• 29-01-2023
  • Buenos Aires, 15°C

Caballo de fuego

El local ganó el saque y rápidamente se puso arriba por una diferencia de seis puntos. Se hizo del dominio del juego e imprimió la intensidad del primer cuarto. De esta forma, terminó el primer parcial por 22-15 a favor del Verdolaga.

En el segundo cuarto, Ferro mantuvo la intensidad y hasta pudo estirar la diferencia a partir de la sólida defensa y eficiencia en ataque. San Lorenzo equilibró el juego y no le perdió pisada al local, que mantuvo el resultado a su favor con un parcial de: 17-10.

Tras el descanso, en el tercer tiempo, el local extendió el dominio del juego y, correspondientemente, el marcador alcanzando, por momentos, una diferencia de 20 unidades. En tal sentido, el parcial fue de 23-13.

Finalmente, en el último cuarto, con un resultado casi sentenciado, por el devenir del encuentro, el local amplió la diferencia y se impuso por 80 a 48.

Vale realizar una destaca mención a la gran rotación con jugadores surgidos de la cantera del club en Oeste.

Informe: Prensa Ferro.

COMENTARIOS (2)

El gabi 01/12/2022

48 puntos San silencio,ajajajajajaj Che le pagaron a Santander o todavía le deben, derechito al federal

Responder
charly 01/12/2022

Eso pasa por contratar entrenadores que en lugar de ir por la escalera van por el ascensor. La experiencia y el conocimiento tiene un costo.

Responder

DEJA UN COMENTARIO