• 16-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Quimsa sigue imparable

El solitario puntero de la conferencia Norte ratificó su buen momento. En su segundo juego en días seguidos por tierras cordobesas, Quimsa fue contundente en el primer tiempo y se mostró frío en el segundo, para sumar una nueva victoria.

A través de los parciales de 17-11, 12-6, 10-10 y 12-12 superó a Ameghino en Villa María por 51-39 y de esa manera sacó cinco triunfos de diferencia a su más inmediato perseguidor, con solo seis cotejos aún por disputar, ubicándolo en una condición inmejorable para asegurarse el número uno del grupo.

Tal cual lo marcan los guarismos, la fusión vivió un primer cuarto de menos a más, que potenció en el segundo donde siendo más firme en su aro y pensando en el ajeno, sacó 12 unidades de luz al momento de llegar al descanso largo (29-17).

El trámite cambió en parte a lo largo de los 16 minutos siguientes, sin embargo las santiagueñas no llegaron a perder del todo el norte, y con la diferencia y el reloj a su favor, terminaron cerrando de manera tranquila la noche.

Una vez más María Delgado terminó como máxima artillera del ganador con 11 unidades, siendo la única en alcanzar el doble dígito. Por detrás, tanto Malvina D´Agostino como Lorena Campos contabilizaron 9 cada una.

En el dueño de casa la más encumbrada, en el día de su cumpleaños, fue la paraguaya Paloma Niz, autora de 10, mientras que Camila Peri arrimó 8 y la armadora Camila Lignac la secundó con otros 6.

De esta manera la tabla quedó así: Quimsa (12-2), Montmartre (7-6), Olímpico (7-7), Instituto (6-7), Ameghino (5-8) y Riachuelo (3-10).

La continuidad liguera se dará este miércoles, cuando desde las 19 y por la conferencia Sur, el líder Obras reciba a Unión Florida.

Foto: Prensa Instituto.

Emanuel Niel
En Twitter @ManuNiel
En Instagram @EmanuNiel

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO