• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Pérez Tapia: Hay que enfocarse en la Liga

El conjunto de Boedo no pudo quedarse con la Supercopa, por lo que ahora deberá pensar en la recta final de la Liga Nacional. Sobre todos estos temas, habló Agustín Pérez Tapia en Obras.

Sobre el cotejo, el neuquino indicó: "Tuvimos un buen primer tiempo, no arrancamos bien pero con el correr de los minutos pudimos darlo vuelta. En el tercer cuarto se nos complicó y después no pudimos remontarlo, teníamos muchas ilusiones en este partido, pero no se dio".

Consultado por su destacada actuación en el partido, el jugador de San Lorenzo afirmó: "Lo importante siempre es que el equipo gane, más allá del aporte individual. Hoy arrancamos bien, habíamos trabajado bien en los días previos, pero sobre el final impusieron su juego y lo ganaron".

Luego, Pérez Tapia habló de la actualidad del Ciclón: "Todos saben lo que nos pasó con los casos de COVID y los partidos perdidos en esa gira, pero el equipo está trabajando duro y dejando todo en cada entrenamiento. Hoy no se nos dio, pero hay que enfocarse en la Liga".

Por último, Agustín analizó la gira que se le viene a su equipo: "Van a ser dos partidos muy difíciles. Peñarol está en un gran momento, con un funcionamiento colectivo muy bueno, y Argentino de Junín sabemos que es un equipo muy difícil. Prepararemos cada juego buscando ganar".

Leonardo Chianese
Pick&Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO