• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

¿Dónde te veremos Luca?

Luca Vildoza vive una situación que no dista demasiado de la de Facundo Campazzo. Si bien hoy se encuentra dentro de un roster confirmado como es Milwaukee Bucks, el equipo del Este tiene a sus 15 jugadores confirmados más los dos two-way cubiertos, o sea 17 jugadores tras la presencia de Nwora como ficha última entre los seleccionados. ¿Y ahora?

Sin dudas un momento complejo para Vildoza. Viene de recuperarse de diferentes lesiones, intentando ganar continuidad pero su presente y futuro inmediato aún pende de un hilo dentro de la NBA. Hoy deberían cortar un jugador para hacer un espacio al marplatense y estar entre los convocados en el roster oficial.

Sumado a eso, apareció la noticia sobre una posible vuelta a España. Según diferentes fuentes en el viejo continente, Baskonia emerge como un posible destino. El elenco español fue el despegue de Vildoza para encauzarse en la NBA tras ser figura destacada en la Liga Endesa y también a nivel continental. Si bien realizó el Media Day con Bucks luciendo la camiseta 30, su destino aún está lejos de confirmarse.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO