• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Lábaque: "Si Atenas desciende estamos preparados para volver enseguida"

Una palabra muy buscada: Felipe Lábaque, presidente de Atenas dio el presente y habló con la prensa sobre el duro presente del griego que lo tiene en el fondo del torneo. Se refirió a diferentes temas sin tabúes, y de frente ante situaciones que se presentaron con el equipo además de confirmar a Elián Villafañe hasta el final de temporada.

Dejó diferentes frases y apuntó contra los entrenadores salientes, los despidos de Díaz y Morrison sumado a todo lo que pasa en un presente al extremo de Atenas en la Liga. A diferencia del o esperado, no hubo ningún anuncio sobresaliente, sino una especie de descargo sobre todo lo que ocurre en el entorno de Atenas.

Comentó sobre la charla que tuvo con los jugadores: "Estamos en una situación, límite, no hay cambios permitidos y todo lo que se pueda hacer está en mano de ustedes. Fue una charla de motivación, habló en nombre del plantel su capitán Omar Cantón, quien dijo cosas muy buenas"

"Ofrecí volver a traerlo a Díaz, que se fue de mala forma y yo lo rechacé y ellos lo rechazaron también, considerando que es un riesgo que tenemos las fichas al borde"

Elian Villafañe, quien seguirá como entrenador aseguró "Fue interesante tener una reunión como se dio ahora, es bueno que la dirigencia nos apoye y necesitamos que la gente también lo haga. Hay muchas cosas que resolver y en lo basquetbolístico seguimos trabajando, se han hecho cambios y hay que acomodarse. Ahora otros chicos tendrán más compromiso y participación, somos estos y vamos a luchar", cerró.

"NUNCA PENSAMOS EN LLEGAR A ESTA SITUACIÓN"

Atenas se encuentra último con marca de 1-18 sumado al 88.9 ppp en defensa (la peor del torneo). Lleva 17 derrotas seguidas (la última victoria en Santa Fe ante Unión en octubre del 2022).

¿El último cambio? La salida poco feliz de Morrison, quien tampoco rindió dentro de las expectativas y fue uno de los apuntados directo por Felo Lábaque respecto de su rendimiento y el alto valor personal (jugó 10 partidos en total con un promedio de 13.1 puntos)

"Los jugadores tomaron muy bien la conferencia, y que esté la comisión directiva, y no yo solo. Queríamos poner al tanto a ustedes (el periodismo) de todo lo que pasa, tenga la culpa quien la tenga. Yo no tengo problemas con la prensa, siempre las críticas han sido constructivas"

"Nunca pensamos en llegar a esta situación. Siempre esperamos partido a partido que se revierta. Pasan cosas raras, como cuando Seba (González) nos pidió a Morrison, que no lo podíamos pagar, lo banqué yo" Comentó Lábaque y agregó que "pasó lo mismo con los tres extranjeros que trajo Arrigoni, que dijo que el pivot que trajo era desequilibrante y no sé desequilibrante de qué" tiró el dardo.

"El fraude del video existió y existe. Estos jugadores fueron traídos por un video, que no sé como son fabricados. Lo dije hace muchos años, tengo un enfrentamiento crónico con los agentes, quienes son los que más daño le hacen a los clubes"

Y dejó un de frases determinantes: "Si Atenas desciende estamos preparados para volver enseguida. No quiero ser el presidente recordado por el descenso de Atenas"

Juan Pablo Casas
Pick&Roll

COMENTARIOS (18)

cba verde 25/01/2023

No vas a ser recordado por el descenso , vas a ser recordado como el choro mas grande de atenas SOBERBIO mala leche

Responder
marcos oliva 25/01/2023

esa es la comision de atenas ??? caraduras no existen ninguno de esos , meses que no pisan el club todo armado por los labaques todos secuaces

Responder
la 53 25/01/2023

"atenas esta preparado para volver enseguida" este tipo esta loco o que tiene en la cabeza , este es el presidente de atenas el campeon de todo , que locura pobre club con razon lo putean de todos lados no me explico como hace para ser presidente

Responder
NICO 25/01/2023

Que guazo hdp hace 10 años peleamos el descenso y no tiene nada que ver i n c r e i b l e que dios nos ayuda y el ultimo apague la luz

Responder
la comision 25/01/2023

Jajajajaja La comision de atenas jajajajaja mamita querida son muy graciosos hay que reir para no llorar jajajaja

Responder
Verde 25/01/2023

Es hora de ir de enserió todos a insultarnos a todos estos hdp.. Felipe brunito el abogado y también no los olvidemos de estos q dicen ser dt y el ayudante nico hace rato que esta robando también en el club.....

Responder
Raul 25/01/2023

Por lo q veo a Felipe prefiere que atenas desaparezca, antes q otra gente valla a trabajar al club es la verdad muy soberbio.. Ojalá dios nos ayude y haga justicia..

Responder
La 53 25/01/2023

Lo único positivo q ya sabemos que los culpables de todo esto son los hermanos rigoni.. Felipe espero que no los vuelvas a llamar ojo.. Espero que rigoni ahora salga a decir su verdad...

Responder
manu 25/01/2023

labaque habla como dueño del club como que hace lo que quiere (si quiere se va y sino quiere no se va) cero autocritica el problema de atenas son los arrigoni y los ultimos 5 años que brunito manager armo los equipos y peleamos el descenso que onda , venimos de fracazos en fracazos y el problema es de arrigoni mamadera

Responder
Bata 25/01/2023

De todos esos de la foto (comision) nadie le dice que esta equivocado que no es el dueño de atenas que solo es temporalmente el presidente y que esta haciendo mal las cosas y que esto no es de ahora que atenas lleva mas de 10 años en caida libre

Responder
pocholo 26/01/2023

Nadie hace comentarios sobre las apuestas que hacia una persona ligada muy fuerte al club y que influia en el resultado de los partidos tirando el equipo para atras ?

Verde cba 25/01/2023

FUERAAAAAAAAAA labaques de atenas hdrmp

Responder
ZERO 25/01/2023

Cero autocritica, cero analisis. Solo hechar culpas a los demas. Pobre tipo. Indefendible. Esta gaga. Nadie lo quiere. Ni una palabra de proyectos, de management, de ideas innovadoras, ni hablar de reclutamiento. La cancha ( canchita) lleva mas de 5 años de obra!!!! Ni Lazaro Baez tardaba tanto para chorear!!!!!!!! Pero mientras nadie le ponga un freno, una voz distinta, seguira haciendo de las suyas. El basquet de Atenas no se merece esta realidad.

Responder
VAMOS CORDOBESES 25/01/2023

labake y el gobernador SCHIARETTI desaparecen este año VIVA LUIS JUEZ Y CAMBIOS PROFUNDOS EN EL GRIEGO

Responder
Salserogriego 26/01/2023

Ja ja si seguro con el Luis Juez estamos salvados atenas, la provincia y los cordobeses ni te cuento, será tan bueno como cuando fue intendente, lo recordamos por pelearse con de la Sota, pasar a planta permanente de la muni a mas de 4000 contratados, la creación de la inútil crese, dejar fundida a la mun, y otras perlitas, vaya personaje nefasto, Dios salve a Atenas y a Córdoba

Martín 25/01/2023

Lo vuelvo a repetir. El equipo está armado para un jugador: cantón. Pívot lento. Dificulta armar los sistemas de juego. Porque hace lento el juego de Atenas. Es el primero que hay que dar de baja. Pero bueno hay que ver cómo es lo de amiguismo en Atenas. Representante. Dirigentes. Exjugadores.

Responder
Porte 26/01/2023

porque creen q lo echaron de regatas es un buen jugador ofensivo abre defensas con su tiro externo pero en defensa hace agua por todos lados

Martín 25/01/2023

Lo vuelvo a repetir. El equipo está armado para un jugador: cantón. Pívot lento. Dificulta armar los sistemas de juego. Porque hace lento el juego de Atenas. Es el primero que hay que dar de baja. Pero bueno hay que ver cómo es lo de amiguismo en Atenas. Representante. Dirigentes. Exjugadores.

Responder
Makiavelo 26/01/2023

Pregunta del millon: alguno sabe donde esta Ison Patoco? Porque siempre fue la única que defendió a los Labaque por ser amiguita de Bruno (cuando siempre todos los hinchas tiraban mierda). Ahora que las papas queman, no dice nada de Atenas??? A que si estarían de mitad de tabla para arriba estaria dándole manija a los labaque. Hinchas de carton. No quieren al club, quieren a una sola persona.

Responder
Juan Manuel Mitter 26/01/2023

Ahora las hermanitas de Ison se cansan de tirar mierda a labaque lean el instagram del club

ARROYADO 26/01/2023

Porque no se dejan de joder los hinchas de Atenas y sacan a los Labaque, no hay nadie que se comprometa con el club y junte la gente. No soy de Atenas pero da lastima verlos asi, por el bien de nuestro basquet necesitamos un Atenas que recupere su grandeza. Se imaginan un Atenas e Instituto a canchas llenas. Los que amamos este deporte los necesitamos, por eso por favor juntense y saquen a los Labaque y que no vuelvan mas

Responder
Agustin 26/01/2023

Ladrones!!! Se robaron todo y ahora, con suma ineptitud, intentan echar culpas. Sinvergüenzas

Responder

DEJA UN COMENTARIO