• 28-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Berazategui volvió al triunfo

En un trámite que resultó mucho más entretenido de lo que se esperaba, y donde hasta último momento Ferro tuvo la posibilidad de sumar su primera alegría de la temporada, finalmente fue Berazategui quien sonrió.

A través de parciales de 20-15, 13-17, 19-13 y 16-20 las dirigidas por Gonzalo Gómez volvieron al camino del triunfo con un ajustado 68-65, en un derby que de ante mano se sabía no iba a modificar las posiciones finales de ambos.

Mientras que el actual bicampeón cerrará la fase regular segundo, detrás de Corrientes Basket, quien le quitó el invicto el último fin de semana, la escuadra de Caballito será décima, habiéndose sido el primero de los dos elencos que no jugará playoff.

En el ganador fue clave la tarea de Florencia Fernández, la cual cerró una planilla de 26 puntos (12/16 en tiros de campo), 9 rebotes y una valoración de +28. Sofía Wolf en tanto fue la otra integrante de la plantilla en alcanzar el doble dígito de unidades con 12.

En el elenco “verde” volvió a ser muy bueno el desempeño de Tamara Pinto, la cual completó 18 unidades, 9 rebotes y un rendimiento de +20; siendo únicamente superada por Abril Romagnoli, la cual cosechó un +21 (17 tantos, 7 rebotes, 4 asistencias).

De esta manera la tabla de posiciones quedó con Corrientes Basket en lo más alto (8-1) y con el número uno asegurado. Por detrás Berazategui (7-1) a quien nadie le arrebatará la segunda colocación; Quimsa (5-4) y Obras (4-4), completando así el cuarteto de clasificados a playoff.

Las restantes ubicaciones, con otros cuatro lugares para la postemporada en juego, son de Unión Florida, Riachuelo, Los Indios y Catamarca Basket (todos con 3-4), Rocamora (3-5) y Ferro (0-8).

La acción liguera proseguirá este viernes, cuando desde las 21, Ferro se mida ante Los Indios.

Foto: Matías García – Liga Femenina

Emanuel Niel
En twitter @ManuNiel
En Instagram @EmanuNiel

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO