS DE LA NOCHE SOLO UTILIZARON EL SILVATO , para seguir con las locuras que cobraron todo el partido llegando a jugar este período 4 de ESTUDIANTE contra 2 de GEPU (QUE SE CONVIRTIERON EN MÁS QUE LOBOS EN LEONES)..quién vivió esta situación alguna vez....se imaginan lo que fué ver a un jugador de GEPU sacando un lateral y cuatro de ESTUDIANTES marcando al restante (uno) de GEPU que quedo en cancha...creo que más no se puede comentar....destaco la voluntad de ambos equipos para jugar el encuentro, pero señores ADC, hay que saber que en esta liga se hace dificil tener de 800 a 1000 personas en la cancha y los costos para jugar de local tienen que justificar el servicio....veamos, estudiemos y pensemos a la hora de programar los arbitros para cada encuentro...<BR/>GEPU ...seguimos adelante queda mucha liga por jugar para demostrar el potencial que tenemos...los felicito por lo hecho el viernes..y les deseo lo mejor contra junin.<BR/>PC

Responder
pasion celeste 31/10/2004

para todos los puntanos que decian q nos iban a ganar.. lo ganamos 5 veces el partido ese.. son una mafia.. se creen q corriendo y tirando van a ganar.. les falta huevo<BR/>si no fuera por sola no pueden jugar.. son impresentables.. entre dacuña y el 12 suman 450 kilos.. aflojenle a los postres papa.. aguante estudiantes

Responder
aguante el lobo 31/10/2004

aguante gepu.. vamos a salir adelante.. casi le ganamos con dos.. lo queremos al 10 de estudiantes para la proxima temporada q jugo para nosotros.. estudiantes son impresentables.. los salvo el viejo chicho lopez en la silla de ruedas y paredes desde el ascilo.. fue mala suerte muchachos.. vamos a ir a sta rosa.. y demostrerles queines somos chauu

Responder
TITO 01/11/2004

Para Mariano_123:<BR/> Tenes razon española es candidato pero no al titulo sino a desender. Por favor cundo vuelvan a la C mandale saludos a los indios de junin. Gracia BOBO.

Responder
Muy VERDE:! 01/11/2004

Vamos Unión carajo.!! Ahora que empezamos a marcar un poco nos nos para nadie. Bien el equipo, bien el DT. porque lo vi y lo escuché cag... bien a retos. Acá no hay figuras, a ponerse el overoll y que vayan pasando nomás. VAMOS UNION CARAJO.!!!!!!!! y gracias BH por bajar por un rato a los “galacticos”....juaaaaaajuaaaaaa, ya se estan puteando y solamente perdieron un partido.

Responder
PARA EL BOBO DE.....española 01/11/2004

A VOS EL DE (“española”) DE DONDE SALISTE SALAMIN....JEJEJE....NO TE VENGAS A BRAGADO PORQUE TE VAS A LLEVAR UNA SORPRESA ...HUEVON

Responder
para marianito... 01/11/2004

che marianito.....CUANTO HACE QUE NO SALEN DE LA B?VUELVAN A LA C A SI SE HACE MAS DIVERTIDO....POR USTEDES NADAMAS(MANDALE SALUDOS A LOS INDIOS)

Responder
diego marachona 02/11/2004

no seas porfiado , Ferrero , sos una maquina de hacer las cosas mal , te estas quedando solo , Dante y Leo te cortaron , y espero que este año renuncies cuando el equipo no ascienda <BR/>lo unico que te falta es poner a tu hijo a jugar y al mas chiquito en el banco , andate !!!!!!!!!

Responder
diego marachona 02/11/2004

hhhhhhhhhaaaaaaaa , este año te amarga la vida ,Andreoli y Dias Cuello , andate Ferrero !!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Muy de UNION 02/11/2004

Dos cosas: para vos Marachona seguro que sos algun amargo resentido qu en tu triste vida pisaste en el club para colaborar con alguien o con algo. Se pueden tener diferencias pero para opinar, primero hay que participar y creo saber quien sos, así que lo mejor que podes haces es cerrar el or.. y alentá en vez de criticar.<BR/>Y segundo, por favor PICKANDROLL actualicen la página, esta por comenzar la TERCERA FECHA y todavía estan los resultados de la primera. Vamos muchachos ponganse las pilas.!!!!!!

Responder
diego 03/11/2004

no seas retardado , muy de union , ya te dije : te estas quedando solo y ya nadie te cree , te haces el fanfarron con la plata del sponsor y sos un pobre bobo y no te hagas el loco

Responder
lata 03/11/2004

Unionnnnnnnn aaaaaaammmmmmmmarrrrggggoooo!!!!! fffffffffffeeeeeerrrrrrrreeeeeerrrrrooooo traidor !!!

Responder
Para vos Pedro de San Luis 03/11/2004

Hola Pedriño, como estas?? caliente por el partido que perdieron?, jajajaja!! si son amargos, ahora en la 5º fecha, te vamos a visitar y tb les vamos a ganar, ahh decile a ese “hincha” de GEPU que el año pasado andaba con la remera de Rodriguez Saá, jajaja, porque se ponía esa remera, que se lo empomaba y le hacía publicidad gratis, decile si no se acuerda de una piña q la puso un chico de Firmat, ajajaja, me dolió hasta mi, jajaja, que navo que es.<BR/>GEPU...no existisssss.<BR/>AGUANTE EL ROJO DE FIRMAT, SANTA FE.

Responder
DECANO 03/11/2004

ajajaja che GEPU que buena presentacion haci vas a festeajr cada ves que perdes ajajajajajjaja.<BR/>son unos muertos loco , ¿che jugo DIAZ PERALTA? ajajaja a porque no lo vi.<BR/>nio con los arbitros a favor pueden ganar muertos.<BR/>que linda mascotita, se la tuviron que meter en el c...<BR/>ajajajjja muertos.<BR/>la verdad es que una verguenza lo que hicieron, pero bueno segro que ahora va el tio SAA y le tira unos manguitos a los tranfuga de la ADC y todo queda en la nada, com simrpre.<BR/>lindas camisetas sacaron ajjajaja que son un equipo de futbol? nabos.<BR/>bueno chau loco y metanse la fiesttita en el ort...<BR/>AGUANTE EL JABALI.<BR/> AJJAJAJA

Responder
Perdón 03/11/2004

Perdón, Pedriño, no era la 5º feche, si no la 4º fecha que te vamos a visitar.<BR/>Asi que hicieron fiestita el viernes pasado??, jajajaja.<BR/>No estuvo invitado el tr.. de Saa?? jajajaja.<BR/>O estaba de vacaciones con la yegua que se c...<BR/>Bueno, espero que seas bueno y hagan una fiestita dentro de 2 fechas más, porque si no.. me voy a enojar!!.<BR/>Chau a-m-a-r-a-g-o-s.<BR/>Aguante el Rojo de Firmat...

Responder
sebas_pyros 03/11/2004

para el infeliz ese de bragado.......bragado???.....donde queda eso?????. juas.......te pensas que tenemos miedo de ir alla????......por favor......es mas vamos a ir y le vamos a pegar un baile infernal, asi cerras la boca taradin........<BR/>para los de sunchales, no se hagan mucha ilucion, no van a ascender.<BR/>cof cof cof........hola italiana!!!!!.....no existis!!!!!!......tumben esa cancha de “basket” porque para lo unico que sirve y hacen es cumpleaños de 15 y recepciones jajajajajaja.<BR/>hindu......ya vas a volver a las B el año que viene y nosotros vamos a etsar e el TNA y te vamos a mostrar como se representa al chaco......manga de margos

Responder
mariano_123 hincha de española 04/11/2004

Para TITO de bragado : yo le pongo bragado ni idea donde queda eso... Tito uds son de la C nosotros somos candidato al titulo l vos que te crees q este año uds van a ascender jajaja no me agas reir si uds nose que hacen aca deverian estar jugando la C MANGAS DE AMARGO APRENDAN DE ESPAÑOLA QUE CADA VES QUE JUEGA DE LOCAL Y VISITANTE LLENAMOS LOS ESTADIOOOOO AMARGO CHAUUUUU <BR/> AGUANTE ESPAÑOLAAAAAAA

Responder
Carla 04/11/2004

Muchachos de Pick and Roll, QUÉ BUENO SERÍA QUE ACTUALICEN LA INFO DE ESTA PARTE DE LA LIGA, NO?? PONEN ÉNFASIS EN LA LIGA NACIONAL Y EN LOS VALORES ARGENTINOS EN EL EXTERIOR (Y ESTÁ BIEN) PERO ABANDONAN A LA TAN CONVOCANTE Y APASIONANTE TERCERA CATEGORÍA DE LA LIGA.

Responder
PABLO, AGUANTE ESPAÑOLA! 04/11/2004

Ah, no te puedo creer, aparecieron los de bragado, manga de muertos, de donde salieron?? Apenas ascienden y ya dicen que van a estar en el TNA, POR FAVOR, DEJATE DE JOROBAR, y nose si sabes con quien te estas metiendo, Con ESPAÑOLA, la temporada pasada por desgracia no ascendimos, pero esta temporada seguro se da. <BR/>Y ahora aparecen los de bragado agrandandose, dejate de jorobar, quisiera saber si el cuadrangular final de la C no se hubiese jugado en bragado, ustedes iban a estar aca, manga de muertos, de donde salieron? de abajo de la tierra. <BR/>Nos vemos.

Responder
bicho y pecho 05/11/2004

bicho feo y pecho frio , eso es lo que sos!! de verdad !! no seas tarado , mientras este marionetita vas a seguir siendo un perdedor y un AMARGO!! !!! cerra la boca...no existis , que seguramente no sos feliz !!pavo , !!! vivis en sunchales !!! te queres matar , estas preso ahi en esa plaza y no salis de ahi !!! y encima sos de union , si fueras de Libertad x lo menos !! seguro co...con la luz apagada !!! juajuajuajua!! matate!!!

Responder
Para “aguante el lobo” 05/11/2004

ajajajajaj dejate de jorobar no podes decir que no vas a ganar aca de vivitante no te verguenza o debes saber ni pomo de basquet ajajajja, dediquensen a hacer fiestita.<BR/>che es verdad que para el proximo partido llevan a piñon fijo ajajajaj muertos se tuvieron que meter a mascotita en el cu..<BR/>te quejas de nuestro y te fijaste en el tuyo.<BR/>tenes dos gordos que no pueden moverse.<BR/>te llevaste a diaz peralta que esta de vuelta.<BR/>grifa aajajajajajajjaaja.<BR/>son muy amrgos aceptenlo.<BR/>y encima tuviste que jugando con 7 jugadores porque los arbitros se les trabo el dedito para ustedes.<BR/>y que vas opinar vos del champu paredes si en este momento es el mejor base de la “B”.<BR/>chau loco cando aprendas un poquito de basquet escribite algo.

Responder
Vamos a Ganar... 05/11/2004

El domingo vamos a ganar a Lanús en Firmat y desde allí no paramos más de ganar!!!!<BR/>GEPU, amargos!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Después seguis vos!!!!.

Responder
CRISTIAN 05/11/2004

AGUANTE ESPAÑOLA!!!!SOS LO MAXIMO, ESTA NOCHE LE PASAMOS EL TRAPO A LOS DE IMPERIO, AGUANTE PRADO.....ESTO ES UN VERDADERO EQUIPO, CON LA AYUDA DE JAEL Y LAS ISSA... VAMOS A GANAR..JEJEJEJ!!! FUERZA CHICOS

Responder
TIto (Bragado) 05/11/2004

Hay mariano_123 Apostaria mi vide que vos las 7 o 8 temporadas que estubieron en la B digiste lo mismo “Somos candidatos...” y que pasa.Nosotros hase un año que existimos y ya entamos en la B y ganamos 2 partidos de vicitante y otro por 53 puntos de local. chau BOBO

Responder
cali_AR 06/11/2004

che tatengue. santafecino... como cobraste ayer en nuestra camncha amargo... para que vienen si no se nla aguantan.... “devolveme el colchon... devolvee el colchon inundado de mier...<BR/><BR/>AHHH y vos sunchalense verde amargo...cuidate el 7/01 que te vamos a copar esa canchita y los vamos a hacer sonar...<BR/>este es para vos libertad y ben hur... que no se la aguantan todos hablan y nadie pega..... pechos y no defienden ” los colores que quieresn“...

Responder
CacaWav 06/11/2004

ESTUDIANTES NO EXISTÍS, NO EXISTÍS, CELESTE NO EXISTÍS.<BR/>Dedíquense a la escuela de tenis amargos!

Responder
el polenta 07/11/2004

hola chicos de firmat , de santa rosa de pilar de donde quieran le paso a comunicar que soy de bargado y que este año no nos para nadie , no tenemos jugadores de nombre no tenemos figuras reconocidas pero, tenemos algo que todos ustedes no tienen que esamor ´por la camiseta y garra mucha garra cuidense nosotros somos de perfil bajo recien ascendimos pero somos pura sangre y eso es lo que importa enb este torneo o no pilar ex candidato o no estrudiante de santa rosa ex invicto nos vemso chicos suertet y ya saben quien es el campeon este año bragado

Responder
mariano_123hincha de española 07/11/2004

para TITO BRAGADO : jajaja tito no entendes todabia BRAGADO NO EXISTE uds de donde salieron si el cuadrangul final no se uviese jugado en BRAGADO uds seguirian en la C mangas de amargos uds llevan 100 personas a la cancha por que mas no entran en ese mugroso estadio aprendan de ESPAÑOLA q lleva 3.500 personas uds son todos amargos chauuuuuuuuuuuuuuu <BR/> AGUANTE ESPAÑOLAAAAAAAAAAA

Responder
Pablo 199 ¡De PRADO hasta la muerte! 07/11/2004

Hola a todos!!!!!!!! volví.<BR/>Che no puedo creer q un muerto como vos TITO, este hablando de PRADO. Sos lo + chico del basquet nacional, y si nosotros mucho tiempo en la B ¡que te importa!. Y además no se si estas informado, que la temporada pasada estuvimos entre los 4 mejores de la LIGA y tu equipito (va si se lo puede llamar así) ni figuró. ASI QUE ANTES DE HABLAR DE PARADO LABATE LA BOCA ¿OK? <BR/>VAMOS MUCHACHOS Q TENEMOS Q GANARLE A UNIÓN AUNQUE EL PITU NO ESTÉ.

Responder
mariano_123 hincha de española 13/11/2004

PARA TITO Q SE LA CREE QUE ESTA EN EL TNA JAJAJA: che tito sigen punteros jajajaja perdieron de local jajjaja con el equipo de PALOMO anda croto sos de la C bragado no existi.....<BR/> Tito no era que uds no perdian de local que eran imposible ganarle a uds de local jajajaja que tenian huevo de local jajajajaj anda pecho frio croto no existi bragado no existi jajajja

Responder
ANGUS ROCK 19/11/2004

DEJEN DE ROBAR A FIRMAT<BR/>la victoria de lanus en el estadio ROJO fue un choreo...por favor miren los videos, y suspendan a esos arbitros!!!! CORRUPTOS, CHOROS MAL PARIDOS

Responder
Personas de SL 20/11/2004

esto es para el DT de G.E.P.U , para vos “PEPE” por que no te dejas de jorobar y pones a los pibes que tenes en la lista!!!!! Le estas dando oportunidades a los perros del LEONARDO ORTUZAR, LEO DIAZ Y OTROS MAS Q TENES POR AHI, ENSERIO CHE PONGANSEN LAS PILAS Y DELEN LA POSIBILIDAD A ALGUNOS DE LOS JUVENILES QUE TIENEN , ASEME CASO QUE LOS PIBES TE VAN A SACAR DE LA MALA RACHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO SEAS BOBO

Responder
fabian peralta 22/11/2004

hola, soy hincha de Atenas de Patagones, y quiero decir que al mejor entrenador de la ABVI y la Fed. de Río Negro, lo tenemos nosotros, él es el “MONO” Daniel Quartarolo, quien salió 4º en el Argentino de Neuquén, eliminando en el cruce a los locales, dirigidos por el payaso “AMILCAR ALCANFOR” SANMTÁNGELO. Reconozco su capacidad, y me gustaría verlo dirigiendo aunque sea un equipo de Liga “B” (Independiente Neuqén, por ej .Vale recordar la gran campaña que hizo en el ´95 cuando lo agarró al borde del descenso y casi lo lleva a la Liga “A”), BNueno, un abrazo a todos los hinchas de Atenas Patagones, y un beso a los “cuernos” de Sol (se les terminó el reinado, jeje, NO TERMINAN ESTA LIGA “B”).<BR/> Ah, y quiero comentarles que Sol cuando juega de visita lo hace la mitad del equipo en coles de lína,otros en combi (los más petisos), y al “bolita” lo mandan en camión de La Anónima. La otra vuelta llegó dos días más tarde, pensaron que se había perdido en Bs. As. el paisano, jajaja.

Responder
ANONIMO 22/11/2004

AGUANTE EL ROJO DE LA AVENIDA,AUNQUEAYS PERDIDO CON LOS MUERTOS DE BRAGADO Y JUNIN LA GENTE TTE VA A ALENTAR HASTA LA MUERTE....

Responder
yamil- escobar 24/11/2004

Vamos a ver si los “pechos” de pilar ahora pueden ascender q se llevaron a los jugadores de Escobar...<BR/>aguante fer, mariano y mike .<BR/>saludos a santiago siccardi y a pompo de Sportivo pilar

Responder
anonimo 26/11/2004

a vos que sos de escobar ,como es eso que el spor es pecho frio...estas seguro??a ver ustedes que juegan MUERTOS...........de que salieron campeones?;pero ni vale la pena hablar de campeonatos...cuando una alegria escobar!!!!!!!!!!!!! SON AMARGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!PECHOS FRIOS!!!!dediquense al futbol porque a la naranja la patean....chau escobar que se mejoren...saludos al rabano...el mas pecho frio...

Responder
walter 01/12/2004

los dirijentes de ciudad son todos unos p.... se tienen que ir todps i dejar de afanar

Responder
fabian 31/01/2005

hola de vuelta quiero decirles q en realidad yo soy el mono y me la como re doblada como cuando la ligue en atenas contra jorge por hacerme el loko.... si q se le va hacer lo unico q pude hacer fue correr y esconderme porq soy amargo... y encima me patearon de atenas porq nadie me queria atenas gano gracias a los jugadores q tenia, el pibe de morales, el seba y otros mas , pero el mono ni sabia que decir cuando pedia minutos... lo unico q hizo fue hacer q atenas empiece perdiendo 2 a 0<BR/>un abrazo grande<BR/>pd:pobre bolita lo mandan en el camion de la anonima pero no lo maten asi pobre paisa

Responder
neuquino 14/02/2005

yo lo unico q quiero decir es q para jugar no hay q tener aguante y ser heavy hay q ener historia y sacando a gepu y estudiantes, el resto son todos unos muertos q nunca jugaron nada entonces, ahora ganan dos partidos de la b y se sienten importantes clubes como bragado firmat, rafaela y esos equipitos chicos endrian q estar contentos de q los dejan participar, pero conformense con eso y no hinchen las pelotas, y respeten a los grandes,y en especial al mas grande de la “b” EL ROJO NUEQUINO, y si tienen huevos traugan gente a la caldera!! jajajaj amargos todos amnargos

Responder
Guapo de Viedma 17/02/2005

Hola, soy un ferviente hincha de San Martín, y digo en voz alta que el mejor D.T. de la comarca es el Sr. Dardo Etchepare, y no Darío Buzzo comop muchos dicen. Pregunto, si no puede manejar ciertas cosas, podrá manejar un equipo de básquet?. Chau. Felicidades!

Responder
Carlos Magno 17/02/2005

CARLOS CAMBA ATENAS PATAGONES - 04-02-2005 <BR/>HOLA, SOY UN FERVIENTE HINCHA DE ATENAS DE PATAGONES, Y ANTE TODO QUIERO MANDARLES UN SALUDO A LOS AMARGOS DE SOL DE MAYO, QUE LOS VACUNAMOS EN EL TORNEO ANTERIOR. PERDIENDO LA SERIE 0-2, LA GANAMOS CON HUEVOS 3-2, Y ADEMAS POR HABER CONTADO CON UN GRAN TÉCNICO, COMO LO ES DANIEL HUGO “MONO” QUARTAROLO.<BR/>LAMENTABLEMENTE, SE DESVINCULÓ DEL CLUB, POR LO QUE QUIERO HACER LLEGAR MI RECONOCIMIENTO A ÉL Y CUERPO TÉCNICO. SOSTENGO ADEMÁS QUE SIGUE SIENDO EL MEJOR TÉCNICO DE LA COMARCA (NO OLVIDAR LOS LOGROS CONSEGUIDOS EL AÑO ANTERIOR), Y QUE SE ENCUENTRA LIBRE, AUNQUE POR POCO TIEMPO. <BR/>APROVECHEN LOS OTROS CLUBES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
aguante chubut!!! 14/03/2005

ya que en chuhbu o jugamos liga b, habra que apoyar a estudiantes de sta rosa!!! hay q tenerle fe al equipo,jejeje..mucha suertte chicos!!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO