• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Mucho en juego arriba

BOCA - GIMNASIA CR

Un gran duelo con mucho en juego. Boca espera sostener el segundo puesto (11-4) además de su gran momento con cinco victorias consecutivas. Viene de ganar sus últimos dos partidos de local donde ha construido una fortaleza (6-2) sumado a un gran defensa (70.7 ppp) para sostener los juegos más allá de las variantes con las cuales cuenta y las variantes que encontró en sus juveniles.

Gimnasia con una gran chance para acortar diferencias (12-6) y pensar en grande. Viene de dos victorias seguidas con excelentes finales ofensivos y variantes con potencia y versatilidad. Le cuesta afuera (3-5) aunque ante Platense concretó soltarse en ataque en Buenos Aires.

Hora: 20.30
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Juan Fernández, Nicolás D'Anna y Gonzalo Delsart
Estadio: Luis Conde (CABA)

FERRO - COMUNICACIONES

Ambos buscarán recuperarse en el torneo. Ferro llega con un bajón en el torneo (3 caídas consecutivas) con una defensa por debajo del 80.6 ppp que tiene de promedio. Tiene marca de 10-8 y una gran localía (7-1) que espera hacer valer con su dinamismo y perímetro peligroso.

Comunicaciones es otro de los elencos con muchas obligaciones. Apenas 6-11 y cediendo en el final ante Obras 94 - 92 de visitante (2-6 en esa condición). Gran inicio de sus extranjeros para elevar su 74.4 ppp en ofensiva e intentar ser otro elenco para comenzar a cambiar su rumbo.

Hora: 21.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Daniel Rodrigo, Julio Dinamarca y Silvio Guzmán
Estadio: Héctor Etchart (CABA)

QUIMSA - ARGENTINO

Duelo con diferentes presentes. Quimsa llega como líder con cinco victorias seguidas y marca de 14-3 con el objetivo de sostener su lugar de privilegio en el torneo. Además de lo ocurrido en la final de la Supercopa con la obtención de otro título en Buenos Aires y la reconfirmación de su gran momento. Uno de los mejores como local (8-1) sumado a su fantástico 86.9 ppp en ofensiva.

Argentino viene de perder ante Olímpico como visitante, quedar 6-11 en la tabla y sin mucho margen pensando en la paridad en la parte baja. Le cuesta afuera (2-7) intentando mejorar su 76.0 ppp en ofensiva y solventarse desde su defensa para poder tener oportunidades.

Hora: 22.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Fernando Sampietro, Fabio Alaniz y Jorge Chavez
Estadio: Ciudad (Santiago del Estero)

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO