• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Vibra Corrientes

INSTITUTO - LA UNIÓN

Ambos elencos en busca de volver a la victoria. Instituto viene de ceder claramente en Corrientes pero con varios de sus exponentes afuera. Necesita ganar para mejorar su 10-8 en la tabla y continuar amenazando en las primeras colocaciones. Vicens como figura desde que llegó mas la doble conducción esperando por encontrar soluciones y tener todo el roster completo.

La Unión con el debut de Sebastián Ginobili en la banca. Quiere romper su racha de dos caídas en fila y mostrar otra imagen para elevar su 5-12 que lo tiene ante último en la tabla. Apenas 2-6 afuera y sufriendo su 81.3 ppp en defensa.

Hora: 21.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Alejandro Chiti, Daniel Rodrigo y Raúl Sánchez
Estadio: Ángel Sandrín (Córdoba)

SAN MARTÍN - REGATAS

Un partidazo se avecina en Corrientes. El local San Martín viene de golear a Instituto, cortar una mala racha y nuevamente estar en carrera. Quedó 10-7 en la tabla y la chance de sostener su quinto puesto y mejorar su andar colectivo y ofensivo (77.8 ppp). La defensa como bandera, soluciones en la banca y buen presente para Solanas y Saiz como figuras.

Regatas con ciertos vaivenes pero producciones altas por momentos (9-8). Viene de perder ante Instituto como local días atrás pero esperando que su ofensiva (83.9 ppp) fluya nuevamente con Aguirre como estandarte. Vuelven Quinteros y Giordano tras el covid.

Hora: 21.00
TV: TyC Sports
Árbitros: Fabricio Vito, Sebastián Vasallo y Diego Rougier
Estadio: El Fortín Rojinegro (Corrientes)

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO