• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El campeón agrega talento y talla

Un fichaje sorpresa de cara a la temporada 22-23. El alero rosarino de 21 años Bautista Lugarini se convirtió en nuevo jugador de Instituto, actual campeón, para defender la corona en la temporada 22-23.

El jugador con pertenencia en Gimnasia de Rosario, viene de hacer experiencia en España, donde jugó para Palmar de Mallorca, aunque una lesión de rodilla lo ausentó por varios meses. Logró mayor continuidad en la filial de Valencia en Leb Plata donde estuvo jugando últimamente.

Lugarini, fue parte de Bahía Basket en la Liga de Desarrollo, saltó a la Liga Nacional sumado a una convocatoria para las ventanas FIBA con la selección. No pudo disputar el Mundial U17 en Rosario tras una lesión siendo capitán y emblema de dicha camada 2001. Luego logró su salto a Europa y ahora vuelve buscando continuidad y nuevamente ser visto a nivel nacional.

El alero se suma a Luciano González, Nicolás Copello, Tayavek Gallizzi, Federico Elías (U23), Mateo Chiarini y la reciente incorporación Phillip Lockett.

José Fiebig

@josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO