• 11-08-2022
  • Buenos Aires, 15°C

Oberá suma por duplicado

NUEVO ESCOLTA

Jonatan Maldonado puede desempeñarse como base o escolta; regresa al Celeste tras su paso por la institución en la temporada 2010/11 en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA). La última Liga Nacional, defendió la camiseta de La Unión de Formosa.

El oriundo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, nació el 21 de abril de 1990, a sus 32 años tiene una importante trayectoria en la Liga Nacional con pasos por Ciclista Juninense, Ferro (2 temporadas) La Unión (3 temporadas) y San Lorenzo (una temporada).

En su último paso por el equipo formoseño promedió 11.6pts, 4rebotes y 3.3 asistencias.

Maldonado, tuvo un paso por OTC hace más de una década, donde jugó 38 partidos y marcó 202 puntos.

LLEGA CÓRDOBA

El nacido en Freyre (Córdoba), se desempeña como ala-pivote, viene de jugar la última temporada en Atenas. Tiene 27 años y mide 2 metros de estatura.

Gastón, llega a Oberá Tenis Club (OTC) tras tener una buena temporada en el Griego, donde jugó 31 partidos, donde promedió 5.4pts 3.9 rebotes por juego.

Nació el 17 de septiembre de 1994. Será una de las fichas mayores del equipo dirigido por Fabio Demti, que de a poco va conformando el plantel; junto a los confirmados Nicolás De Los Santos, Jonatan Torressi y Xavier Carreras.

PRENSA OBERÁ

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO