• 16-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Vamos con todo

Argentina buscará la recuperación inmediata tras lo ocurrido en Santo Domingo. El elenco de Pablo Prigioni choca ante Bahamas, nuevamente en calidad de visitante. Será desde las 21:15 con transmisión de Tyc Sports. El elenco albiceleste tiene marca de 6-3, mientras que su rival de turno aparece con registro de 3-6 y prácticamente eliminado del torneo.

El albiceleste cayó ante Dominicana 80 - 69 y poniendo en problemas su clasificación al mundial. Muy poco juego asociado, claridad y la defensa que no tuvo la intensidad necesaria para afrontar el partido. Un juego hasta preocupante en diferentes apartados. Vildoza no logró engranar desde la base, apenas Brussino como eje de experiencia y gol más Delia, buen regreso de Redivo pero todo desde el plano individual.

Argentina sabe que necesita como el agua una victoria. La misma lo volverá a colocar en una buena posición considerando el duelo central entre Venezuela y Dominicana. Se podría generar un triple empate de ganar Dominicana, o bien nuevamente superar a los conducidos por Néstor García si Dominicana pierde.

El último duelo entre sí ocurrió en Mar del Plata. Un encuentro que ganó Argentina 95 - 77 sin grandes luces con todas sus figuras (Deck aportó 37 pts y Campazo 17 pts más 10 asistencias) y que dejó como resultado la salida de Nestor García dentro de un clima enrarecido. No hay mucho margen.

COMENTARIOS (2)

Eduardo Gonzalez 14/11/2022

Nuestra competencia interna es flojisima . No hay jugadores. Dependemos de 3 o 4. Cuando nos vamos a dar cuenta que esta mal.

Responder
NICOLENIO DE LEY 15/11/2022

ESTIMADO VA A FABRICAR JUADORES O VA A TRER EXTRANJEROS DE CALIDAD? HAY QUE ADAPTARSE A LO QUE HAY, LA CALIDAD DE JUGADORES ES ESTA. NO SOBRA NADA; YA NO ESTA LA GENERACION DORADA. HAY QUE INVOLUCRARSE SEA DIRIGENTE Y ARREGLE LO QUE VEA MAL, QUEJARSE POR QUEJARSE ES DE MEDIOCRES.

Responder

DEJA UN COMENTARIO