• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Jazz y Bolmaro con buen cierre

Utah Jazz y Leandro Bolmaro cerraron la Summer League con victoria. Fue 82 - 72 ante Denver Nuggets a la espera de los próximos pasos como equipo a definir de cara a la temporada oficial de NBA 22-23. El cordobés volvió a tener mucho protagonismo en ambos costados pero nuevamente errático a distancia.

Bolmaro cerró con 7 pts (2-7t2, 1-6t3), 1 rebote, 2 asistencias, 3 recuperos y 1 tapa en 25 minutos. Más allá de sus problemas de campo, algo que fue recurrente dentro del torneo, el escolta de la selección volvió a demostrar su calidad para defender, recuperar en velocidad o estacionado sumado a la velocidad que imprime desde su dribbling.

Trasladó bien la bola, tomó mayores responsabilidades como si fuese un conductor y volvió a tomar muchos lanzamiento buscando su eje con el aro en el torneo. Promedió 10,7 puntos, 4,2 rebotes 2,0 asistencias 1,2 robos 39% de campo en total, intentando ganarse su lugar siendo uno de los jugadores con mayor protagonismo del equipo en la Summer League, lo cual son buenas noticias.

Al cordobés lo espera saber que pasará con el equipo. Luego de los grandes rumores por la salida de Mitchell, todo quedó estancado y Jazz espera reordenarse como roster de cara a una temporada diferente y con dudas respecto de la evaluación que hará y a quienes considerará entre los 12 para la temporada. Ahí esperamos verlo a Leandro, su parte la hizo.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO