• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Récord negativo y conferencia a la vista en Atenas

El presente de Atenas es desolador. Hablamos de uno de los clubes más importantes de la Liga Nacional, el elenco más ganador y en diferentes momentos fue un fantástico embajador de nuestro básquet a nivel mundial. Hoy se encuentra en el fondo del mar con apenas una victoria y tras contar con un nuevo récord negativa en materias de puntos. ¡Ah! Se viene una conferencia de prensa de Felipe Lábaque, pautada para las 10:30 del miércoles.

Los 3 pts de Atenas en el último cuarto ante Oberá entraron en una tabla negativa de la Liga Nacional. El cordobés venía a gran nivel hasta que se encontró con su peor versión cediendo dicho juego y apenas anotando esos dichosos tres puntos que lo dejaron fuera de competencia. Vayamos a la tabla y algo de historia acerca de éstos datos puntuales.

CONFERENCIA DE PRENSA

Una sorpresiva conferencia de prensa se dará éste miércoles desde las 10:30. Tomará la palabra Felipe Lábaque, quien después de mucho tiempo hablará del presente de Atenas en la Liga Nacional. ¿Habrá alguna sorpresa? ¿Cambios?

José Fiebig

@josefiebig

COMENTARIOS (4)

Martín 25/01/2023

El problema es canton. Pone lento el juego de Atenas. Pero no sé cómo el arreglo de este jugador

Responder
La 53 25/01/2023

Les aviso no van a renunciar, van a decir que ellos son víctimas de todo esto q esta pasando

Responder
juan pablo 25/01/2023

No comparto que cantón sea el responsable del momento de Atenas. Hace años vienen tomando malas decisiones y lo están pagando cada vez más caro. Ojalá zafen pero personalmente creo que deberían descender y resurgir con otros dirigentes para volver a sus tiempos de gloria. Claramente sin los labaque.

Responder
PARA JUAN PABLO 25/01/2023

Concuerdo con ese pensar. En algun momento se hablo de un grupo liderado por Leo Montero, no se en que quedo. Atenas es una marca. Pero no han sabido de un tiempo a la vista, gerenciarla como tal. Se quedo con el pensamiento de club barrial, y eso se paga caro.

Responder

DEJA UN COMENTARIO