• 16-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se paraliza la Liga

INSTITUTO – QUIMSA

El juego por excelencia de la jornada. El puntero Instituto espera por Quimsa reeditando la final de la pasada temporada.

La gloria llega con un gran presente en la Liga. Tras su mal paso por Champions, ganó tres partidos consecutivos, se impuso ante Gimnasia y Obras para tomar la punta con marca de 16-4. Uno de los elencos de excelencia jugando de local (8-1) sumado a todo lo que genera con su perímetro y variantes. Cuenta con un 82.0 ppp en ofensiva más su intensidad defensiva y la dupla Romano-Gallizzi cercana al canasto. Deberá manejar mejor sus pasajes y rachas de juego.

El santiagueño por tomar la punta. Quimsa llega con tres victorias seguidas y marca de 15-5, por ende, en caso de ganar llegará a la punta de la Liga. Dominó en Córdoba, cuenta con recursos de sobra con Anderson y Robinson como estandartes más sus nacionales de calidad y experiencia. De visitante cuenta con marca positiva de 6-4 más su impactante 87.6 ppp en ofensiva para liderar el torneo. Variantes de sobra desde la banca con Baralle y Cosolito para responder.

Hora: 11.30
TV: TyC Sports.
Árbitros: Juan José Fernández, Fernando Sampietro y Roberto Smith.
Estadio: Ángel Sandrín (Córdoba).

REGATAS – ARGENTINO

En Corrientes un duelo importante para salir de la mala racha. Regatas espera por Argentino desde las 22 intentando levantar vuelo.

Regatas llega en un flojo momento. Cuenta con tres derrotas consecutivas, no conecta en el 2023 con problemas defensivos y altibajos adelante. Tiene marca negativa de 9-10 y la obligación de empezar a mejorar de local (4-5) si quiere tener mayores aspiraciones dentro del torneo. Aún sin Giordano, con intermitencias en su perímetro y un decente 76.7 ppp en ofensiva.

El turco busca una victoria clave para salir del fondo. Cayó en su última presentación en la ultima bola ante San Martín. Quedó con registro de 7-14 y aún muy complicado en la parte baja. Necesita más acompañamiento en el perímetro para Slider, encontrar regularidad en sus foráneos y otro aporte de la banca. Ya no tiene a Mare. Afuera apenas 2-9 sumado a un flojo andar ofensivo (71.0 ppp, el peor del torneo).

Hora: 22.00
TV: Directv.
Árbitros: Diego Rougier, Pedro Hoyo y Leonardo Mendoza.
Estadio: José Jorge Contte (Corrientes).

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO