• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Música afinada

Una jornada diferente para Leandro Bolmaro en la summer League de la NBA. Si bien Utah Jazz perdió ante Clippers 82 - 65, el cordobés se llevó los flashes con su gran rendimiento ofensivo. Bolmaro cerró como goleador dentro de una jornada muy pobre para el Jazz con un cierre para el olvido por completo.

El escolta de la selección levantó la puntería, cerró con 18 pts (3-7t3, 5-8t2, 0-2t1), 6 rebotes, 2 recuperos y 4 pérdidas en 27 minutos. Con mucha decisión hacia el canasto en varias oportunidades, sumado al tiro externo, el cual tomó bien parado para tomar vuelo. Un doble cerrando el primer cuarto, ganando en velocidad y demostrando sus condiciones con el aro a su favor.

El cordobés venía de tener buen protagonismo pero con muy bajos porcentajes. De a poco a encontrado su norte con el canasto, sumado a su juego elaborado, gol a distancia y principalmente sostener la intensidad en defensa, algo fundamental para mantenerse en cancha y ganar minutos en la lo que será la temporada oficial de NBA.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO