• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Olavarría se baja ¿Sube Catamarca?

Crónica de un final anunciado. Estudiantes de Olavarría no jugará la próxima temporada de la Liga Argentina. Luego de muchas idas y venidas, apoyos inconmensurables en redes y reuniones, todo quedó en el camino. Un histórico de la categoría y de la Liga Nacional se baja del torneo. De hecho, está inscripto para disputar el PreFederal en la Región 4, la cual se anunciará próximamente.

Montmartre de Catamarca parece tener todos los boletos para ser su reemplazante. Tiempo atrás se barajó la posibilidad de dicha provincia para ser parte del torneo. Montmartre fue gran protagonista en la Liga Federal, cuenta con buenas formativas y, además disputa la Liga Federal femenina.

Se encuentra a la espera de un estadio propio, mientras que por el momento utiliza el Polideportivo local. Ahora ya sería un hecho, y contará con Gabriel Albornoz (ex Estudiantes de Tucumán) como su entrenador y Fabrizio Espósito como asistente. Respecto del plantel, el equipo buscará dos fichas extranjeros para la posición de ala pivot y pivot.

Sumado a eso, aún no se sabe totalmente sobre los futuros de Colón de Santa Fe y Rivadavia de Mendoza. Si bien fueron desafiliados en primera instancia, buscarán solucionar su problema tras haber terminado el libre deuda en ambos costados. El elenco mendocino parece estar más chances, mientras que los santafesinos aún deberán esperar.

COMUNICADO OFICIAL

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (1)

BATARAZ 15/08/2022

me parece una verguenza que no se pueda mantener la plaza nos costo un hue.... llegar hasta aca nuevamente, como socios no podemos permitirlo viejo

Responder

DEJA UN COMENTARIO