• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Del Progreso con un prometedor campus 2022

En Del Progreso, el trabajo no se detiene, las ideas surgen y de manera rápida se ponen en práctica. Además del presente en la Liga Argentina de Básquetbol (animador de la Conferencia Sur), el club roquense confirmó, en el arranque de su año, la realización de otra atractiva propuesta, apuntando al “semillero” local, regional y también nacional. Entre el 17 y 28 de este mes, con epicentro en el estadio “Gigante de la calle Maipú”, se realizará el Campamento de Tecnificación, para jugadoras y jugadores de 11 a 19 años.

La invitación es abierta para todas y todos los interesados, para los diferentes clubes y el dato a tener en cuenta es que el cupo es limitado. Serán 10 días de actividad, con 30 horas para aprender, reforzar conocimientos y sumar muchos más.

Al frente del Campus estarán, el actual entrenador de la primera división de “Progre”, Juan Marcos Kass y los experimentados ex jugadores Leopoldo Ruiz Moreno y Juan Manuel Fabi. Además habrá presencia de jugadores del plantel superior.

El plazo para inscribirse vence el 14 de este mes y se espera por la participación de chicas y chicos de diferentes puntos de la región y de otros puntos del país. Todos los interesados en conocer las bases de la actividad, costos, estadías y demás, pueden obtener información al teléfono 2984-437700 y también escribiendo en las redes sociales. En Facebook Club Del Progreso y Del Progreso Básquet y en Instagram club.delprogreso.

Las chicas y los chicos que quieran asegurar su lugar, podrán inscribirse (siempre con los datos y el ok de papá, mamá, tutores) ingresando al link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd09ZGK-x6BQpwyyOXLKsKFNgkDbhZZH3CrclE6HRsd2J4h5g/viewform

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO