• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Jornada difícil para los argentinos en la Summer League

Una noche complicada para los argentinos en la Summer League. Leandro Bolmaro no pudo cantar victoria más allá de mucho protagonismo pero aún con la mira torcida a distancia. Luca Vildoza salió con una lesión en su gemelo y mucho se temió rememorando la anterior complicación que tuvo jugando para los Knicks. El repaso.

A primer turno, Milwaukee Bucks ganó su encuentro ante Timberwolves 87 - 75. El vencedor tuvo su recompensa en el cuarto final, el cual ganó 22 - 12 para sacar la ventaja total del encuentro. Luca Vildoza volvió a ser titular pero sin buenas noticias.

Una complicación en su gemelo derecho lo dejó fuera del partido en forma temprana. Apenas 7m39s para el marplatense pudiendo completar 0-2 de campo, 1 asistencia 1 rebote, 2 tapas y 2 pérdidas. En principio se pensó que nuevamente se veía afectado de su tobillo como sucedió jugando con Knicks la pasada Summer League pero eso se descartó. Posiblemente se pierda el juego final del equipo en el torneo.

En el cierre de la jornada, Utah Jazz cayó ante Raptors 80 - 74. Más allá de la caída, Leandro Bolmaro volvió a tener mucho protagonismo y tomando responsabilidades ofensivos dentro del equipo. Cerró con 11 pts (3-7t2, 1-5t3, 2-3t1), 2 asistencias, 2 rebotes y 3 pérdidas en 24 minutos.

El cordobés mostró mejoras en su juego ofensivo. De hecho levantó sus números cercanos al canasto pero sigue con la mira torcida a distancia. Fue agresivo en defensa, forzó un par de pérdidas y desde su velocidad se originó lo mejor con un doble de reversa llegando fuerte al canasto o un doble y foul desde el eje.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO