• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Euro Paris y un 2022 lleno de eventos con la naranja

Una temporada 2022 de mucha calidad brindó la marca oficial de balones Euro París junto al básquet. Fue parte de diferentes eventos de alta jerarquía en materia de campus con grandes representantes de la naranja sumando el Juego de las Estrellas, los Juegos Suramericanos de la Juventud como uno de los sponsors. Además de un hito de excelencia como fue el Parque Olímpico en Rosario y finalizando en la capital del básquet.

Euro Paris tuvo orgullo de acompañar el desarrollo del campus realizado por el ex entrenador de la selección Argentina Sergio Hernández, con los diferentes balones Euro profession AZ5-AZ6-AZ7 para que cada uno de los chicos se empleé al máximo en la cancha. Fue un evento realizado junto a 90 campistas en el Club Provincial de Rosario. Un lujo para la marca iniciando el 2022.

En mayo, se desarrolló el campus Farabello Basketball en Villa Carlos Paz. Allí también Euro París estuvo presente con sus pelotas oficiales para la realización del torneo. Nuevamente acompañando a los grandes entrenadores de Liga Nacional para el aprendizaje en las formativas junto a los chicos y chicas. Como siempre, Euro París acompañando el crecimiento del deporte y siendo Sponsor oficial en diferentes torneos y ya pensando en nuevos desafíos dentro de la disciplina.

PRESENCIA POR DUPLICADO EN ROSARIO

Los Juegos Suramericanos de la juventud fue otro de los eventos de calidad en los cuales Euro París fue Sponsor Oficial. La Línea Olímpica se presentó en Rosario para el desarrollo de un torneo de relevancia internacional con la presencia de 15 países. No podía faltar Euro París en el Encuentro Nacional de Mini básquet celebrado en Rosario en el Monumento a la bandera. Contó con 12 canchas en simultáneo y la naranja Euro Profession Linea Olímpica acompañando las formativas del país.

JUEGOS DE LAS ESTRELLAS - CAMPUS WALTER HERRMANN

Euro París continuó escribiendo páginas doradas respecto de su presencia en cada uno de los eventos a nivel nacional en nuestro básquet. Como marca de balones oficiales, fue parte de los dos acontecimientos de gran magnitud respecto del básquet con la Liga Nacional y otro con la presencia de un olímpico.

Euro París fue el balón oficial de la 33° edición del Juego de las Estrellas llevado a cabo en San Luis el pasado mes de julio. Euro Profession Línea Olímpica fue la encargada de vibrar con cada instante dentro del juego y sus respectivos eventos dentro del mismo.

Uno de ellos fue el torneo de triples, que llevó el nombre de Euro París con Martín Cuello luciendo la pelota y consagrándose como el ganador. Lo propio cuando se llevó a cabo el partido oficial del Juego de las Estrellas. Allí los jugadores se lucieron con el modelo nuevo AZ7 línea olímpica de Euro paris. Otro paso más dentro con la naranja y apoyando al básquet dentro de los niveles más altos.

Otro de los momentos gratificantes para Euro París fue al acompañar a Walter Herrmann, uno de los olímpicos en Atenas 2004 en uno de los campus realizados por el santafesino. La nueva línea Olímpica Euro Profession le dio vida a dicho campus integrado por diferentes entrenadores. Fueron siete campus desarrollados de la mano de Herrmann comenzando en Sierras Bayas y finalizando en Pergamino.

PARQUE OLÍMPICO

Uno de los grandes momentos se generó en los últimos meses para Euro París. No solo su presencia en eventos con con su nueva línea olímpica, Euro profession como marca registrada, sino que ahora suma una nueva propuesta para los amantes de la naranja.

Se trata de un impactante Parque Olímpico totalmente desarrollado para el básquet. Su epicentro es el Parque de la Independencia en Rosario, dentro del mismo donde se llevaron a cabo los Juegos Suramericanos de la Juventud. Un evento del club Euro París fue el sponsor oficial y se llevó a cabo meses atrás.

En este caso puntual, nos referimos a dos escenarios de juego profesionales desarrollados al máximo nivel Olímpico en los espacios públicos. Con el fin de que todo fan del básquet pueda acercarse plasmando su pasión por el básquet sintiéndose olímpico por un día.

CIERRE EN LA CAPITAL DEL BÁSQUET Y SUPERCOPA

La Euro profession línea olímpica no podía faltar en las canchas de una ciudad plena de básquet en formativas y mayores. No solo en el masculino, sino ahora agregando el femenino para diferentes categorías.

Una de las pelotas oficiales es la Euro París Euro Profession "Línea olímpica" para la disputa del torneo de Primera División. El mismo lo disputan 12 elencos en Bahía Blanca. En menores con la presencia de 22 clubes, varios de ellos con la rama B sumado al femenino en diferentes categorías y tomando la Euro París como propia para entrenar y jugar profesionalmente. En este caso, una cita de lujo con la presencia de Euro Paris y su línea olímpica.

Para no ser menos, y finalizar un año lleno de eventos, Euro París tuvo presencia de lujo en la Supercopa celebrada en Santa Fe. Allí fue parte del encuentro disputado entre Instituto y Quimsa para definir un nuevo trofeo de la Liga Nacional.

En conclusión una temporada con todas las luces para Euro París y sus diferentes modelos de pelotas siendo parte esencial de diferentes torneos y campus. En todo momento acompañando a los eventos más importantes a nivel nacional e internacional para su desarrollo junto a las formativas, Liga Nacional y la Generación Dorada.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO