• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Crece afuera

Unión comenzó mejor el partido, a partir de un buen trabajo defensivo fue elaborando su juego en ofensivas precisas, esto le permitió controlar tanteador, pero además mantener a Regatas siempre abajo en el luminoso. Importante la sociedad Cantero – Martín en el dueño de casa en ambas zonas del rectángulo de juego. En Regatas Andrés Jaime intentó comandar el juego de su equipo que se mostró un tanto inconexo en ataque.

El segundo cuarto fue de opuestos, ya que de entrada Unión aprovecho de muy buena manera la rotación de la banca con buenos ingresos de Bertona, Carvalho y Bombino. Tras una brecha importante en el marcador, el entrenador visitante frenó el juego con un tiempo muerto, y de regreso al juego su equipo acortó distancias hasta ponerse a uno trasformando nuevamente el partido de ida y vuelta, fundamentalmente desde las manos del santafesino Jaime siendo determinante en la remontada Remera.

El segundo tiempo comenzó con una serie de desaciertos en ambos equipos. Errores no forzados se dieron cita en los primeros minutos demostrando ciertos nervios. Con el corres de los minutos Regatas fue tomando el control del juego y se puso al frente en la mitad del cuarto obligando al tiempo muerto de Ponce.

A la salida de este Unión retomó confianza, el trabajo defensivo (sobre todo del cubando Bombino), fue de menor a mayor, se puso arriba en el luminoso y se fue en ganancia al último cuarto.

El epílogo del partido comenzó favorable al local, que trabajando bien la zona defensiva pudo lastimar en ataque hasta sacar una renta importante. El entrenador visitante agotó los tiempos muertos y en ellos ajustó varias cuestiones del juego que le permitieron ponerse a un punto a falta de 01.40 minutos.

Unión sintió la presión del cierre, Regatas efectivo desde el perímetro con un parcial de 10-0 lo secó al Tate y se quedó con el triunfo en tierras santafesinas.

Informe y fotos: Prensa Unión.

COMENTARIOS (6)

Regatas 20/12/2022

TULO andate x favor pero AYER del Regatas, espero tengas algo de dignidad y sepas darte cuenta q lo q estas dirigiendo es una murga de individualidades y no un equipo. Y lo peor es q esa murga de individulidades en algunos casos no te están respondiendo, no defienden, tienen perdidas propias de nenes de pre mini, y encima juegan sin HUEVOOOOOOOOOS (clara señal de problemas internos). Alguien puede explicar que mierda pasa con Giordano? y que mierda pasó anoche con Green que jugó menos de 4 minutos (y q en esos 4 minutos, hizo mil cagadas?.)

Responder
.. 20/12/2022

A ver si se dejan un poquito de joder los jugadores, es tristisimo verlo a Regatas así. Platense nos bailó arriba y abajo todo el partido y anoche un equipo con muy distintas aspiraciones y presupuesto como Unión, mereció ganar, q haya ganado Regatas fue de muchisimas casualidades juntas, x no decir de muchisimo ojete. HORRIBLE juega Regatas.

Responder
regatense 20/12/2022

mmmm que pasa en regatas?? Cuando el club va a comunicar la situacion de giordano? si esta lastimado xq viaja? si no lo esta xq no juega? Se ve un clima tenso en ese equipo? Piñero esta lesionado o xq juega asi de mal?

Responder
juan 20/12/2022

hay jugadores que no estan a su nivel.. igual que el año pasado, regalamos partidos increibles. Es culpa del entrenador? de los jguadores ?

Responder
Carlos 20/12/2022

Imposible saber si el problema está en los jugadores o es con el Dt, lo q esta clarisimo es q los problemas existen y son varios. Ayer x ejemplo Green no estaba en los minutos con el equipo. Pero independientemente de donde esté el problema/s, es EVIDENTE q la dirigencia en Regatas no viene haciendo las cosas como las hacía antes (da la apariencia de estar cansada o algo así). EJEMPLOS: Regatas comienza la pre temporada despues que el resto de los equipos, los norteamericanos llegan a Ctes. 2 semanas antes del comienzo de la competencia para ahorrar sueldos, arranca la competencia con 3 o 4 fichas mayores menos (de hecho así jugó en Oberá la Sudamericana este año), etc etc, miles de ventajas q antes no existían. Obviamente todo eso repercute despues en el interes de la gente q dejo de ir.

Responder
regatas 21/12/2022

ASI NOMAS ES CUANDO ARMAS UN EQUIPO DE MITAD DE TABLA COMO LOS ULTIMOS AÑOS, GANAS 2, PERDES 2, GANAS 1, PERDES 1...Y ASI SE TE PASA TODA LA LIGA DESGRACIADAMENTE. DESPUES DE AÑOS VOLVIMOS A CLASIFICAR A UNA COPA INTERNACIONAL, Y VAMOS A DAR VERGUENZA SIN GANAS NI DE JUGARLA (Y CON MEDIO EQUIPO). PASAREMOS OTRA LIGAS MAS CON ASPIRACIONES A MANTENERNOS EN LA LNB. NADA MAS. ESPEREMOS QUE EL OTRO AÑO CAMBIEN ALGO PARA QUE LE VUELVA EL INTERES A LA GENTE

Responder

DEJA UN COMENTARIO