• 29-01-2023
  • Buenos Aires, 15°C

Aflora Junín

En una noche cálida juninense, Argentino se impuso ante un flojo Unión de Santa Fe que no encontró el gol en sus ataques y tuvo un bajo goleo.

La primera mitad estuvo pareja, aunque el Turco siempre fue adelante en el marcador pero no logró sacar una gran diferencia por sobre su rival. En la segunda etapa, apareció en la visita su figura Juan Pablo Cantero. Imparable desde la zona de tres puntos, y ayudó a su equipo a acercarse en el tanteador.

El conjunto juninense mejoró su concentración en ofensiva, y le complicó el esquema defensivo al Tatengue que hasta el último período estuvo efectivo. Apareció el capitán Juan Cangelosi y así el dueño de casa comenzó a cerrar el partido en los últimos minutos.

De esta manera, el equipo de Eduardo Jápez volvió a encontrarse con la victoria después de cuatro derrotas consecutivas. Llegó el respiro para los juninenses que festejaron con toda su gente en el Fortín de Las Morochas. El marcador final fue 66-55 a favor del local.

Síntesis:

Argentino : Luis Diego Colón 0; Augusto Gennero 0; Agustín Facello 0; Marlon Díaz Miranda 4; Juan Francisco Cangelosi 13; Marcellus Garrick 7; Lautaro Mare 4; Jonatan Slider 13; Joaquín Ríos 7; Jeremías Sandrini 13; Enzo Filippetti 5.

Unión de Santa Fe: Jeantal Cylla 6; Maximiliano Martín 2; Nicolás Reynoso 0; Gastón Bertona 2; Ignacio Alessio 10; Ayan Carvalho 0; Juan Pablo Cantero 22; Miles Bowman JR. 6; Lorenzo Micheloni 0; Mateo Bolivar 5; Pedro Bombino 3.

Árbitros: Alejandro Chiti, Alberto Ponzo y Gustavo Danna.

Informe y fotos: Prensa Argentino.

COMENTARIOS (2)

vamos junin 05/12/2022

una gran incorporacion fue agustin facello muy bueno vamos la morocha

Responder
BARRIO DE PRIMERA 06/12/2022

Vamos azules!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO