• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

NBA: Traspasos y posibles candidatos

El 9 de febrero es el día límite para que los equipos hagan algún traspaso. Como todos los años, se llena de rumores de intercambios que podrían posicionar mejor a muchos equipos. ¿Que nombres hay que tener en cuenta?

1- O.G Anunoby. El británico es uno de los mejores defensores perimetrales de la NBA y sus servicios interesan en varios equipos. Al parecer los Knicks son los principales candidatos a llevárselo, Toronto pediría 3 primeras rondas a cambio y un jugador. Phoenix y New Orleans también tienen interés.

2- D'Angelo Russell. Minnesota necesita intercambiar a algunas de sus figuras si quiere dar el paso firme para convertirse en un candidato. Anthony Edwards y Karl Anthony Towns son intransferibles. Por lo que el habilidoso zurdo podría ser el que abandone la franquicia. Interesa en Miami, Dallas y Phoenix.

3- John Collins. El finalizador atlético de Atlanta, es uno de los nombres a tener en cuenta. Al parecer los Hawks están dispuestos a renunciar a sus servicios. Utah, Washington y Nets son algunos de los equipos interesados.

4- Bojan Bogdanovic. El alero croata está teniendo una excelente temporada. Promedia más de 20 puntos y es uno de los mejores tiradores de la liga. Toronto, Milwaukee y sobretodo Dallas, son los equipos más deseosos de adquirirlo.

5- Jae Crowder. Uno de los 3&D con más experiencia en playoffs de la NBA. Lleva toda la temporada sin jugar debido a diferencias con el rol que iba a tener en Phoenix. Sería una interesante adquisición para cualquier candidato. A día de hoy, Milwaukee es el principal candidato a llevárselo. Ofertó a Serge Ibaka, George Hill, Jordan Nwora y 2 segundas rondas para traer a uno de los mejores defensores de la ala de la NBA.

Falta poco para que se cierre la fecha límite y seguro irán surgiendo diferentes movimientos que asombren al público. Quizá alguna estrella cambie de equipo, algún equipo entre en reconstrucción y otro se haga más sólido para pelear el Larry O'Brien. ¿Que jugador te gustaría en tu equipo?

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO