• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Vuela hasta Santiago

Un gran refuerzo nacional concretó Quimsa para el resto de la temporada de Liga y la presencia del equipo en Champions League. Se trata del interno Kevin Hernández de 31 años y 2,05 quien viene de consagrarse campeón en México con Abejas de León.

El pivot promedió 8.2 puntos y 3.9 rebotes en la Liga tras llegar desde la banca. Fue una pieza clave en un elenco que sorprendió con su rendimiento en playoffs ganando las dos últimas series por 4-0. Hernández disputó la última temporada de Liga Nacional para Boca (9.8 ppp, 58% en dobles, 4.9 rpp, 1.4 app en 18 minutos de promedio). Anteriormente jugó en Ferro y San Lorenzo, elenco en el cual se consagró campeón.

Quimsa afianzará su juego interno sumando a una ficha de gol, presencia y rebote cerca del canasto. Se adhiere a Ramírez Barrios y Anderson más jugadores polifuncionales como Acevedo y Carabalí como opción. Un elenco mucho más completo (¿Habrá algún retoque más?) pensando en ser protagonista nuevamente de la Liga y luchar en Champions League.

José Fiebig

@josefiebig

COMENTARIOS (1)

diego rossi 04/11/2022

que devaluada esta la liga que este perro es gran fichaje, por dios, leiva quebrado lo saca a pasear...

Responder

DEJA UN COMENTARIO